Cirujana asesinada por su novio.

Buff no sabría decirte por lo que calculo yo sobré el 2000
Y la segunda fue después quizás 2005.
Hay otra a ver si encuentro el trailer más actual
Nos las recomendaron en terapia.
A medida que pasaba el tratamiento nos las recomendaban volver a ver. Nos explicaban que era una forma de entender la diferencia de nuestra reacción y visión de un mismo hecho en este caso la película desde que comienzas el tratamiento y a medida que pasa el tiempo.
También era forma de que viésemos algo que era similar a lo q habíamos vivido. Y los sentimientos q te generan y la forma en que los ves a los protagonistas
 

Son películas y los finales por desgracia son algo " irreal" no es lo común y algunas veces imposible

Esta es malisima, si.
La primera me suena haberla visto hace mucho y bueno. La de sara no. La de te doy mis ojos, un clasico...Quiza la q refleja mejor algunas cosas, pero otras...bueno...
Pero asi actuales no me suena ninguna buena, a ti?
 
Esta es malisima, si.
La primera me suena haberla visto hace mucho y bueno. La de sara no. La de te doy mis ojos, un clasico...Quiza la q refleja mejor algunas cosas, pero otras...bueno...
Pero asi actuales no me suena ninguna buena, a ti?
Actuales no.la de Sara es diferente por q te muestra desde otra situación una chica joven q acaba de cumplir la mayoría de edad. Sin hijos. No es que sean películas buenas pero sirven para q las personas vean más o menos lo que se vive. Lo difícil q es cuando estás anulada completamente y como q veces la familia apoya el q sigan con su agresor. Lo difícil q es denunciar y la poca seguridad que realmente se ofrece ahora no tiene nada q ver a hace 10 años pero tampoco es q se haya avanzado mucho. Como da igual si tienes dinero,o estudios, o entornos no conflictivos como cualquiera puede acabar en esta situación ya sea como víctima directa o indirecta fanilia,amigos etc
 
Para que esa cirujana pueda ejercer su trabajo la señora de la limpieza tiene que hacer el suyo, sin ese trabajo no hay cirugia.
Para q un arquitecto pueda ejercer su trabajo cientos de albañiles se tienen q deslomar trabajando, cn frío polar o calor infernal
 
Cómo asomáis en seguida la patita del racismo, y luego os quedáis bien callados cuando se demuestra (como en este caso) que es un españolito.
Esas
Cómo asomáis en seguida la patita del racismo, y luego os quedáis bien callados cuando se demuestra (como en este caso) que es un españolito.
esas suposiciones me dejan absolutamente perpleja. Alucinante. Como con el matrimonio ese de la casa de los horrores, corriendo por los foros la „musulmanería“ de esos monstruos abominables.
Qué impresentables somos, de verdad. L@s españolit@s me refiero, ninguna de esas otras nacionalidades/etnias/razas/religiones /…. a las que tan fácilmente les atribuímos abominaciones de las que luego somos responsables nosotr@s. Vergüenza.
 
Esas

esas suposiciones me dejan absolutamente perpleja. Alucinante. Como con el matrimonio ese de la casa de los horrores, corriendo por los foros la „musulmanería“ de esos monstruos abominables.
Qué impresentables somos, de verdad. L@s españolit@s me refiero, ninguna de esas otras nacionalidades/etnias/razas/religiones /…. a las que tan fácilmente les atribuímos abominaciones de las que luego somos responsables nosotr@s. Vergüenza.
Tal cual, yo también pensé en lo de Colmenar. Y después de dejar de echar la culpa a los "moros", ahora se le echa la culpa a la mujer por permitirlo. Vamos de tolerantes y no hemos avanzado absolutamente nada.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
780
Back