Clamorosa ausencia de la Casa Real en la fiesta de Santiago Apóstol

Ponemos mal la coma. El grito de los Tercios era:
-¡Santiago y cierra! (Invocación al patrón y arenga militar a cerrar filas para que el enemigo no pase.
-¡España! (Segunda arenga invocando a la patria)

Se escribiría Santiago y cierra, España.

Hay varias formas de escribirlo ,es cierto.
 

De vámonos nada.Nos quedamos bien cerca ,cara a cara.

Yo no tengo duda de que me quedo :):):) Era sólo por la frase.

Es un grito de guerra ancestral-allá por Las Navas dicen que se empezó a usar,jate tú los meses que van- y de lo más impolíticamente incorrecto.
kattemad_01.gif


Para hacerlo incorrecto de verdad habría que gritar al inicio de batalla "Santiago Matamoros y cierra. España!!!" :):):)
 
¿Qué macrogasto? ¿Sacar el botafumeiro?

Mucho mas barato que los fastos de los 25 años de Barcelona, seguro. Sin contar la proyeccion internacional del Camino y de la ciudad de Compostela, patrimonio de la Humanidad. Eso sin mentar nada relacionado con la fe. Mucho mas rentable que las "embajadas" esas de los catalanes que han ido poniendo por ahí
El gasto de la Monarquía. Parece que no me he expresado bien. Pensaba que lo del fin de semana era bastante explícito e indicativo.
 
¿Qué macrogasto? ¿Sacar el botafumeiro?

Mucho mas barato que los fastos de los 25 años de Barcelona, seguro. Sin contar la proyeccion internacional del Camino y de la ciudad de Compostela, patrimonio de la Humanidad. Eso sin mentar nada relacionado con la fe. Mucho mas rentable que las "embajadas" esas de los catalanes que han ido poniendo por ahí

Perdona, no mezcles churras con merinss, una cosa son los 25 años fe los JJOO, otra distinta el Patron de Espsña y otra muy distints las embajadas.
Aqui hay Familia para todo
Elena y sus hijos a Santiago, los Emeritos a lo pocos festejos de los JJOO y el Pamao al pie del csñon por Cataluñs
Pero ls realidad es QUE TODO LES IMPORTA UN HUEVO, ellos eztsn a lo que estsn y punto.....lo femas merde.
 
Back