Claire de Luxemburgo

Calificaciones
25.991

Calificaciones
174.593

Menos es más............no le quedan bien todas esas joyas juntas.....excesivas para mi gusto.....tremendos pendientes, de discretos no tienen nada..........parecía aquello una boda gitana........:confused: Ella es guapa, si se pusiese en manos de una estilista (que por dinero no será teniendo un padre millonario) barría a todas las cuñadas y a la suegra en cada una de sus apariciones. No sabe quitarse todo el partido teniendo la altura que tiene y ese pelo oscuro además de una sonrisa muy bonita.......tiene potencial pero no lo sabe explotar......:(

Calificaciones
35.396
es mona y tiene buen tipo, pero nada mas. le pierden los brillos, los escotes,siempre va corta y con tonos llamativos como a cualquier guiri. tiene ese aire de hortera alemana/ americana y no lo pierde. me da la sensacion de q aun el papel de princesa (estilisticamente hablando) le queda grande, aun no se ubica y no sabe bien por donde tirar. si os fijais en las bodas de primos luxemburgueses, aunque va mona y juvenil, nunca acaba de acertar. siempre peca de minifaldera, se pasa o no llega con las joyas, se pone pieles cuando no hace temperatura para ellas, etc. se salva porque es mona y esta rodeada de una familia muy poco estilosa .

Calificaciones
100.589
es mona y tiene buen tipo, pero nada mas. le pierden los brillos, los escotes,siempre va corta y con tonos llamativos como a cualquier guiri. tiene ese aire de hortera alemana/ americana y no lo pierde. me da la sensacion de q aun el papel de princesa (estilisticamente hablando) le queda grande, aun no se ubica y no sabe bien por donde tirar. si os fijais en las bodas de primos luxemburgueses, aunque va mona y juvenil, nunca acaba de acertar. siempre peca de minifaldera, se pasa o no llega con las joyas, se pone pieles cuando no hace temperatura para ellas, etc. se salva porque es mona y esta rodeada de una familia muy poco estilosa .

Estoy de acuerdo, pienso que tiene tipo para aprovechar, pero aún no da en la diana. Veamos como se va desarrollando, ya que en el caso de Tessy hemos visto que con el tiempo ha mejorado mucho, incluso cuando tiene que recurrir al "armario compartido" de su suegra.