Cindy Crawford

La querida Cindy con su doble moral, típica de celebridades acostumbradas a los reflectores. Ay sí, ay sí, cuelga foto en twitter gritando a los cuatro vientos la ausencia de maquillaje y fotoshop pero ¡oh sorpresa!, es a blanco y negro y ooobvio tomada por un profesional, para decir que destaca la belleza al natural y lucha por que a la mujer sea valorada más allá del físico.
No sé por qué se empeña en decir eso ahora, ella nació muy bella, tiene genes privilegiados, aunque el paso del tiempo es inevitable.
Si de verdad quería lucir al natural ante el mundo era más fácil tomarse una foto con su móvil y colgarla, así de fácil.
 
A Madonna le pasan dos cosas:
1. Se le fue la mano en el ejercicio y eso acentúa el efecto de envejecimiento, pues no tiene nada de grasa (no hablo de tener la piel grasosa, sino de tener algo de piel en el rostro) en la cara. Si bien los músculos de la cara se tienden a caer, si te falta grasa terminas viéndote calaverico, como le pasa a Iggy Pop, Sarah Jessica Parker y Madonna que comparten su trastorno vigorexico.
2. Es muy blanca. Cualquier trasnocho y exceso de sol le sienta fatal. La piel le luce cansada y eso que la mujer hace lo imposible para que no le dé la luz.

En mi opinión (como si me fuera a leer, jajaja), debería aumentar unos kilitos y dejarse de andar mostrando cuerpo. Que siga haciendo ejercicio, pero que tampoco se obsesione porque se ha convertido en un esqueleto andante y eso en lugar de rejuvenecerla, la hace ver más vieja y más fea.
 
Y qué decís de Tyra Banks? foto reciente sin maquillaje
ncor_20120918_2.jpg




tyra2.jpg
 
Sí, completamente de acuerdo con Diosa Coronada.
A determinada edad, la delgadez extrema ya luce más como cadavérica que como toque juvenil.
Recuerdo que hace un tiempo comentó una actriz/vedette/ local (Reina Reech para las que la conocen), que había aumentado unos kilos para lucir mejor.
 
Ni Cindy ni Madonna han sabido superar el paso del tiempo en su rostro, las dos son adictas a microcirugías y al bótox.
Me recuerda a la patética Demi Moore siempre mostrando en twitter su cuerpo como si fuera una adolescente.
 
Tyra Banks es un chasco de los buenos, me la encuentro por la calle y me creo que por error he ido caminando hasta el peor guetto del crack de Harlem.
 
Madre míaaa! Habéis leído esto? http://www.amarclinic.es/el-proceso-de-envejecimiento-de-cindy-crawford/ Es un análisis del doctor que os pasé la última vez, que repasa de vez en cuando la evolución de algunas famosas.

Lo he flipaooo! Habeis visto lo mal que está envejeciendo Cindy Crawford? Quién lo diría... Y lo más fuerte es que, según cuenta el médico, con un poco de células madre podría volver a estar como antes... Ay que ver. Si yo tuviese ese dinero ni me lo pensaba!!!

Ainsss... Sabeis si es que se ha hecho algo chungo y por eso se le ha puesto la cara que tiene ahora???
 
!qué pena!
qué mal lleva esta chica el paso del tiempo
¿se ha hecho algo en la cara?

A mi siempre me ha encantado

Si lo de las células madre funcionan, ella se lo puede permitir

Hace muy poco vi una foto con su hija, que quiere seguir los pasos de su madre
en la moda, y estaba estupenda

¿qué le ha pasado?
 
Pues esta chica aquí aparece en la televisión cada cierto tiempo en los comerciales para vender una crema especial llamada meaningful Beauty del Dr. Sebagh. Siempre aparece muy guapa y una de las cosas que dicen es que no envejece sino que se mantiene tal cual como cuando tenía 20 y pico años.... Estas foto muestra lo contrario aunque tan, tan mal no se ve para 47 tacos. Mala propaganda para la crema. Saludos.
 
Crawford compartió una foto de su boda en las Bahamas:
¡Feliz aniversario @randegerber! Hace 22 años fuimos a las Bahamas con un grupo de familiares y amigos para celebrar diciendo "¡Sí!" Te amo y la vida que tenemos juntos ', escribió Crawford.

29108368-8378895-image-a-71_1591071310277.jpg
 
Back