Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

los escuché como invitados en un podcast sobre abril/mayo, y estaban juntos en la misma casa de un pueblo perdido en la montaña de león...

yo creo que sí están juntos pero tienen una relación madura alejada del paripé, o incluso puede que abierta (hay bastante gente del mundo de la cultura de su edad que las tienen)
 
Fijaros que Dani ha dejado de seguir a Clara, y aunque Clara todavia le sigue desde hace unas semanas ya no se dan ni un me gusta ambos....

Si te metes en quien sigue Dani, no sigue a ninguna cuenta personal de nadie, sólo sigue grupos y asociaciones, así que no es que haya dejado de seguir a Clara, es que ha dejado de seguir a todos, ¿no? no sé si es que antes seguía solo a esos
 
Si te metes en quien sigue Dani, no sigue a ninguna cuenta personal de nadie, sólo sigue grupos y asociaciones, así que no es que haya dejado de seguir a Clara, es que ha dejado de seguir a todos, ¿no? no sé si es que antes seguía solo a esos
igualmente antes le daba a me gusta a las publicaciones de clara... fijaros como Clara no le felicito por su cumple y ya no le da a me gusta a ninguan de sus publicaciones.. si os lo digo es porque sé de más, y al final lo que me habian contado acaba saliendo
 
¿Hay salseo o no? Se especulaba por aquí ,que el metió la mano en otro tiesto alguna vez estando con Clara¿ que más sabéis?
 
a mi me gustaba mucho la pareja que hacían, de hecho pensaba que a dia de hoy estaban juntos, que penita. Pero bueno, en su casa solo saben ellos lo que pasa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back