Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

Pimpinela,

Mi comentario no iba personalizado a nadie ya que sois varias las foreras que (bajo mi punto de vista) le tenéis una ojeriza tremenda a nuestra querida Pe

Ya que te has dado por aludida me dirijo a ti para decirte que a mi Pe me importa un bledo, que creo que es una actriz mediocre con algunos personajes muy buenos, que creo que no es un bellezón pero sí muy fotogénica, que tiene una voz espantosa (sobre todo cuando utiliza un tono alto), que tiene una carrera profesional muy superior a lo que su talento artístico demuestra, fruto sin duda de grandes dosis de marketing, buenos representantes, suerte y hasta puede que con ayuda de alguna relación sentimental, no lo sé

Lo que pasa es que yo soy de esas personas que cuando apalean a un perro en la calle, pues me da pena el perro y de pequeña en el colegio me ponía del lado del débil, no jaleaba a los que lo acosaban

Entonces llego a este foro y, fruto tal vez de algún trauma no resuelto, leo esas críticas feroces que a veces rozan el mal gusto y me salen unas ganas tremendas de defender a Pe, vamos como si fuera mi amiga del alma y nos hubiéramos criado juntas en Alcobendas

En definitiva, más que el fondo de los post, con los que puedo estar más o menos de acuerdo, lo que me molesta es el tono tan despectivo de algunos comentarios

Por último, y como bien apuntas, no descarto padecer algún tipo de complejo, que me haga identificarme con Pe porque le caigo mal a todo el mundo y esas críticas las sienta como propias, todo es posible, la verdad es que me has hecho pensar... y eso siempre está bien

Un saludo y gracias


"Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.” HERMANN HESSE.


Respecto a los complejos o a caer mal, cada cual sabrá cómo es su psique y su vida social.

Mis críticas feroces a Penélope son fruto de la sobrepromoción que se le hace y de su actitud de estar siempre barriendo para casa a base de manipular, engañar y practicar un oportunismo patente teniendo tan poco que ofrecer a cambio. Es un fraude y una parásita. La gente así me cae como una patada en el hígado. Se llamen Penélope Cruz o Pepito de los Palotes.

A mí lo que me parece de un mal gusto espantoso y una burla a los españoles es que a esta tía la hayan puesto a hacer película tras película subvencionadas con dinero público siendo tan evidente que no da la talla.

Su vida privada y en general su comportamiento no público me importan una higa - lo que haga con su marido, sus hijos o su madre - pero no voy a dejar de decir lo que me parece su carrera profesional o su oscar o el hecho de que esté en el candelabro cuando para mí claramente se ha equivocado de profesión. De hecho, me cae mal por la forma en que se ha forjado su "carrera artística". No me gusta que me roben ni que me engañen. Si fuera solamente una creída - que lo es - pero actuara bien, me daría igual porque cuando fuera al cine vería buenas interpretaciones suyas. Pero ése no es el caso ni de lejos.

Y este foro me gusta porque es uno de los pocos sitios donde se puede opinar sin que vengan los déspotas de turno a atacarme porque no pienso igual que ellos, cosa que es propia de la época franquista, por otra parte.

Es más, hay personas aquí que tienen opiniones muy distintas de las mías y converso en armonía con ellas porque ni ellas me atacan a mí ni yo a ellas.

Ahora, de la Pe pienso seguir diciendo lo que me dé la gana. De la Pe, de maricoñi o de cualquier otro personaje público.

Y volviendo al tema, que nos desviamos. Yo siempre había pensado que Dani Rovira era gay. Antes del bombazo de Ocho apellidos vascos le vi en los vídeos del Club de la Comedia y le encontraba muy amanerado. Pero también es verdad que últimamente he conocido a hombres que me parecían gays y a mujeres que me daban la pinta de lesbianas y eran todos heterosexuales.

A Dani y a Clara que les vaya muy bien en todo caso si están juntos. Lo único que pido es que cuando se pongan delante de la cámara hagan un buen trabajo del que yo pueda disfrutar cuando vaya al cine.
 
Respecto a los complejos o a caer mal, cada cual sabrá cómo es su psique y su vida social.

Mis críticas feroces a Penélope son fruto de la sobrepromoción que se le hace y de su actitud de estar siempre barriendo para casa a base de manipular, engañar y practicar un oportunismo patente teniendo tan poco que ofrecer a cambio. Es un fraude y una parásita. La gente así me cae como una patada en el hígado. Se llamen Penélope Cruz o Pepito de los Palotes.

A mí lo que me parece de un mal gusto espantoso y una burla a los españoles es que a esta tía la hayan puesto a hacer película tras película subvencionadas con dinero público siendo tan evidente que no da la talla.

Su vida privada y en general su comportamiento no público me importan una higa - lo que haga con su marido, sus hijos o su madre - pero no voy a dejar de decir lo que me parece su carrera profesional o su oscar o el hecho de que esté en el candelabro cuando para mí claramente se ha equivocado de profesión. De hecho, me cae mal por la forma en que se ha forjado su "carrera artística". No me gusta que me roben ni que me engañen. Si fuera solamente una creída - que lo es - pero actuara bien, me daría igual porque cuando fuera al cine vería buenas interpretaciones suyas. Pero ése no es el caso ni de lejos.

Y este foro me gusta porque es uno de los pocos sitios donde se puede opinar sin que vengan los déspotas de turno a atacarme porque no pienso igual que ellos, cosa que es propia de la época franquista, por otra parte.

Es más, hay personas aquí que tienen opiniones muy distintas de las mías y converso en armonía con ellas porque ni ellas me atacan a mí ni yo a ellas.

Ahora, de la Pe pienso seguir diciendo lo que me dé la gana. De la Pe, de maricoñi o de cualquier otro personaje público.

Y volviendo al tema, que nos desviamos. Yo siempre había pensado que Dani Rovira era gay. Antes del bombazo de Ocho apellidos vascos le vi en los vídeos del Club de la Comedia y le encontraba muy amanerado. Pero también es verdad que últimamente he conocido a hombres que me parecían gays y a mujeres que me daban la pinta de lesbianas y eran todos heterosexuales.

A Dani y a Clara que les vaya muy bien en todo caso si están juntos. Lo único que pido es que cuando se pongan delante de la cámara hagan un buen trabajo del que yo pueda disfrutar cuando vaya al cine.
Pimpienela


Defender tus ideas de manera tan apasionada no te da necesariamente la razón, solamente indica que estás profundamente convencida de las mismas. Enhorabuena, yo cuanto mayor me hago más dudas albergo.

Por mi parte, por supuesto que podemos debatir amigablemente aunque no estemos de acuerdo en muchos temas, ésa es la esencia del debate y del foro. De hecho, los hilos que se abren con una opinión de algún forero y en los que todo el mundo que interviene es para darle la razón, son un auténtico coñazo y normalmente sólo duran tres días. Sin embargo, de aquellos en los que se confrontan ideas y se discuten argumentos siempre se aprende algo, si se está dispuesto a ello, claro.

Lo de la subvención del cine español es uno de los muchos mantras que se repiten hasta la saciedad en este país y calan en la opinión pública como una verdad irrefutable, el cine no está más subvencionado que cualquier otra actividad económica y menos que en otros países de nuestro entorno. Además, si las películas en las que Pe interviene estén subvencionadas, lo estarán las producciones en general no un actor en concreto

Por otro lado, como bien sabes Pe ha trabajado fuera de España, con lo cual ha “chupado” menos que el resto de sus compañeros de la teta de la subvención. Además, ahora participa en la producción de la última película de Medem, es decir, pone pasta y creo recordar que también la criticabas por eso diciendo que ponía dinero para trabajar porque sino nadie la contrataba. Entonces, ¿qué sugieres que haga la chiquilla?

Totalmente de acuerdo contigo en el punto de los déspotas de turno con prácticas franquistas, éste es un foro democrático y aquí se viene a debatir sin insultar, ni ofender a nadie
 
Hombre el oscar a Pe por Vicky Cristina Barcelona es un insulto para al que le guste el cine.
Asi que en este caso se confirma el dicho, que mas vale caer en gracia que ser graciosa..
Acordaros del mito de que a Marisa Tomei se lo dieron por equivocación :D lo mismo circulan mitos sobre esto :D
 
Esta pareja me cae muy mal,y eso que en defensa de él puedo decir que promueve la adopción de perros abandonados y eso me gusta

Por lo demás no he visto la película ni pienso verla.No acabo de entender que le encuentran a él para considerarle tan buen actor,a mi no me lo parece,me gusta bastante más ella a la que no considero mala actriz.En cualquier caso pienso que están sobrevalorados.

A propósito, no me creo esta pareja,siempre he tenido la sensación de que él pierde mucho aceite.
 
Son dos actores mediocres que han dado un pelotazo. Èl se soporta medianamente, pero ella es una capulla integral desde siempre.
 
A mi el Dani me parece sencillamente encantador. Creo que es un buen chaval y como cómico es buenisimo. Yo le seguia desde hacia tiempo mucho antes del pelotazo ocho apellidos vascos. Tenia monologos muy muy buenos, os recomiendo que los echeis un vistazo en youtube. Aun me parto de risa viendole explicar las unidades de medida en andaluz...

Ella es harina de otro costal, va de sobradisima, de actriz supuestamente experimentada porque yo lo valgo-estoy buenorrisima-llevotoalaviaenesto. Aun la recuerdo en una entrevista que les hicieron en la promocion de los ochos apellidos vascos callarle al Dani con microfono abierto "a ver, que hemos venido a vender la pelicula", al mas puro estilo "dejame terminar" de la marileti. Se la ve muy borde y que es la que manda y lleva los pantalones en la relación.

Francamente ella no se que se cree, el que tiene talento de verdad es el. Yo le veo al pobre muy faldero detras de ella. Y si, muy implicado en temas como la adopcion de perros, etc etc.
 
Clara Lago y Dani Rovira, ¿endiosados en su visita a 'El Hormiguero'?
Los espectadores critican la actitud de los protagonistas de '8 Apellidos catalanes' en el programa, sobre todo de la actriz. Se lamentaron por el acoso de los fans y ella le dijo dos veces a Motos que preguntaba lo mismo que todos
18.11.2015
‘El Hormiguero’ volvió a demostrar anoche que los acuerdos entre distintas cadenas pueden beneficiar a ambas. El programa de Pablo Motos triunfó con los actores de ’8 Apellidos catalanes’, y la película logró una promoción que llegó a 3.805.000 espectadores (un 18.7%).

Lo que no queda tan claro, a juzgar por la opinión de los espectadores en las redes sociales, es si Dani Rovira y Clara Lago salieron tan bien parados de esa entrega del programa por su opinión sobre la fama. Sobre todo la actriz.

“Salir a la calle juntos a pasear es un coñazo”

Los actores y pareja en la vida real llegaron a reconocer que “salir a la calle juntos a pasear es un coñazo”, explicando que no les gustaba que la gente se acercara a ellos a pedirles fotos y autógrafos.


El colaborador del programa, que ayer acudió como invitado, confesó que en ocasiones se siente como en la película ‘El show de Truman’: “Como cuando el personaje se da cuenta de todo. Te sientes todo el rato observado”.

Lago, por su parte, añadió que “ahora toda esta situación se agrava porque todo el mundo tiene móvil”, por lo que no paran de pedirles “perdona, una foto. Perdona, una foto”.

Clara Lago pidió a sus fans “que hagan un ejercicio de empatía conmigo”

Por esa razón, se dirigió a los que lo hacen: “Son muchas personas y peticiones. Solo le pido a la gente que, antes de pedirme una instantánea, haga el ejercicio de empatía conmigo, que vean que llevo haciéndome fotos con gente media hora”.


Rovira, incluyendo un poco de humor, reconoció que lo que peor le sentaba era cuando le piden dos fotos seguidas en vez de una: “¿Cómo que ‘hacemos otra por si acaso’? Señora, que otra ya es el doble, se me corta la vida a la mitad”.

Respondió dos veces a Motos que “siempre me preguntáis lo mismo”

Clara Lago fue especialmente criticada no solo por este tipo de afirmaciones, sino por sus respuestas desde el inicio diciéndole a Motos que los entrevistadores “siempre preguntan lo mismo”.

La actriz contestó así, en dos ocasiones, al presentador del programa cuando éste le preguntó si estaban nerviosos y si dado el clima del independentismo catalán podía haber polémica.
http://www.vertele.com/noticias/dani-rovira-y-clara-lago-¿endiosados-en-su-visita-a-el-hormiguero/










 
No me gstó la pelicula, y el actor que interpreta al padre de la chica me pareció muy impostado en su papel. Y en el anuncio de la gula del norte...lo mismo.
Dani Rovira no me gusta como actor.
Clara Lago me parece muy bonita de cara.....nada más

Vi la pelicula en TV y agradecí no haber tenido que pagar la entrada al cine para ver cosa semejante.
Crearon demasiada expectación....y me pareció que no era para tanto.
Es mi opinion.
 
El feo con gracia con una de las guapas del cine español.

A mi me gustó lo que ví en el Hormiguero y creo que es una realidad. Hay personas que piden hacerse fotos con gente que ve en la tv pero no recuerdan ni su nombre ni xq es famoso.
 
tienen razón en lo de las fotos, quizá en lo que se equivocaron fue en la manera de decirlo
ocho apellidos vascos, para pasar el rato, la segunda parte.....no soporto la barba de Berto!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back