Cine. Estrenos en España.

dolce_fine_giornata-779258877-mmed.jpg


Un atardecer en la Toscana (2019)

La ganadora del Premio Nobel, Maria Linde (Krystyna Janda), una mujer judeo-polaca de espíritu libre que vive junto a su familia en la Toscana, mantiene un affaire secreto con un joven egipcio dueño de un hotel de la playa cercana. Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos, Marie se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor. Decidida a cambiar las cosas, y aprovechando que recibe un premio local, Marie pronuncia un discurso que crea una auténtico caos a nivel personal y social para el que no estaba preparada

 
la_banda-869944417-mmed.jpg


La Banda (2019)

Edu, un joven músico que lleva un monótona vida en Londres, regresa momentáneamente a su Valencia natal para asistir a la boda de su hermano. Tras pasar años fuera, el retorno despierta en él la necesidad de recuperar todo lo que dejó atrás: los amigos, la famila y, especialmente, a Alicia, la eterna novia de su mejor amigo.

 
esto_no_es_berlin-351031138-mmed.jpg


Esto no es Berlín (2019)

A las puertas de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, Carlos, un chico de diecisiete años, está más interesado en escuchar música y admirar a Rita, la hermana de su mejor amigo, Gera. Su vida monótona termina cuando la banda gótica de Rita les introduce a un club nocturno clandestino, "El Azteca". Ambos quedarán embelesados con este mundo de performances, ambigüedad sexual y drogas. Sin embargo, en esta exploración de sus nuevas identidades, también se pondrá a prueba su amistad.

 
child_s_play-138450247-mmed.jpg


Muñeco Diabólico (2019)

Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

 
a_dog_s_journey-242421185-mmed.jpg


Tu mejor amigo: un nuevo viaje (2019)

Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar

 
the_dead_don_t_die-791183558-mmed.jpg


Los muertos no mueren (2019)

En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente

 
los_dias_que_vendran_els_dies_que_vindran-656715828-mmed.jpg


Los días que vendrán (Els dies que vindran) / 2019

Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos, intentando aprender a ser tres cuando ni siquiera habían tenido tiempo de aprender a ser dos... Utilizando el embarazo real de la pareja de actores protagonistas, la película explora la dificultad de compartir con el otro la experiencia profundamente transformadora de este proceso.

 
duelles-294439070-mmed.jpg


Instinto maternal (2018)

Alice y Céline son dos amigas que tienen una relación especial. Viven con sus familias en los suburbios bruselenses de los 60, en dos idénticas casas adosadas de clase media. Han transmitido su vínculo a sus hijos de ocho años, Théo y Maxime, que han crecido juntos y son como hermanos. Sus maridos también comparten una complicidad similar, y las dos familias prácticamente viven como si fueran una sola. Pero un día, llega la tragedia cuando Maxime muere en un accidente que Alice presencia pero no puede evitar. Céline acusa a Alice de no ser capaz de salvar a su hijo, y su actitud cambia por completo. Su relación, antes tan perfecta, comienza a desmoronarse, y Alice tiene miedo de que su amiga trate de vengarse

 
Rembrandt: un maestro del Barroco llega a la gran pantalla
El documental se centra en los aspectos más destacados de los últimos años de la vida del artista

detalle-cartel-promocional_1258684182_13589297_1020x574.jpg

Un detalle el cartel promocional.
KARINA SAINZ BORGO
PERFIL
EMAILTWITTER


PUBLICADO 29.06.2019 - 05:15ACTUALIZADO29.6.2019 - 5:17

Con ocasión del 350 aniversario de la muerte del artista holandés, el próximo lunes se estrena en España Rembrandt, una película documental dirigida por Kat Mansoor y producida por Phil Grabsky (El joven Picasso). La narración audiovisual se centra en el desarrollo de una exposición dedicada a la obra del maestro barroco, considerado uno de los artistas más célebres de los Países Bajos. El largometraje se ha llevado a caboen colaboración con la National Gallery de Londres y el Rijksmuseum de Ámsterdam.

El bisnieto de Juan Negrín dirigirá 'Il trovatore' en el Teatro RealEl bisnieto de Juan Negrín dirigirá 'Il trovatore' en el Teatro Real
Rembradt, distribuida en España por Acontracorriente Films, explora cada una de las obras clave de la artista, a través de sus grandes obras y las aportaciones de invitados especiales. La historia de un hombre que supo empatizar con la condición humana gracias a sus pinturas y, por ello, se le considera como uno de los grandes profetas de la civilización. Para muchos, Rembrandt es el mejor artista que ha existido y esta película busca explorar la verdad sobre el hombre detrás de la leyenda.

Últimos años de su vida
El documental se centra en los aspectos más destacados de los últimos años de la vida del artista, considerados por algunos expertos como los mejores. Biográficamente desarrolla episodios de su biografía y las personas importantes en su vida: su esposa, Saskia (quien murió en 1642), y sus amantes Geertje Dircx y Hendrickje Stoffels, quienes desencadenaron buena parte de las dificultades y deudas de sus últimos años de vida, hasta llevarlo a la bancarrota.

Las obras maestras que produjo durante ese período son piezas conmovedoras y honestas que ayudaron a esculpir la figura de Rembrandt como hombre y como artista. El estreno coincide con el ciclo Los grandes del Arte en el Cine, cuyas fechas y programación puede consultar aquí.

https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/rembrandt-maestro-barroco-documental_0_1258675064.html
 
spider_man_far_from_home-339542528-mmed.jpg


Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

 
varda_by_agnes-993820565-mmed.jpg


Varda por Agnès (2019)

Un documental de Agnès Varda que arroja luz sobre su experiencia como directora, brindando una visión personal de lo que ella llama "escritura de cine", viajando desde la Rue Daguerre de París a Los Ángeles y Pekín.

 
yesterday-541518094-mmed.jpg


Yesterday (2019)

Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.

 
Back