Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

J*der!! Que tristeza me da leer esas noticias :cry: Muchos famosos jóvenes últimamente con esta maldita enfermedad, no? Que pena. Fuerza, Dani! Que puedas salir de esta lo más pronto posible.
 
Joé! ?
Por lo que dice Clara está a su lado
No debe tener ni 40 años
 
M ecae rematadamente mal los dos, eso si muy contenta de que parece gracias a dios que el se está curando. Dios lo quiera la verdad! dicho esto los dos me parecen unos petardos y el es que no me hace gracia ninguna, si hay una peli de el ya no la veo, ella la veo fea fea fea
 
Yo creo que nunca han vuelto. Han estado juntos pasando el mal trance de Dani pero no como pareja. Ella en el posteo que hizo por la enfermedad de él, en marzo, dijo algo así como que lo quería como persona más allá de las etiquetas.

Yo creo que han vuelto pero no por la enfermedad de él ni tampoco han vuelto como pareja convencional. No sabría explicarlo. Pero quizá realmente quieran probar una relación "sin etiquetas" , por la manera de llamarse entre ellos compañero y compañera me recuerda a estas parejas de personas mayores que se conocen ya con su edad avanzada y lo único que quieren es compartir cosas juntos, compañía,etc.
 
A mí lo que me ha contado gente de este ambiente de actores, es que todo era un poco paripé... Vamos, que ella se veía con otro chico.

Pues es que lo del paripé no tiene mucho sentido al menos de cara al público porque tampoco es que se hayan caracterizado por ventilar su relación, todo lo contrario, bastante reservados con su vida privada. De cara a hacerse un Penélope Cruz/Tom Cruise pues tampoco porque ambos no lo necesitan para sus carreras ni uno de ellos destaca más que el otro como para ganar tirón.

Si fuera de cara a sus familiares (como muchas parejas que están solo por comodidad de los años)...pues podría ser pero sin conocerlos yo de nada (ni que me caigan especialmente bien) no me transmiten ser esa clase de personas, sino más bien bastante independientes.
 
Pues es que lo del paripé no tiene mucho sentido al menos de cara al público porque tampoco es que se hayan caracterizado por ventilar su relación, todo lo contrario, bastante reservados con su vida privada. De cara a hacerse un Penélope Cruz/Tom Cruise pues tampoco porque ambos no lo necesitan para sus carreras ni uno de ellos destaca más que el otro como para ganar tirón.

Si fuera de cara a sus familiares (como muchas parejas que están solo por comodidad de los años)...pues podría ser pero sin conocerlos yo de nada (ni que me caigan especialmente bien) no me transmiten ser esa clase de personas, sino más bien bastante independientes.
La verdad que yo no tengo ni idea, no les he seguido nunca. Yo lo decía sobre todo de cara a la relación que retomaron o no desde lo del cáncer, si ella estaba viendo a otro chico no me cuadra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back