Claire de Luxemburgo

tumblr_n8gj9dqrr81s7j7nlo1_500.jpg
tumblr_n8gkp40orj1s7j7nlo1_500.jpg
 
No sabe quitarle partido a esa altura que Dios le ha dado. Debería buscar una buena estilista...si se pone en manos de alguien tan buena como la estilista de Mary, Claire podría hacerle sombra a cualquier heredera o reina....
 
Los 3 mejores y los 3 peores looks de la boda de Félix y Claire de Luxemburgo

Coincidiendo con su séptimo aniversario de boda, queremos repasar los mejores y peores looks que desfilaron en aquel enlace real

1600592445787.png
La boda de Félix y Claire de Luxemburgo, en 2013. (Getty)

PAULA MATA
20/09/2020 05:00

Casi 400 invitados, la basílica de Sainte-Marie-Madeleine como centro neurálgico y la Provenza francesa de telón de fondo, solo nos queda decirte los nombres de Félix y Claire de Luxemburgo para confirmar que estamos hablando de su enlace real. Justo este lunes se cumplen siete años de su boda religiosa, la civil fue unos días antes ese mismo año, y nos gustaría recordarla de una manera especial: repasando los mejores y peores looks de las invitadas que asistieron a este gran acontecimiento.

Hablamos de un matrimonio, el de Félix, segundo hijo de los grandes duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo, y la alemana Claire, que a diferencia de otros, se mantiene consolidado y estable, y del que han nacido dos hijos a lo largo de estos años, Amalia y Liam.

Vayamos al grano, ¿quieres ver el desfile de royals en esta boda? Arrancamos con los tres mejores looks, y si hablamos de aciertos, Beatrice Borromeo está a la cabeza con una gran diferencia respecto al resto de invitadas.

1600592534610.png
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. (Getty)

Por aquel entonces, la italiana era la flamante novia de Pierre Casiraghi, pero que todavía no fuera miembro oficial de la familia real de Mónaco no impidió a Beatrice poner el toque de glamour en la boda de Félix y Claire de Luxemburgo. Es más, logró acaparar todas las miradas gracias a un impecable traje de pantalón y chaqueta de color salmón a juego con sus pendientes y un tocado de lo más original de color negro.

Otro buen look fue el de la madre de la novia. Tal y como manda la tradición, Gabriela Lademacher llegó a la iglesia del brazo del gran duque de Luxemburgo y lo hizo ataviada con un outfit blanco en clave minimal que, aunque rompía con el protocolo de color, respiraba elegancia.

1600592641635.png
Gabriele Lademacher y el gran duque de Luxemburgo. (Getty)

La hermana del novio, Alejandra de Luxemburgo, protagonizó el último acierto visto en el enlace. Con un vestido inspirado en uno de los diseños más emblemáticos del armario de Kate Middleton, en su caso, firmado por la diseñadora Jenny Packham, consiguió poner el punto de inflexión positivo en los looks de la familia real. Se trataba de un vestido azul cielo con aplicaciones de encaje en las mangas, escote y falda vaporosa que enamoró a todos los allí presentes.

1600592688833.png
Alejandra de Luxemburgo y Felix Lademacher. (Getty)

Pasamos a recordar los tres peores looks de la boda real y la cosa se queda en casa, porque fueron la madre y las dos cuñadas del novio las que protagonizaron la debacle en este desfile de invitados. María Teresa de Luxemburgo, que ejercía el rol de madrina, no estuvo nada acertada ni con la elección del tejido, un tafetán brillante de color fucsia, ni en la ornamentación que presenta este híbrido entre abrigo y vestido, por cierto, a juego con los zapatos.

1600592738288.png
María Teresa de Luxemburgo y su hijo Félix. (Getty)

Tessy de Luxemburgo, todavía mujer de Luis de Luxemburgo -recordemos que el matrimonio se divorció en el año 2017-, apostó por el morado para teñir su estilismo y no recibió muy buenas críticas por los expertos de moda en aquel momento. Para nosotras, lo peor, los volantes caídos y sin gracia que presentaba su minivestido.

1600592786955.png
Tessy y Luis de Luxemburgo. (Getty)

Ponemos punto y final a este repaso con el look elegido por Stéphanie de Luxemburgo, mujer del príncipe Guillermo, primógenito de los grandes duques y, por tanto, heredero del gran ducado de Luxemburgo. ¿Su error? El exceso de encaje en su vestido azul turquesa, un tejido que sumó años a la joven princesa.

1600592865951.png
Stéphanie y Guillermo de Luxemburgo. (Getty)

 
Back