CLARA COUREL

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.384
Calificaciones
13.416
hugoyclarita_343x501.jpg




Aquí la pava esta con su novio, tío muy atractivo, al menos eso me ha parecido a primera vista, un tal Hugo Portuondo. Hilo sobre la estilista más artificial del panorama patrio, con esa tocha mal operada y corífera de petardas oficiales como la hermanísima que vive del cuento por antonomasia... ¿qué os parece Clara Courel?


tumblr_lape8o8j5c1qarksao1_500.jpg


4cc844clarasp.jpg
ANTES DE OPERARSE...


Hoy estrena programa en la 1 de TVE, a las 14.00 h.
 
Siempre la he visto en programas en los que colaboraba con un espacio sobre moda y tendencias. En principio no me cae ni bien ni mal, pero creo que es Miguel Temprano quien la critica porqué dice que empezó de "alcachofera" en secciones de corazón y que luego pasó a hacer secciones de moda y que se le subió a la cabeza.
 
Una chachorra; una mala copia en 'quieroynopuedo' de lo que ve por ahí 'que se lleva'; de las estilistas esas de Vogue américa cuando van a los desfiles y demás. Y el supuesto novio, más de lo mismo.

Para las estilistas-estrella de Vogue es muy fácil hacerse con un look rompedor porque tienen acceso a coste cero a todos las impresionantes colecciones de alta costura. Te cojes, con los ojos cerrados, un Lacroix+sudadera originalísima vintage+unos zapatos de Miu-miu...y claro, queda cojonudo. Tratar de obtener el mismo resultado con ropa convencional de Zara...buff. Es muy complicado.

images
 
Supe de ella hace como 9 años porque era colaboradora y luego creo que la ascendieron a jefe de la sección de moda de la revista Elle de España. En esa época lucía mucho mejor que ahora: tenía piel en los huesos y era una chica natural. Le gustaba la ropa llamativa, pero no llegaba a verse todo lo artificial que hoy en día luce. Era mucho más moderada, tanto en estilismos, como en maquillaje, actitudes, pose. No sé qué le pasó sinceramente. Se fue convirtiendo en un personaje y dejó de ser una persona. Uno notaba que la moda era solo su trabajo; ahora es su vida. El novio está muy bueno sinceramente y espero que la Clara que esté con él sea una persona un poquitín más interesante que la que vemos en televisión. De todas maneras, está hecha un monstrete y creo que se va a poner peor. Con tantas cirugías y tratamiento, no hay forma de volver a ser una persona normal.
 
el novio es mega atractivo, creo que es anticuario...

- - - Updated - - -

6a00e54ecca8b988330133f54f69cf970b-450wi
mi_hombre__mi_bolso_86361444_320x.jpg
uhmmmmmmmmmmmmm
FLOWER+POWER+clara+courel.JPG
 
Creo que ya lo he contado alguna vez en el foro este. Era yo un humilde estudiante en practicas en un un grupo editorial en el que ella tb trabajaba. Es tonta de remate e inaguantable. No se dignaba a mirar a nadie según pasaba por las redacciones, se gastaba unas ínfulas increíbles. En una ocasión se me ocurrió cederle el paso en una puerta y la mirada que me echó de arriba abajo casi me fulmina. Y eso que yo, modestia a parte, visto estupendísimamente y soy un tío muy elegante jajajajaja

Lo dicho es una capulla integral con todo el mundo. Según decían presumía de codearse con diseñadores internacionales y sentarse en la primera fila de los desfiles de París y lo cierto es que al principio de dedicarse a la moda sí que iba al front row pero le duró poco la fortuna.

Está delgada no, lo siguiente. En el hilo de Madonna y las manos pues esta pobre está igual. Es puritito pellejo. Se le translucen venas, musculos y tendones. Su aspecto roza lo enfermizo casi.

Y el novio quién es? No sé si es el mismo de hace un par de años, se decía que era un empresario con bastante éxito y dinero. La verdad es que tiene buena pinta. El que yo digo no era anticuario como dice Trepi... pero ahora me pongo en duda jejejeje

P.D.: Sí, es anticuario como dice Trepi que lo he buscado por curiosidad. Pues en breve a la novia la va a poder ir metiendo en catálogo para subastar, que ya tiene sus añitos.
 
Una caricatura de si misma. Cero estilosa aunque la pobre se esfuerza y quiere ir taaaan moderna y a la ultima que normalmente provoca el efecto contrario. Da penica verla
 
Vaya par, me pregunto cuál de los dos tarda más en salir del baño, si el melenitas del novio que veo que es de los que se ponen un collarcito de madera así tipo surfero casual que queda muy bien, y ella la siempre bien hidratada, qué capa de grasa lleva encima de la cara y piernas esa mujer, cogerla debe ser como agarrar una sardinilla en aceite. Por cierto, siempre pensé que en sus inicios había sido un hombre, me ha extrañado comprobar que nació siendo mujer.
 
Es una persona que me ha llamado alguna vez la atención, qué cosas ¡¡
Principalmente por fea, porque me ha parecido siempre una tía fea y con una nariz fuera de lo común; por supuesto está en su derecho de mantenerla, ¡ faltaría más ¡¡ pero mira ... qué cosas pasan : a mí me llamaba tan poderosamente la atención su nariz que no podía quitar la vista de ella..
Así que dejé de verla porque su nariz me provocaba angustias.
Y angustias me provocaba también, oir lo que decía. Y yo pensaba: " .. pero.. a esta becaria (porque me parecía imposible que hubiera acabado una carrera, la verdad) ¿quién la ha contratado? Total, para lo que dice y viste creo que yo voy bastante mejor vestida y arreglada y no me doy ínfulas.."
Así que dejé de oírla porque pensé que su contrato vencería y no la renovarían. Creía que había gente quizá, más cualificada.
Y mira .. ¡¡ que resulta que sigue con su .. con su ... con su lo que sea...¡¡¡
Bueno, pues a lo mejor durante estos años ha aprendido ... ¿será eso?
 
A mí el novio me parece la versión ibicenca, trasnochada y fiestera de Nacho Figueras, el jugador de polo.

nacho_figueras_8939_246x246.jpg
 
Back