Cine: vuestras escenas favoritas.

Si,las de Bugs Bunny y Antonete también están entre mis favoritas,en cuantro encuentre un hueco libre en el trabajo me busco algunas de las que me gustan a mí.

saludos¡
 
El comienzo del Padrino, en la boda de Connie, con ese Marlon Brando negociando con el tipo que va a pedirle un favor...

Hay una escena muy bien hecha para la época: Scarlett O'Hara volviendo a Tara con Melania parturienta en la carroza y ese caballo que se termina por morir, pero de esa película, me quedo con la consentida y mimada Scarlett contemplando los horrores de una guerra cuando los heridos colapsan los hospitales. Esa peli está bien hecha desde que empieza hasta que acaba.
 
El comienzo del Padrino, en la boda de Connie, con ese Marlon Brando negociando con el tipo que va a pedirle un favor...

Hay una escena muy bien hecha para la época: Scarlett O'Hara volviendo a Tara con Melania parturienta en la carroza y ese caballo que se termina por morir, pero de esa película, me quedo con la consentida y mimada Scarlett contemplando los horrores de una guerra cuando los heridos colapsan los hospitales. Esa peli está bien hecha desde que empieza hasta que acaba.
Es una pelicula atemporal.
 



Esta película me gustó mucho. Trata sobre una viuda residente en un pequeño pueblo palestino de Cisjordania, que declara la guerra al ministro de defensa israelí , porque se ha hecho edificar una casa en la línea verde que divide Israel de los territorios ocupados, y que bordea el campo de limoneros de ella. El ejército israelí no tarda en declarar que los árboles ponen en peligro la seguridad del ministro y ordena que sean arrancados.
 
El comienzo del Padrino, en la boda de Connie, con ese Marlon Brando negociando con el tipo que va a pedirle un favor...

Hay una escena muy bien hecha para la época: Scarlett O'Hara volviendo a Tara con Melania parturienta en la carroza y ese caballo que se termina por morir, pero de esa película, me quedo con la consentida y mimada Scarlett contemplando los horrores de una guerra cuando los heridos colapsan los hospitales. Esa peli está bien hecha desde que empieza hasta que acaba.


 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back