Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas (1 Viewer)

Calificaciones
31.288
Él me está empezado a caer como una patada, en serio, basta con que alguien se ponga de moda que le aborrezco, como aquel portero de la serie de los vecinos espantosa toda ella y el cansino del Luisma y similares.

A mí a veces también me pasa eso, pero me da la impresión de que es más por el machaque de los pestilentes medios de comunicación, que siempre andan a la caza del famoso para exprimir su imagen e "informar" hasta de qué color lleva la ropa interior. Y la gente se satura.

Calificaciones
7.846
Hacen muy buena pareja, me caen genial los dos, de hecho gran parte del exito de ocho apellidos vascos se debe a la quimica tan estupenda que desprenden juntos (la otra parte es el guion que es buenisimo). Ella me parece guapisima y muy conocedora de la profesion y delterreno que pisa, el parece un tanto agobiado con todo lo que le esta pasando y parece muy muy buena gente. Muy diferentes pero muy complementarios. Si a ella no se le sube el momento "hollywood" a la cabeza y no se cree la nueva "Pe" (tiene muchas papeletas de que empiecen a tentarla por esos terrenos...) les auguro muy buen futuro juntos.

Ojala la prensa les deje (sobre todo a el, que se le ve agobiadillo al chico) respirar un poco. No les agobieis demasiado que los vais a ahogar chicos...

Calificaciones
2.741
si es monisima y ojazos, pero en fotos de cuerpo entero, si te fijas en su cabeza o mas bien su cara, la tiene muy muy pequeña comparanda con el resto del cuerpo.
YP no la veo nada guapa pero me cae bien y él me encanta!! Se parece un montón a un ex novio mioi sevillano. Se les ve más naturales y sencillos en todo que otros actores de esta nueva hornada y que son medio tontos de creídos tipo la Blanca suarez o la gran Hiba.

Calificaciones
14.443
Él ya era conocido desde hace tiempo por sus monólogos, al menos yo lo conocía. Es que parece que ha salido de la nada, pero ya llevaba bastante tiempo en los escenarios. Otra cosa es que ahora esté hasta en la sopa y lo conozca toda España.

B

BooM

Guest
YP no la veo nada guapa pero me cae bien y él me encanta!! Se parece un montón a un ex novio mioi sevillano. Se les ve más naturales y sencillos en todo que otros actores de esta nueva hornada y que son medio tontos de creídos tipo la Blanca suarez o la gran Hiba.
ese post era en contestacion a jugon que decia que estaba fo------, pero ha desaparecido!!!
blanca suarez me gustaba pero tienes razon se ha vuelto tontisima, y no es para tanto la chavala.....
y mira que dejar al Silvestre ( que no es que me apasione ) por Dani Martin...argghh...

Calificaciones
2.178
No es por dudar pero clara es la penelope made in spain,quiero decir que hace lo mismo que hizo la pe,cuando empezo en las americas(estados unidos),que pelicula que hacia se liaba mira tu que casualidad con el prota de la pelicula,pues a clara le pasa exactamente lo mismo,cuando hizo los hombres de paco,su personaje tenia un lio con el de mario casas y cuando se empezo a emitir los capitulos donde pasaba eso,mira tu que casualidad,a clara y a mario casas se les pilla juntitos en plan pareja,despues ella deja de salir en la serie y lo deja,oy que gran casualidad y asi con todos sus novios de peliculas o de series,vamos que aqui huele a podrido.Ademas el no es tan guapo como lo estan vendiendo y mucho menos es buen actor,es del monton y de ella,bueno esque yo a ella nunca la e visto como actriz,para mi es peor aun que la penelope con eso os lo digo to,por eso no me creo esta parejita,estan utilizando el tiron de la serie y en cuanto pase lo dejaran y sino tiempo al tiempo......

Calificaciones
2.741
ese post era en contestacion a jugon que decia que estaba fo------, pero ha desaparecido!!!
blanca suarez me gustaba pero tienes razon se ha vuelto tontisima, y no es para tanto la chavala.....
y mira que dejar al Silvestre ( que no es que me apasione ) por Dani Martin...argghh...
Desde luego no se que tiene pero es bastante normal físicamente, tirando a muy normal. La he visto en unas fotos en Lecturas en Ibiza con unaspecto y unas patorrillas... pero algo tiene que seduce... y debe ser el carácter o su afan de posesividad.

Calificaciones
18.199
No es por dudar pero clara es la penelope made in spain,quiero decir que hace lo mismo que hizo la pe,cuando empezo en las americas(estados unidos),que pelicula que hacia se liaba mira tu que casualidad con el prota de la pelicula,pues a clara le pasa exactamente lo mismo,cuando hizo los hombres de paco,su personaje tenia un lio con el de mario casas y cuando se empezo a emitir los capitulos donde pasaba eso,mira tu que casualidad,a clara y a mario casas se les pilla juntitos en plan pareja,despues ella deja de salir en la serie y lo deja,oy que gran casualidad y asi con todos sus novios de peliculas o de series,vamos que aqui huele a podrido.Ademas el no es tan guapo como lo estan vendiendo y mucho menos es buen actor,es del monton y de ella,bueno esque yo a ella nunca la e visto como actriz,para mi es peor aun que la penelope con eso os lo digo to,por eso no me creo esta parejita,estan utilizando el tiron de la serie y en cuanto pase lo dejaran y sino tiempo al tiempo......

Coincido contigo
A mi me recuerda a Pe en la pelicula jamón, jamón

Los dos me caen muy bien, pero no los veo guapos, guapos
Ella, tiene unos ojos preciosos, pero es bastante vulgar
En cuanto a Dani, de guapo no tiene nada y el problema que tiene
en un ojo le afecta bastante, pero como actores los dos ha n bordado
su papél
Está geniales !

Calificaciones
31.288
Coincido con Tximeleta en que ella tiene los ojos bonitos, pero es vulgar.

Él es gracioso. Punto pelota. De buen actor, nada.

Ella como actriz, normalita.

El éxito de 8 apellidos vascos para mí se basa en el guión, en los topicazos llevados al extremo, en la gracia de Dani Rovira y en las excelentes actuaciones de Karra Elejalde y Carmen Machi. A Clara Lago ni se la ve entre tanta gente graciosa.

Calificaciones
18.199
El es un excelente actor
En "Ocho apellidos vascos" está genial,
ella tambien y forman una bonita pareja, pero no nos engañemos,
Dani es lo más parecido a la antetesis de la lujuria
Es feo con ganas y su vena cómica, que la tiene, le da un aire de bobo integral,
pero parece una persona encantadora y eso es lo que cuenta
Clara es una monada

Calificaciones
18.199
Coincido con Tximeleta en que ella tiene los ojos bonitos, pero es vulgar.

Él es gracioso. Punto pelota. De buen actor, nada.

Ella como actriz, normalita.

El éxito de 8 apellidos vascos para mí se basa en el guión, en los topicazos llevados al extremo, en la gracia de Dani Rovira y en las excelentes actuaciones de Karra Elejalde y Carmen Machi. A Clara Lago ni se la ve entre tanta gente graciosa.

Me encantó la película, pero no me gustó que nos "pinten" a los vascos
tan brutos, porque no lo somos
Yo si creo que es buen actor y un buen cómico y el guión de la pelìcula
es genial
Sigo pensando que Clara tiene unos ojos preciosos, pero es una chica
bastante vulgar
El el anuncio de El Corte Inglés, se la ve en toda su "esencia"
El, haciendo el tonto, como siempre,
pero son la pareja de moda y eso vende
No hay más

Calificaciones
34.031
A mi ella me parece una preciosidad. Tiene tablas, ya salía de pequeña en Compañeros (que ya prometía que iba a ser guapa) y la verdad que en comparación, su actuación ganaba por goleada a otros (esa manía de meter a la hija de Beatriz Carbajal que tenía menos gracia que los monólogos del club de la comedia). El me parece gracioso y buenazo, entiendo su éxito. Ellos juntos me hacen mucha gracia y la peli también me la hizo. Dicen que van a hacer una segunda parte que no saben si va a ir a por los tópicos catalanes o canarios (a mi me gustaría que fuera catalanes, que mi chico es de allí).
Por cierto, parte de mi familia es vasca y me dice que en su pueblo la pusieron durante 3 días y pasó todo el pueblo por allí a verla y les encantó. Creo que busca reirse un poco de los tópicos tan tópicos quitarle hierro al asunto. De hecho la fui a ver y un comentario que oi fue "estas cosas unen".

Calificaciones
6.800
A mí me tiene pinta de que él es gay, le va bien que les relacionen, y mientras ellos ni confirman ni desmienten

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)