La familia de Félix y Claire. Sus hijos Amalia y Liam

Es muy guapa esta chica, guapa “normalita” y no de esas guapas que parecen fuera de este mundo. Parece ser muy agradable.
 
Felix y familia deberían tener más protagonismo en el Gran Ducado al menos mientras Guillaume no logra tener un descendiente....están desaparecidos en el mapa.......
Oye Haakon, hablando de este tema. Si Guillaume y Stephanie no tienen hijos y llegasen a tener algún problema de infertilidad o algo así. Tendrían que hacer algún anuncio oficial o algo así? Qué pasó por ejemplo con el caso de Baduino y Fabiola de los belgas? Gracias!
 
Felix y familia deberían tener más protagonismo en el Gran Ducado al menos mientras Guillaume no logra tener un descendiente....están desaparecidos en el mapa.......
De acuerdo. Pero yo creo que no deben estar por la labor, por algo se fueron a vivir a Francia. Llegado el momento se verá, si tendrán que escolarizar a Amalia en Luxemburgo.
 
Me gustaría ver fotos de los niños. Hace tiempo que no publican fotos de los hijos de Felix y Claire, o sea desde el bautismo del varón y creo que eso hace ya más de un año. Dicho sea de paso, Claire últimamente se ve más bonita. La cara como que le ha cambiado un poco, no sé.
 
Me gustaría ver fotos de los niños. Hace tiempo que no publican fotos de los hijos de Felix y Claire, o sea desde el bautismo del varón y creo que eso hace ya más de un año. Dicho sea de paso, Claire últimamente se ve más bonita. La cara como que le ha cambiado un poco, no sé.
El bautizo de Liam fue en Abril 22 y un mes despues ellos estuvo en "Closing of Octave" y mostro sus ninos en el balcon de palacio. Creo que el pequeno principito ha cambiado mucho en este ano y de verdad yo no creo que vamos a ver estos guapos aun. Pero espero ver ellos otra vez en el balcon de palacio en mayo.
 
Si me recuerdo el bautismo. Ya casi va un año del bautismo y en el otro evento en al balcón, pero para ese tiempo Liam ni siquiera tenia pelo. Me gustaria ver si salio morenito como Felix y Claire or rubio como el abuelo paterno y Amelia tan bonita [se parece a Maria Teresa] debe esta mas bonita aun. Los niños pequeños cambian tanto.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
240
Back