Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

Pues yo reconozco que me reí un montón y creo que buscasen dejar mal a unos o a otros, de hecho al princpio cuando ella suelta, todas seguidas, las críticas que se hacen a los andaluces ellos la echan y se quedan más anchos que panchos.
A mi ella me parece monísima, en las fotos que habeis puesto me parece aún más guapa. Puede ser el prototipo de belleza española y habrá más como ella,pero es monísima.
Pe: es que Pe genera muchos odios por su actitud y a diferencia de su marido (que a mi me cae peor que ella, pero es que me parece innegable que es buen actor) en ella mucha gente no acaba de ver justificación a su fama.
 
Bueno, es cierto, que al que ridiculizan es al andalúz,
poco menos que le llaman tonto y su poca personalidad,
pero también pintan a los vascos un poco brutos.....
o almenos es mi percepción

Será que yo prefiero que digan de mí que soy un poco bruta a que me pinten todo el día con el traje de gitana para arriba y para abajo llamándome tonta, paleta, simple, etc...
 
Creo que soy la unica que no ha visto la peli. A mi Clara no me parece tampoco de las vulgares tipo Hiba y lleva muchos años trabajando.
Clara tb estuvo con Mario Casas pero este termino con Maria Valverde...
 
El hecho de que él no sea guapo,no significa que no sea atractivo y guste a las mujeres.
Clara me parece preciosa,con mucho estilo.Creo que puede ser el prototipo de belleza española moderna;nada que ver con Pe que es vulgar hasta la saciedad.
He visto la peli y me he reído mucho;los dos están geniales.
Con respecto a Pe,me gustaría saber que papel de PROTAGONISTA ha rodado en Jolibú porque lo ignoro.Papeles tipo Obregón de fulanilla no valen.
Lo del Oscar es anecdótico porque ¡anda que no hay grandísimos actores sin uno y petard@s con premio.!
 
El hecho de que él no sea guapo,no significa que no sea atractivo y guste a las mujeres.
Clara me parece preciosa,con mucho estilo.Creo que puede ser el prototipo de belleza española moderna;nada que ver con Pe que es vulgar hasta la saciedad.
He visto la peli y me he reído mucho;los dos están geniales.
Con respecto a Pe,me gustaría saber que papel de PROTAGONISTA ha rodado en Jolibú porque lo ignoro.Papeles tipo Obregón de fulanilla no valen.
Lo del Oscar es anecdótico porque ¡anda que no hay grandísimos actores sin uno y petard@s con premio.!

No tenia ni idea de la antipatia y rechazo que provoca Penelope Cruz.
Caramba, ahora se trata de tener papeles de protagonista. Hay actores y actrices que se han consagrado saliendo 5 minutos es una pelicula pero ahora resulta que si no has tenido un papel del copon de la baraja.....no has hecho nada.
Papeles de fulanilla no valen......lo diras tu, claro. Primero que no todos los papeles que ha hecho han sido de fulanilla y segundo no veo que hay de malo en interpretar a una fulana. A Salma Hayek le abrio las puertas de Hollywood salir de prost*t*ta en un rol menor en Abierto hasta el amanecer.
Y si, claro...un Oscar es anecdotico y noo tiene ninguna importancia.En fin...

Digo lo mismo, di que te cae fatal y punto. Si no tiene que caer bien a la gente. Pero tratar de minimizar una fantastica carrera para una actriz (que ademas ni siquiera es norteamericana) es absurdo y carece de toda objetividad.
 
Última edición:
No tenia ni idea de la antipatia y rechazo que provoca Penelope Cruz.
Caramba, ahora se trata de tener papeles de protagonista. Hay actores y actrices que se han consagrado saliendo 5 minutos es una pelicula pero ahora resulta que si no has tenido un papel del copon de la baraja.....no has hecho nada.
Papeles de fulanilla no valen......lo diras tu, claro. Primero que no todos los papeles que ha hecho han sido de fulanilla y segundo no veo que hay de malo en interpretar a una fulana. A Salma Hayek le abrio las puertas de Hollywood salir de prost*t*ta en un rol menor en Abierto hasta el amanecer.
Y si, claro...un Oscar es anecdotico y noo tiene ninguna importancia.En fin...

Digo lo mismo, di que te cae fatal y punto. Si no tiene que caer bien a la gente. Pero tratar de minimizar una fantastica carrera para una actriz (que ademas ni siquiera es norteamericana) es absurdo y carece de toda objetividad.
Quizás lo que estamos juzgando son dos perspectivas distintas: ser famosa y ser buena actriz. A mi Salma no me parece buena actriz en absoluto (ni a mi ni a ningún director, no hay más uqe verlo) pero no puedo negar ni que es guapísima ni que tiene un tipazo brutal. Además solo la he visto una interpretación que merezca la pena: la de Frida Khalo. Y realmente, lo hacía bien. Pero en todo lo demás, bastante pobre.
Creo que con Pe me pasa un poco lo mismo: en Volver, Vicky Cristina Barcelona y unas cuantas más, me gusta bastante. En otras como Bandidas, La Celestina y cosas así...no me gustó nada de nada!!!!!En general las pelis en la que la ponen intensa pfff y cuando la ponen un papel más ligero, mas divertido, aciertan por que ella es muy histriónica (para mi). Pero tambien es verdad que quizás estamos un poco condicionados por la imagen que proyecta, al menos en mi caso :)
 
Hola Lauryn, fijate que yo ni siquiera defiendo que haya realizado papelazos o actuaciones sobresalientes. Lo unico que digo es que tiene una trayectoria estupenda. No es norteamericana y cualquiera puede imaginar lo dificil que es para una actriz (aparte de inglesas o australianas) extranjera abrirse camino en Hollywood. Yella lo ha hecho, guste o no.

Decir que no tiene una carrera fantastica es negar una evidencia y eso, por el simple hecho de que caiga mal, no es justo ni objetivo.
 
Supongo que es cuestión de gustos Nihon, a no me parece una trayectoria especialmente meteórica (su marido si). Veo una carrera meteórica la de Colin Firth, por ejemplo, o la de Meryl Streep. Gente de su edad que me parece que tienen una excelente trayectoria profesional: Leonardo Di Caprio, Hillary Swank...en el terreno español Maribel Verdu, Elena Anaya, Lola Dueñas...lo que si que está claro es que Pe es más famosa y mas conocida. Tiene cosas buenas (eso es innegable asi de claro) pero también tiene actuaciones que han pasado sin pena ni gloria. Pero también entiendo que haya gente uqe no la vea buena actriz, creo que es una mujer que no deja indiferente ;)
 
Bueno, si tu dices que no es una carrera espectacular pues nada, a lo mejor tenemos conceptos diferentes de carrera espectacular.
De todas formas, si tu le dices a alguien (alguien que no este poseido por el odio o una mania ilogica) que una chica ha trabajado varias veces con Almodovar, con Woody Allen, Rob Marshall, Johnny Depp, Tom Cruise, etc.. ademas es imagen mundial de L'Oreal, nominada a los Oscars, ganadora de 1 Oscar, algun que otro Goya (creo, no estoy seguro) no ha dejado de trabajar en un monton de anos.......seguramente ese alguien te dira "Tienes razon, vaya mierda de carrera!!!"

Creo que es mejor que digas que te cae fatal y punto. El mundo te entendera, no te preocupes



Me cae como una patada en el hígado, dado que es la clásica parásita oportunista que no hace más que barrer para casa sin tener nada que ofrecer a cambio, pero no quito ni una coma de mi post.

Esta tía es un fraude como la copa de un pino.

Si a ti te vale lo que dicen los medios de comunicación, y te parece que la gente como almodóvar, tom cruise etcétera actúan exclusivamente en pro del arte, pues muy bien, pero no esperes que los demás nos guiemos por los mismos criterios que tú.
 
No tenia ni idea de la antipatia y rechazo que provoca Penelope Cruz.
Caramba, ahora se trata de tener papeles de protagonista. Hay actores y actrices que se han consagrado saliendo 5 minutos es una pelicula pero ahora resulta que si no has tenido un papel del copon de la baraja.....no has hecho nada.
Papeles de fulanilla no valen......lo diras tu, claro. Primero que no todos los papeles que ha hecho han sido de fulanilla y segundo no veo que hay de malo en interpretar a una fulana. A Salma Hayek le abrio las puertas de Hollywood salir de prost*t*ta en un rol menor en Abierto hasta el amanecer.
Y si, claro...un Oscar es anecdotico y noo tiene ninguna importancia.En fin...

Digo lo mismo, di que te cae fatal y punto. Si no tiene que caer bien a la gente. Pero tratar de minimizar una fantastica carrera para una actriz (que ademas ni siquiera es norteamericana) es absurdo y carece de toda objetividad.


Igual que desconoces lo que se opina de Penélope en España pareces desconocer las reglas del foro.

No tienes ningún derecho a criticar las opiniones de los demás foreros, ni a calificar de absurdo o carente de objetividad ningún argumento solamente porque no coincida con los tuyos.

Si a ti la Pe te parece la Meryl Streep española, pues muy bien, pero tienes la obligación de respetar las opiniones de los demás y de no atacarles sólo porque piensen de otra manera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back