Cine Negro, cine de género.

18823855.jpg


Perdicion%2B(2).jpg


La más perra y malvada de las femmes fatales... Phillys... Se deberia haber titulado "El hombre encoñado".​

Es una de mis favoritas.
 
¡Qué hombres! Mitchum, concretamente, es uno de mis grandes amores platónicos. Le tengo en casa, enterito para mí... ¿y ahora? ¿quién hace una vida normal después de esto? :LOL:


Un dia preguntaron a Chris Mitchum, hijo de tu amado, si en la vida real era igual que en la pantalla y él contestó: "Sí, era chulo". Pero añadió que al mismo tiempo tenia mucha sensibilidad y componia canciones y poemas. Pero eso ya lo sabrás, él merece un hilo propio.
 
Un dia preguntaron a Chris Mitchum, hijo de tu amado, si en la vida real era igual que en la pantalla y él contestó: "Sí, era chulo". Pero añadió que al mismo tiempo tenia mucha sensibilidad y componia canciones y poemas. Pero eso ya lo sabrás, él merece un hilo propio.

Me hubiese encantado conocerle, haberle dicho: señor Mitchum, he compartido con usted muchas horas de mi vida y todas fueron felices. Muchas gracias.

Yo pertenezco a esas generaciones que crecieron viendo buen cine, y la poca o mucha cultura cinematográfica que tengamos tuvo su origen ahí. Soy una fan total del cine clásico, para mí no hay otro igual.
 
Un dia preguntaron a Chris Mitchum, hijo de tu amado, si en la vida real era igual que en la pantalla y él contestó: "Sí, era chulo". Pero añadió que al mismo tiempo tenia mucha sensibilidad y componia canciones y poemas. Pero eso ya lo sabrás, él merece un hilo propio.

Sí, de Mitchum le leído muchas cosas, siempre tiendo a leer bastante de las personas que me interesan, sea cual sea el terreno en que destacaron. Merece un hilo y mucho más...
 


"El extraño" (1946) Orson Welles; con Edward G. Robinson, Loretta Young y Orson Welles.

Wilson, un agente de la comisión de crímenes de guerra, está buscando a Franz Kindler, uno de los cerebros de los campos de exterminio nazis, que ha conseguido huir sin dejar huellas. Siguiendo la pista de un antiguo camarada de Kindler llega hasta Harper (Connecticut), donde es asesinado antes de poder identificar al fugitivo. La única pista que le queda es la fascinación del criminal nazi por los relojes antiguos. (FILMAFFINITY)
 
Back