Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

A ver como es esto?. Yo no puedo decir de una forma respetuosa que tu no tienes objetividad (que no es un insulto) y tu puedes decir de una persona que es una parasita y un fraude? Esas son las normas del foro?

No voy a discutir contigo (parece que las normas del foro lo prohiben y, en cualquier caso, no vale la pena) pero llego a la conclusion que Penelope Cruz te ha tenido que hacer una putada muy gorda. Vaya que lo siento:whistle:
 
Igual que desconoces lo que se opina de Penélope en España pareces desconocer las reglas del foro.

No tienes ningún derecho a criticar las opiniones de los demás foreros, ni a calificar de absurdo o carente de objetividad ningún argumento solamente porque no coincida con los tuyos.

Si a ti la Pe te parece la Meryl Streep española, pues muy bien, pero tienes la obligación de respetar las opiniones de los demás y de no atacarles sólo porque piensen de otra manera.

No es por meterme donde no me llaman una vez más, pero precisamente un foro se basa en criticar las opiniones de las demás, sino no entiendo qué sentido sería. Otra cosa sería que te descalificara a ti como forera o como persona, pero estaría bueno que no pudiese opinar sobre lo que tú has escrito y decir si me parece oportuno que no estoy de acuerdo o que me parece una solemne tontería. Aclaro que hablo en general, no de este tema en concreto.
 
Yo la peli no la he visto porque no voy al cine, pero la veré algún día. Me gus´to CLara en la película PRimos, una peli para pasar el rato sin más, su compañero también era feucho. DAni Rovira no es una belleza, pero hacen buena pareja porque él tiene un piquito que compensará lo otro.
 
No es por meterme donde no me llaman una vez más, pero precisamente un foro se basa en criticar las opiniones de las demás, sino no entiendo qué sentido sería. Otra cosa sería que te descalificara a ti como forera o como persona, pero estaría bueno que no pudiese opinar sobre lo que tú has escrito y decir si me parece oportuno que no estoy de acuerdo o que me parece una solemne tontería. Aclaro que hablo en general, no de este tema en concreto.

Por supuesto que se puede debatir,rebatir y discutir las opiniones del otro,pero si dices que mi opinión es "una solemne tontería" me estás llamando tonta (ya lo dijo Forrest Gump:sólo los tontos dicen tonterías).Lo que no es de recibo es que un forer@ intente meternos con calzador que Pe es una excelentísima actriz que ha dejado boquiabierto a Jolibú.Si el/ella está enamoradísim@ de la tal Pe,me refiero a nivel profesional,me parece perfecto pero que no se burle de las opiniones contrarias con el típico:"la tenéis odio,envidia,etc...".Hay actrices que me caen como una patada,la Maura por ej.,pero no dejo de reconocer que es una gran actriz.Lo mismo puedo decir de Lola Herrera,no me cae especialmente bien pero es una magnífica actriz.
Y lo vuelvo a repetir:los Oscars,como cualquier premio,están devaluados.Hay que se lo merece y no lo tiene y quien no se lo ha ganado y lo tiene.Cuántas actrices/actores han conseguido un Oscar y luego no se ha vuelto a saber de ellos.
 
Esto....y exactamente me puedes decir donde he dicho yo que es una excelent actriz? Yo solo he hablando de carrera, nada mas.
Y no, el caso es que a mi Penelope Cruz ni me gusta especialmente ni la sigo. Pero si alguien dijera, por ejemplo, "Xabi Alonso es un parasito que vive de lo que corren sus companeros y no se merece jugar en el Real Madrid".....pues seguramente tambien diria algo e intentaria debatir y ni me gusta especialmente Xabi Alonso ni sigo atentamente su carrera deportiva.
Simplemente me alucina el odio que algunas personas tienen a otras a las que ni conocen ni, seguramente, les han hecho nada.
 
Por supuesto todo es opinable,

Pe puede parecer excelente actriz, buena, mediocre, mala o malísima
Pe puede parecer un bellezón, guapa, normalita, fea, feíiiiisima
Pe puede parecer un encanto, maja, ni fú ni fa, una tía super borde
Pe puede parecer una monja, recatada, sexualmente activa, un pendón desorejado

Cuando sistemáticamente se le tacha de malísima actriz, feísima mujer, super borde y cuya carrera sólo se base en acostarse con tíos está claro que existe una animadversión hacia ella y sólo las personas que la sienten saben cuáles son las razones de este odio visceral
 
No es por meterme donde no me llaman una vez más, pero precisamente un foro se basa en criticar las opiniones de las demás, sino no entiendo qué sentido sería. Otra cosa sería que te descalificara a ti como forera o como persona, pero estaría bueno que no pudiese opinar sobre lo que tú has escrito y decir si me parece oportuno que no estoy de acuerdo o que me parece una solemne tontería. Aclaro que hablo en general, no de este tema en concreto.


Tú puedes estar de acuerdo o no con lo que quieras, pero no decir que una opinión concreta es fruto de la antipatía porque estás diciendo que esa persona no tiene capacidad de raciocinio ni de análisis y que sólo se guía por las tripas. Y eso es insultar a alguien sólo porque no opina como tú. Y no, no puedes decir que lo que yo digo es una solemne tontería, porque eso también es insultar.

Ese atacar a los demás con el argumento de la envidia o de "es que te cae mal" es muy de España, donde hay gran cantidad de personas acomplejadas que no tienen la menor seguridad respecto a sus opiniones y en cuanto hay alguien que opina lo contrario que ellas se ponen nerviositas perdidas y atacan con el misil tierra-aire. Son personas que no saben conversar. Afortunadamente cada día hay menos gente así.
 
Por supuesto todo es opinable,

Pe puede parecer excelente actriz, buena, mediocre, mala o malísima
Pe puede parecer un bellezón, guapa, normalita, fea, feíiiiisima
Pe puede parecer un encanto, maja, ni fú ni fa, una tía super borde
Pe puede parecer una monja, recatada, sexualmente activa, un pendón desorejado

Cuando sistemáticamente se le tacha de malísima actriz, feísima mujer, super borde y cuya carrera sólo se base en acostarse con tíos está claro que existe una animadversión hacia ella y sólo las personas que la sienten saben cuáles son las razones de este odio visceral


Para mí lo que está claro es que es mala actriz, nada guapa, antipática y chupamingas.

La animadversión va aparte de esto.

Yo no pienso que quienes dicen que es guapa, buena actriz, simpática y que ha hecho su carrera a base de esforzarse con unas interpretaciones de oscar todas estén enamorados de ella.

¿Entonces por qué mi opinión de ella tiene que estar basada en la animadversión? ¿Es que yo no puedo tener criterio para juzgar lo que veo, al margen de cómo me caiga una persona?

¿Por qué mi presunta animadversión hacia la Pe está siendo objeto de debate? Eso no sólo va contra las reglas del foro, sino que empiezo a pensar que por aquí hay gente que cae mal y se identifican con nuestra actriz más internacional...
 
A ver como es esto?. Yo no puedo decir de una forma respetuosa que tu no tienes objetividad (que no es un insulto) y tu puedes decir de una persona que es una parasita y un fraude? Esas son las normas del foro?

No voy a discutir contigo (parece que las normas del foro lo prohiben y, en cualquier caso, no vale la pena) pero llego a la conclusion que Penelope Cruz te ha tenido que hacer una putada muy gorda. Vaya que lo siento:whistle:


Pues para no valer la pena llevas ya muchos posts discutiendo conmigo.

Yo sí creo que vale la pena discutir contigo porque te veo muy perdida.

Que tú creas que mis opiniones se basan en que la mujer esta me cae mal dice muy poco de ti. ¿Tú piensas que la gente sólo es capaz de evaluar a los demás en función de sus tripas? Pues será que cree el ladrón que son todos de su condición.

Tú no me conoces a mí de nada, con lo cual no sabes si carezco de objetividad o si soy la persona más objetiva del mundo.

Opina en contra de mis opiniones, si quieres, pero deja de cuestionarme porque parece que no te entra en la cabeza lo que se puede y no se puede hacer en el foro.

Aquí de los personajes públicos se puede decir lo que uno quiera. Léete las normas, anda.
 
Pimpinela,

Mi comentario no iba personalizado a nadie ya que sois varias las foreras que (bajo mi punto de vista) le tenéis una ojeriza tremenda a nuestra querida Pe

Ya que te has dado por aludida me dirijo a ti para decirte que a mi Pe me importa un bledo, que creo que es una actriz mediocre con algunos personajes muy buenos, que creo que no es un bellezón pero sí muy fotogénica, que tiene una voz espantosa (sobre todo cuando utiliza un tono alto), que tiene una carrera profesional muy superior a lo que su talento artístico demuestra, fruto sin duda de grandes dosis de marketing, buenos representantes, suerte y hasta puede que con ayuda de alguna relación sentimental, no lo sé

Lo que pasa es que yo soy de esas personas que cuando apalean a un perro en la calle, pues me da pena el perro y de pequeña en el colegio me ponía del lado del débil, no jaleaba a los que lo acosaban

Entonces llego a este foro y, fruto tal vez de algún trauma no resuelto, leo esas críticas feroces que a veces rozan el mal gusto y me salen unas ganas tremendas de defender a Pe, vamos como si fuera mi amiga del alma y nos hubiéramos criado juntas en Alcobendas

En definitiva, más que el fondo de los post, con los que puedo estar más o menos de acuerdo, lo que me molesta es el tono tan despectivo de algunos comentarios

Por último, y como bien apuntas, no descarto padecer algún tipo de complejo, que me haga identificarme con Pe porque le caigo mal a todo el mundo y esas críticas las sienta como propias, todo es posible, la verdad es que me has hecho pensar... y eso siempre está bien

Un saludo y gracias


"Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.” HERMANN HESSE.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back