Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

si es monisima y ojazos, pero en fotos de cuerpo entero, si te fijas en su cabeza o mas bien su cara, la tiene muy muy pequeña comparanda con el resto del cuerpo.
 
Última edición por un moderador:
Él me está empezado a caer como una patada, en serio, basta con que alguien se ponga de moda que le aborrezco, como aquel portero de la serie de los vecinos espantosa toda ella y el cansino del Luisma y similares.


A mí a veces también me pasa eso, pero me da la impresión de que es más por el machaque de los pestilentes medios de comunicación, que siempre andan a la caza del famoso para exprimir su imagen e "informar" hasta de qué color lleva la ropa interior. Y la gente se satura.
 
Hacen muy buena pareja, me caen genial los dos, de hecho gran parte del exito de ocho apellidos vascos se debe a la quimica tan estupenda que desprenden juntos (la otra parte es el guion que es buenisimo). Ella me parece guapisima y muy conocedora de la profesion y delterreno que pisa, el parece un tanto agobiado con todo lo que le esta pasando y parece muy muy buena gente. Muy diferentes pero muy complementarios. Si a ella no se le sube el momento "hollywood" a la cabeza y no se cree la nueva "Pe" (tiene muchas papeletas de que empiecen a tentarla por esos terrenos...) les auguro muy buen futuro juntos.

Ojala la prensa les deje (sobre todo a el, que se le ve agobiadillo al chico) respirar un poco. No les agobieis demasiado que los vais a ahogar chicos...
 
si es monisima y ojazos, pero en fotos de cuerpo entero, si te fijas en su cabeza o mas bien su cara, la tiene muy muy pequeña comparanda con el resto del cuerpo.
YP no la veo nada guapa pero me cae bien y él me encanta!! Se parece un montón a un ex novio mioi sevillano. Se les ve más naturales y sencillos en todo que otros actores de esta nueva hornada y que son medio tontos de creídos tipo la Blanca suarez o la gran Hiba.
 
Él ya era conocido desde hace tiempo por sus monólogos, al menos yo lo conocía. Es que parece que ha salido de la nada, pero ya llevaba bastante tiempo en los escenarios. Otra cosa es que ahora esté hasta en la sopa y lo conozca toda España.
 
YP no la veo nada guapa pero me cae bien y él me encanta!! Se parece un montón a un ex novio mioi sevillano. Se les ve más naturales y sencillos en todo que otros actores de esta nueva hornada y que son medio tontos de creídos tipo la Blanca suarez o la gran Hiba.

ese post era en contestacion a jugon que decia que estaba fo------, pero ha desaparecido!!!
blanca suarez me gustaba pero tienes razon se ha vuelto tontisima, y no es para tanto la chavala.....
y mira que dejar al Silvestre ( que no es que me apasione ) por Dani Martin...argghh...
 
No es por dudar pero clara es la penelope made in spain,quiero decir que hace lo mismo que hizo la pe,cuando empezo en las americas(estados unidos),que pelicula que hacia se liaba mira tu que casualidad con el prota de la pelicula,pues a clara le pasa exactamente lo mismo,cuando hizo los hombres de paco,su personaje tenia un lio con el de mario casas y cuando se empezo a emitir los capitulos donde pasaba eso,mira tu que casualidad,a clara y a mario casas se les pilla juntitos en plan pareja,despues ella deja de salir en la serie y lo deja,oy que gran casualidad y asi con todos sus novios de peliculas o de series,vamos que aqui huele a podrido.Ademas el no es tan guapo como lo estan vendiendo y mucho menos es buen actor,es del monton y de ella,bueno esque yo a ella nunca la e visto como actriz,para mi es peor aun que la penelope con eso os lo digo to,por eso no me creo esta parejita,estan utilizando el tiron de la serie y en cuanto pase lo dejaran y sino tiempo al tiempo......
 
ese post era en contestacion a jugon que decia que estaba fo------, pero ha desaparecido!!!
blanca suarez me gustaba pero tienes razon se ha vuelto tontisima, y no es para tanto la chavala.....
y mira que dejar al Silvestre ( que no es que me apasione ) por Dani Martin...argghh...
Desde luego no se que tiene pero es bastante normal físicamente, tirando a muy normal. La he visto en unas fotos en Lecturas en Ibiza con unaspecto y unas patorrillas... pero algo tiene que seduce... y debe ser el carácter o su afan de posesividad.
 
No es por dudar pero clara es la penelope made in spain,quiero decir que hace lo mismo que hizo la pe,cuando empezo en las americas(estados unidos),que pelicula que hacia se liaba mira tu que casualidad con el prota de la pelicula,pues a clara le pasa exactamente lo mismo,cuando hizo los hombres de paco,su personaje tenia un lio con el de mario casas y cuando se empezo a emitir los capitulos donde pasaba eso,mira tu que casualidad,a clara y a mario casas se les pilla juntitos en plan pareja,despues ella deja de salir en la serie y lo deja,oy que gran casualidad y asi con todos sus novios de peliculas o de series,vamos que aqui huele a podrido.Ademas el no es tan guapo como lo estan vendiendo y mucho menos es buen actor,es del monton y de ella,bueno esque yo a ella nunca la e visto como actriz,para mi es peor aun que la penelope con eso os lo digo to,por eso no me creo esta parejita,estan utilizando el tiron de la serie y en cuanto pase lo dejaran y sino tiempo al tiempo......


Coincido contigo
A mi me recuerda a Pe en la pelicula jamón, jamón

Los dos me caen muy bien, pero no los veo guapos, guapos
Ella, tiene unos ojos preciosos, pero es bastante vulgar
En cuanto a Dani, de guapo no tiene nada y el problema que tiene
en un ojo le afecta bastante, pero como actores los dos ha n bordado
su papél
Está geniales !
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back