La familia de Félix y Claire. Sus hijos Amalia y Liam

tumblr_pagry0zMfG1tq4k2zo2_1280.jpg
 
Que Bello se ve Liam! No sabíamos como Lucia pues no lo veíamos desde si bautizo... Me parece que saco los genes fuertes Lademacher, se me parece a los abuelos paternos y al tío Félix.

Ojalá se les viera mas seguido tomando en cuenta que si la situación de Guillaume sigue así su papá Felix será el gran duque
Por ser varón?? Porque su hermana es la primogénita, en Lux asi es??
 
Hola @Ray te comparto... Soy una mujer de 38 años, deseosa en su momento de ser madre, nunca tuve problemas y ¿qué crees? No me embaracé.
También sentí la presión del entorno y creeme... Por intentos, no quedó. Supongo que Stephanie y Guillaume estan viviendo una etapa inigualable como pareja. Son de las monarquías más conservadoras... Louis tiene hijos, Félix tiene hijos... Imaginate a Steph y lo que ha de estar viviendo.
Tienen todo para ser padres por cualquier medio... ¿Crees tu que no lo han pensado?

Te mando todo mi apoyo y mi cariño, como te ha dicho @Mary Karly , eres muy joven y el día que menos lo esperes, un bebé llamará a tu puerta (al menos eso es lo que deseo).

Yo tengo 41 años y mi pareja y yo decidimos voluntariamente no tener hijos.
Estoy harta de que la gente de por hecho que no tengo hijos porque no puedo, que no me crean cuando digo que NO quiero ser madre.
Nunca he intentado quedarme embarazada, igual no lograría quedarme o mi marido podría tener problemas reproductivos, eso no lo sabemos, pero me duele que se opine tan a la ligera y que demos por hecho cosas sin saberlas de antemano.
No sé si me estoy explicando bien.
 
Te mando todo mi apoyo y mi cariño, como te ha dicho @Mary Karly , eres muy joven y el día que menos lo esperes, un bebé llamará a tu puerta (al menos eso es lo que deseo).

Yo tengo 41 años y mi pareja y yo decidimos voluntariamente no tener hijos.
Estoy harta de que la gente de por hecho que no tengo hijos porque no puedo, que no me crean cuando digo que NO quiero ser madre.
Nunca he intentado quedarme embarazada, igual no lograría quedarme o mi marido podría tener problemas reproductivos, eso no lo sabemos, pero me duele que se opine tan a la ligera y que demos por hecho cosas sin saberlas de antemano.
No sé si me estoy explicando bien.
Gracias querida @Libélula7....
 
Back