CLARA COUREL

El novio es de éstos que están medio buenos y lo saben. Por eso no me gusta.

No sé de dónde llegó esta tía, pero apareció en la tele siendo o haciendo que era algo de estilista y cada vez que abría la boca subía y sube el pan. Por lo visto no la tragan sus compañeros de la prensa/tele/mundo del que proceda.
Si eso es tener estilo yo soy la más rica de España.
 
Es la versión fashion de Doña Rogelia...
41574_91292581377_1967337_n.jpg
4cc844clarasp.jpg


- - - Updated - - -

Vaya par, me pregunto cuál de los dos tarda más en salir del baño, si el melenitas del novio que veo que es de los que se ponen un collarcito de madera así tipo surfero casual que queda muy bien, y ella la siempre bien hidratada, qué capa de grasa lleva encima de la cara y piernas esa mujer, cogerla debe ser como agarrar una sardinilla en aceite. Por cierto, siempre pensé que en sus inicios había sido un hombre, me ha extrañado comprobar que nació siendo mujer.

jajajajajajajaa
 
La vi durante un tiempo en un programa en el que colaboraba (no me preguntéis cuál ni en qué consistía su sección). Después la perdí de vista y la volví a ver en otro programa (ni idea de cuál) y me quedé acojonada por la pérdida de peso que había experimentado. Está en los huesos desde entonces. No sé si la pobre está enferma o algo, pero tiene un aspecto de todo menos saludable. El novio se me da un aire a Leonardo Sbaraglia.
 
Es tontísima, una pena de mujer. Y el novio creo que me gusta aún menos.
 
Clara Courel es hija de Fernando Fernandez Tapias. Si, niñas el apodado Fefe casado con ese fleuma de Nuria Gonzalez.

Su novio es interesante pero con esas poses tiene pinta de ser más gandul de Nicolas Vallejo Najera.
 
¿De dónde le viene entonces el Courel? ¿Es su apellido artístico? :a12:
A mí el novio me parece un chulo piscinas.
 
NO es hija de fefé.
por desgracia ella misma lo tuvo que desmentir, aunque le hubiese gustado seguir jugando a la confusión.
es de clase media, sin más.

sigue en sus intentos de convertirse en naty abascal.
 
El novio es guapo si, pero un hortera y un flipao. Debe medir 1.60 y si esta con ella debe ser tambien imbecil.
Ella es una chachorra con una pinta arrabalera y clase baja que no se le quitara jamas. Lleva el chonismo en la sangre. Viste de puto culo y va haciendo el rudiculo alla por donde va. Tiene un rictus impertinente que te dan ganas de pegarle dos hostias. No gusta a casi nadie.
Y es fea de coj*nes, escualida pero de hueso gordo. Y el pelo mete miedo por poca cantidad, estropajoso y mal teñido. Un desastre.
 
Back