Cirujana asesinada por su novio.

De este caso hay una cosa que me llama mucho la atención y es que Pilar, siendo cirujana, vivía en una parte de Tetuán que es claramente no-go; zona Calle Tenerife, Topete, Almansa...es uno de los lugares más peligrosos de Madrid. Sea como sea, DEP y que encuentren YA al hdlgp
Cómo os gusta llevaros las cosas a lo mismo...
Lo que para ti es una zona nogo para otra gente puede ser lo más normal del mundo. Ni que por ser cirujana tuviese que vivir en "zonas bien"
 
A todo esto, si está en busca y captura el asesino (vamos lo d enviar fotos de su cadáver y pedirle ayuda al amigo para deshacerse del cadáver...incrimina "UN POCO"....).....¿cómo es q no sale su nombre y foto?, la respuesta mucho me temo en q sea la nacionalidad u orígen del susodicho, suele ser un tema tabú para la prensa, como el tanto por ciento d extranjeros entre los asesinos d las muertas este año por ejemplo, por violencia d género.
Desde un principio se dijo que era un alicantino. No conozco la razón por la que no se ha publicado la foto.
 
Cómo os gusta llevaros las cosas a lo mismo...
Lo que para ti es una zona nogo para otra gente puede ser lo más normal del mundo. Ni que por ser cirujana tuviese que vivir en "zonas bien"

Simplemente he dicho que me ha llamado la atención, prima. Y lo de que es zona chunga no me lo invento...

https://www.madridiario.es/449073/conflicto-vecinal-violencia-barrio-bellas-vistas-tetuan

https://www.telecinco.es/elprograma...vapies-asesinatos-okupacion_2_2476455146.html

https://www.abc.es/espana/madrid/ab...es-y-bandas-latinas-201709270047_noticia.html

Pero bueno, que no es mi intención desvirtuar el tema del hilo con este offtopic. Lo dicho, ojalá lo enganchen pronto.
 
Le conoceria en internet.
Igual no han puesto foto para evitar linchamientos...eso y q no se sabe si es el, no?
 
De este caso hay una cosa que me llama mucho la atención y es que Pilar, siendo cirujana, vivía en una parte de Tetuán que es claramente no-go; zona Calle Tenerife, Topete, Almansa...es uno de los lugares más peligrosos de Madrid. Sea como sea, DEP y que encuentren YA al hdlgp

Eso y que el asesino pidiera así como así a un amigo ayuda para esconder el cadáver huele a extrajero.. (bueno, y que la prensa no da datos de él)
 
Menos mal que no estaba el hijo de ella en el piso.
Este hombre o está escondido o se ha suicidado.
Y el amigo que pidió ayuda para deshacerse del cuerpo ha tenido un comportamiento ejemplar y llamó a la policia.
 
Menos mal que no estaba el hijo de ella en el piso.
Este hombre o está escondido o se ha suicidado.
Y el amigo que pidió ayuda para deshacerse del cuerpo ha tenido un comportamiento ejemplar y llamó a la policia.

Este tipo d hijos d put* no se suicidan. Del cuerpo se iba a deshacer, el q se suicida lo hace en el momento, este ato d pies y manos, por lo q sea no intentó deshacerse del cadáver, pero para pedir ayuda atinó, y menos mal q la exmujer y los niños están protegidos,porque iba a por ellos fijo, es un psicópata.
Para q veáis q la ley es una putísima mierda q solo vende humo, y q permite al hijo d put* matar igualmente:
En qué cabeza humana cabe q la policía ver como le dan unas hostias a una mujer y q ese tío, al no denunciar ella, al día siguiente en la calle, sin orden d alejamiento???, VAYA MIERDA DE LEY, al final premia a q la gente lo utilice en divorcios, nada más, a la verdaderamente maltratada, q está muerta d miedo la deja en la put* boca del lobo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
413
Back