Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

Pimpinela,

Mi comentario no iba personalizado a nadie ya que sois varias las foreras que (bajo mi punto de vista) le tenéis una ojeriza tremenda a nuestra querida Pe

Ya que te has dado por aludida me dirijo a ti para decirte que a mi Pe me importa un bledo, que creo que es una actriz mediocre con algunos personajes muy buenos, que creo que no es un bellezón pero sí muy fotogénica, que tiene una voz espantosa (sobre todo cuando utiliza un tono alto), que tiene una carrera profesional muy superior a lo que su talento artístico demuestra, fruto sin duda de grandes dosis de marketing, buenos representantes, suerte y hasta puede que con ayuda de alguna relación sentimental, no lo sé

Lo que pasa es que yo soy de esas personas que cuando apalean a un perro en la calle, pues me da pena el perro y de pequeña en el colegio me ponía del lado del débil, no jaleaba a los que lo acosaban

Entonces llego a este foro y, fruto tal vez de algún trauma no resuelto, leo esas críticas feroces que a veces rozan el mal gusto y me salen unas ganas tremendas de defender a Pe, vamos como si fuera mi amiga del alma y nos hubiéramos criado juntas en Alcobendas

En definitiva, más que el fondo de los post, con los que puedo estar más o menos de acuerdo, lo que me molesta es el tono tan despectivo de algunos comentarios

Por último, y como bien apuntas, no descarto padecer algún tipo de complejo, que me haga identificarme con Pe porque le caigo mal a todo el mundo y esas críticas las sienta como propias, todo es posible, la verdad es que me has hecho pensar... y eso siempre está bien

Un saludo y gracias


"Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.” HERMANN HESSE.



A veces cuando odiamos a alguien también puede ser envidia...
Completamente de acuerdo con lo de fotogénica, muy fotogenica ! también tiene bastante encanto y actriz normalita que hace bastante bien algunos papeles y sobretodo gente detrás que ha llevado muy bien su carrera. Y una estrella detrás que a mi me gustaría tener (envidia lo reconozco)
 
Por cierto la pelicula para mi no es para tanto, y el mejor de la sin duda Karra Elejalde (el padre de ella) tendría que estar él en el anuncio del Corte Inglés jejejeje

Es que el Karra es muy grande, sinceramente creo que él solito sostiene la película, con él es flojita sin él seria un coñazo

Yo fui a verla sabiendo que me defraudaría, no porque sea muy lista ojo, sino porque siempre que ponen algo por las nubes inevitablemente se crean unas expectativas que no se suelen cumplir.

Además, la pareja de actores principales es muy flojita, la Machi ni fú ni fá, al guión le falta chicha y al director oficio, por lo demás, tiene un par de gags graciosos
 
Es que el Karra es muy grande, sinceramente creo que él solito sostiene la película, con él es flojita sin él seria un coñazo

Yo fui a verla sabiendo que me defraudaría, no porque sea muy lista ojo, sino porque siempre que ponen algo por las nubes inevitablemente se crean unas expectativas que no se suelen cumplir.

Además, la pareja de actores principales es muy flojita, la Machi ni fú ni fá, al guión le falta chicha y al director oficio, por lo demás, tiene un par de gags graciosos


Es cierto, de todas maneras la peli se deja ver en un día del espectador o fiesta del cine que es más barata la entrada :) sin ser una gran comedia es simpática y al menos no sientes vergüenza ajena mientras la ves como con otras comedias españolas con Resines y compañía...
 
Es cierto, de todas maneras la peli se deja ver en un día del espectador o fiesta del cine que es más barata la entrada :) sin ser una gran comedia es simpática y al menos no sientes vergüenza ajena mientras la ves como con otras comedias españolas con Resines y compañía...

Si, la peli se deja ver, pero yo desde que soy mamá voy muy poco al cine y me fastidia "gastar las poquitas balas que tengo" en películas como ésta
 
Por supuesto todo es opinable,

Pe puede parecer excelente actriz, buena, mediocre, mala o malísima
Pe puede parecer un bellezón, guapa, normalita, fea, feíiiiisima
Pe puede parecer un encanto, maja, ni fú ni fa, una tía super borde
Pe puede parecer una monja, recatada, sexualmente activa, un pendón desorejado

Cuando sistemáticamente se le tacha de malísima actriz, feísima mujer, super borde y cuya carrera sólo se base en acostarse con tíos está claro que existe una animadversión hacia ella y sólo las personas que la sienten saben cuáles son las razones de este odio visceral
O puede que esto sea verdad.
 
Hombre el oscar a Pe por Vicky Cristina Barcelona es un insulto para al que le guste el cine.
Asi que en este caso se confirma el dicho, que mas vale caer en gracia que ser graciosa..
 
A ver Nihon,que te quede claro,a ti y a los que piensan como tú:NI LA TENGO ENVIDIA NI LA ODIO NI TENGO ANIMADVERSIÓN HACIA ELLA.NI TENGO TRAUMAS DE NINGÚN TIPO.
Hasta aquí la polémica.Con tu pan te la comas y que te aproveche.Y volviendo la oración por pasiva,tu delirante admiración por ella te impide ser objetiv@.Quizá te veas reflejad@ en ella y por eso tu admiración sin límites...y sin respeto a los que no pensamos como tú sobre tan "excelente "actriz.
Con respecto a Xabi Alonso puedes opinar lo que quieras (por cierto,tiene un palmarés profesional muy pero que muy superior al de tu Pe sin necesidad de pasar por la cama de Cruise) que nunca jamás te diré que tu envidia y odio te obnubila tu opinión.
Punto final.
 
En esta vida se puede discutir todo. Solo hay algunas premisas a seguir:
1. Cierto conocimiento sobre el tema o, en su defecto, opinion.
2. Buenos modales para expresar dicha opinion.
3. En el caso de un foro, un minimo de compresion lectora.

No discutire los dos primeros puntos, hay gente que se expresa bien, otros se expresan mal y otros que parece que cuando escriben tienen que estar en posesion de la verdad absoluta. Hay gente que destila buen rollo aunque piense de manera opuesta y otras personas tienen la mala leche marcada a fuego. All cada cual.

Pero la falta de comprension lectora si es un serio problema en un foro e imposibilita que se pueda seguir una conversacion.

Mencar, tu o no has leido mi ultimo mensaje que hacia referencia a Xabi Alonso o no lo has entendido.
Por mi parte no hay nada mas que decir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back