La familia de Félix y Claire. Sus hijos Amalia y Liam

Príncipes de nombre, si la Casa Real no se pone 'las pilas' terminarán no siendo muy aceptados los principitos, al ser por ahora los herederos deben tener más protagonismo. Aunque con lo sucedido en Mónaco, que dieron tanto protagonismo a los hijos de Carolina y cuando Albert tuvo los suyos, fue difícil hacerles espacio.
 
Liam es un niño lindo. No se parece a los Nassau's ni a los Mestre's. Creo que salio a la familia de Claire. Dicho sea de paso, creo que toda [o casi toda] europa esta permitiendo que las hembras si son primogenitas hereden el trono. ¿Luxemburgo ha modernizado como el resto de Europa? O sea, ¿quien va heredar, Liam o Amelia? Hago esa pregunta, porque creo que después de 6 años, es mas que evidente que hay un serio problema con Guillermo o Stephanie. Supongo que es con Stephanie porque ella era la que estaba en tratamiento cosa que se notaba con su hinchasora que es un "side-effect" de hormonas.
Me parece muy injusto este comentario. Como q la culpa es de la chica?? Y q sabes tu?? Quoza la culpa es de el o de los dos..o simplemente no se da o no quieren, q feo es eso de señalar a alguien asi como asi.
 
¿Por qué es tan insultante decir que es probable que Fulanita o Menganita no pueda tener hijos? De verdad, ¿es que ser estéril es una tara de la que hay que avergonzarse?

La hipótesis de que "no tienen hijos porque no quieren tener hijos" cuando se trata de la pareja heredera del Gran Ducado no se sostiene ni con la mejor de las voluntades: los herederos saben que esa es una de las pocas obligaciones que tienen respecto a su familia y a su país.

Respecto a estos niños como herederos...Si Guillaume, el actual heredero, sube al trono y no tiene hijos, su heredero será su hermano Félix, no sus sobrinos.
 
Me parece muy injusto este comentario. Como q la culpa es de la chica?? Y q sabes tu?? Quoza la culpa es de el o de los dos..o simplemente no se da o no quieren, q feo es eso de señalar a alguien asi como asi.

Tienes razón, no sabemos a quién culpar, pero estamos especulando que Stephanie estaba bajo algún tipo de tratamiento hormonal debido a su hinchazón que era tan evidente. Las hormonas de fertilidad, como otros han notado, causan hinchazón en las mujeres. En otras palabras, no estoy atacando injustamente a Stephanie porque ella es una mujer. Hay logica en mi comentario. Con respecto a si no quieren tener hijos, eso no tiene sentido. Estamos hablando de una monarquia, no de cualquier Juan y Maria del barrio.
 
Que Bello se ve Liam! No sabíamos como Lucia pues no lo veíamos desde si bautizo... Me parece que saco los genes fuertes Lademacher, se me parece a los abuelos paternos y al tío Félix.

Ojalá se les viera mas seguido tomando en cuenta que si la situación de Guillaume sigue así su papá Felix será el gran duque
 
Hola @Ray te comparto... Soy una mujer de 38 años, deseosa en su momento de ser madre, nunca tuve problemas y ¿qué crees? No me embaracé.
También sentí la presión del entorno y creeme... Por intentos, no quedó. Supongo que Stephanie y Guillaume estan viviendo una etapa inigualable como pareja. Son de las monarquías más conservadoras... Louis tiene hijos, Félix tiene hijos... Imaginate a Steph y lo que ha de estar viviendo.
Tienen todo para ser padres por cualquier medio... ¿Crees tu que no lo han pensado?
 
Hola @Ray te comparto... Soy una mujer de 38 años, deseosa en su momento de ser madre, nunca tuve problemas y ¿qué crees? No me embaracé.
También sentí la presión del entorno y creeme... Por intentos, no quedó. Supongo que Stephanie y Guillaume estan viviendo una etapa inigualable como pareja. Son de las monarquías más conservadoras... Louis tiene hijos, Félix tiene hijos... Imaginate a Steph y lo que ha de estar viviendo.
Tienen todo para ser padres por cualquier medio... ¿Crees tu que no lo han pensado?

Me imagino que deben estar sufriendo. Como dices, Luis y Felix con hijos [incluso Luis con hijos uno de los cuales a su momento fue ilegitimo, engendrado cuando aun el era un niño] y Guillermo nada y ya son casi 6 años desde que se caso. Pero no solamente miraran a Felix y Luis, sino también a todos los otros principes: William y Kate, Victoria y Daniel, Haakon y Mette-Marit, Albert y Charlene, etc... todos tienen hijos y para colmo ahora con la boda de Harry y Meghan, ahorita tenemos otro anuncio de cigueña para hacer Guillermo y Stephanie sentirse mas inutiles. Para un hombre, no poder tener hijos le puede hasta producir complejos y para una mujer aun peor. Me imagino que para Stephanie la presion viene no solamente de los Nassaus, sino tambien de su propia familia, ya que los Lannoys aunque de un estirpe exquisito deben quere consolidar su linea con un heredero a un trono.
 
Príncipes de nombre, si la Casa Real no se pone 'las pilas' terminarán no siendo muy aceptados los principitos, al ser por ahora los herederos deben tener más protagonismo. Aunque con lo sucedido en Mónaco, que dieron tanto protagonismo a los hijos de Carolina y cuando Albert tuvo los suyos, fue difícil hacerles espacio.

La diferencia es que Albert estaba soltero. El reloj está andando, no estoy haciendo burla de Stephanie ni culpándola, pero lo cierto es que el tiempo no perdona.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
154
Back