Cine en dos palabras. Juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
Saludos a tod@s, 14 de diciembre de 2017.

Abro este Hilo en el que se trata de poner en palabras lo que sugiera un actor, actriz, película, director, etc. Siempre exclusivamente del ámbito cinematográfico.
Las dobles palabras pueden ir o no ir encadenadas. Ejemplos de una u otra:

Encadenadas:
Psicosis-Norman Bates
Norman Bates-Anthony Perkins.

No Encadenadas:
Psicosis - Norman Bates
La Guerra de las Galaxias-R2-D2.

Llegará un momento en que una de las palabras se repita, NO IMPORTA, aquí se viene a divertirnos y sí encima se aprende o mejor dicho, recordamos algo que teníamos olvidado en temas de cine, pues mejor que mejor.

La vida de este Hilo, como la de todos los Hilos, depende única y exclusivamente de la aceptación y participación de los integrantes de este gran Foro.
Comienzo pues,
Serendi,

Klaatu Barada Nikto-Robot

Robot-Ultimatum a la Tierra

(se abre el juego sigan por favor........)
 
Speed - Autobús

(Serendi, no sé si se podría extrapolar al resto de „No ficción”.. y por ej. ahora en Autobús poder poner Otto Mann ó Los Simpsons; igual hay series de las que luego hacen pelis y a la inversa. También me refiero a series de no animación.)
 
Última edición:
Speed - Autobús

(Serendi, no sé si se podría extrapolar al resto de „No ficción”.. y por ej. ahora en Autobús poder poner Otto Mann ó Los Simpsons; igual hay series de las que luego hacen pelis y a la inversa. También me refiero a series de no animación.)
@virgovamp , gracias por tu pregunta, derivada en propuesta.
Este Hilo deseo que se centre única y exclusivamente en películas de cine y lo que rodea a su producción, rodaje, exhibición, etc.
Por supuesto si alguien desea abrir un Hilo de acuerdo a tus preguntas, sería enriquecedor para el Foro --sección juegos--, y digno de felicitarle.
Animaros.
Saludos,
Serendi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back