Cindy Crawford

Estas son otras fotos publicadas por Oggi en el mismo artículo. Después les dejo el enlace.

cindy-crawfo_3.jpg


cindy-crawfo_5.jpg


cindy-crawfo_11.jpg


cindy-crawfo_13.jpg



[h=1]Cindy Crawford, la parte superior muestra también el primer "fracaso"[/h]Cindy Crawford empieza a "dar marcha atrás"? A juzgar por estas imágenes, algunas señales del paso del tiempo se empieza a ver incluso en un "árbol de hoja perenne", como usted (LEER | FOTO). Nos han "ajustado" de la super top (siempre la estrella de la alfombra roja impresionante - IMAGEN) a Malibú con su hija Kaya (que parece tan increíble), tenía por su segundo marido, Rande Gerber. El calor y el código de vestimenta de relieve la piel mucho "... cansado. A pesar de Cindy, a los 46 años, sigue siendo una de las mujeres más fascinantes del mundo del espectáculo.

Lo dejo en italiano también, porque la traducción automática de google no sé si es muy buena y yo de italiano, nada.
HOME > Gossip > Cindy Crawford, anche la top mostra i primi “cedimenti”

http://www.oggi.it/gossip/personagg...wford-anche-la-top-mostra-i-primi-cedimenti/#http://www.oggi.it/gossip/personagg...awford-anche-la-top-mostra-i-primi-cedimenti/


PERSONAGGI
[h=1]Cindy Crawford, anche la top mostra i primi “cedimenti”[/h][h=2]A giudicare da queste foto, qualche segno del tempo che passa inizia a vedersi anche su una "sempreverde" come la Crawford[/h]
Cindy Crawford inizia a “cedere”? A giudicare da queste foto, qualche segno del tempo che passa inizia a vedersi anche su una “sempreverde” come lei (LEGGI | FOTO). Abbiamo “pizzicato” la super top (sempre protagonista di red carpet mozzafiato – FOTO) a Malibu assieme alla figlia Kaya (che le assomiglia in modo sorprendente), avuta dal secondo marito Rande Gerber. Il caldo e l’abbigliamento succinto mettono in evidenza la pelle un bel po’… affaticata. Anche se Cindy, a 46 anni, resta sempre una delle donne più affascinanti dello showbiz.

El enlace: http://www.oggi.it/gossip/personagg...awford-anche-la-top-mostra-i-primi-cedimenti/

Evidentemente la luz del sol influye en cómo se ve, pero algo hay. No me la creo que tenga las piernas lisitas, lisitas.

Las piernas de Melanie Griffith, :a42:

 
Una mujer que vive de su imagen como es Cindy no sale a la calle ensenando lo que debe esconder. Asi y todo, eso me parece un montaje, piernas asi de deformes, parecen de un extrarrestre, ni tan siquiera de una persona mayor.
 
Cindy Crawford sin Photoshop

La modelo publicó una imagen en Twitter sin maquillaje ni retoques

1591555h430.jpg


1591556h430.jpg


Desde su cuenta oficial de Twitter, Cindy Crawford publica constantemente frases que impulsan a las mujeres a buscar la felicidad en sí mismas. Como ícono de belleza y de moda, adopta una postura que apunta a valorar a la mujer más allá de todo, y destaca la belleza al natural. Recientemente publicó dos fotos sin maquillaje (aunque en blanco y negro) y sin retoques de Photoshop.
"La cara que tienes a los 25 es la cara que Dios te dio, pero la cara que tienes 50 años después es la cara que te ganaste", escribió la top model internacional. La frase fue inmediatamente replicada en las redes sociales y adoptada como ley por muchas mujeres en todo el mundo.

Luego, Cindy volvió a insistir con el mismo mensaje: "A medida que pasó el tiempo empecé a usar cada vez menos maquillaje. Tal vez te hace ver más vieja, pero afortunadamente, te ves más confortable en tu propia piel".
http://www.hola.com.ar/1508531-cindy-crawford-sin-photoshop



 
Todo muy lindo, pero la foto debería ser un primer plano, a color, sin maquillaje y con luz natural para ver de verdad el rostro que se ganó. Y no dudo que no esté conforme consigo misma, tampoco digo que no esté envejeciendo bien, sólo digo que la verdadera seguridad es cuando uno sube su foto sin ningún tipo de ayuda y las ayudas visuales no sólo se reducen al photoshop. Maquillaje, ciertos ángulos, ciertas poses, cierta luz, el color de la foto...todo eso ayuda. Es como las supuestas fotos al natural que saca la revista Elle de España, donde se supone las famosas no tienen photoshop ni tampoco están maquilladas, pero todos sabemos tienen sus ayudaditas.
 
La mosca en el labio hace años que dejo de ser atractiva.
 
Esta mujer nunca fue santo de mi devoción y es cierto que la ayuda en las fotos no solamente la proporciona el photoshop o el maquillaje, la luz es esencial y las fotos en blanco y negro siempre favorecen pero a pesar de todo esto considero que sigue siendo una mujer guapa.
 
No aparenta ni un año menos de los que tiene, y en la foto sí tiene maquillaje, imperceptible por ser en blanco y negro. Ha perdido la frescura de su juventud como puede verse al comparar ambas fotos; y no solo no está contenta en su piel sino que se pasa la vida haciéndose rellenos para recuperar la cara de la segunda foto, que nunca volverá.
 
¿Por qué no se ha atrevido a poner la foto en color? ahí si se apreciaría realmente como está sin maquillaje y sin photoshop pero claro al hacer las fotos ha visto que en blanco y negro sale más favorecida y su piel aparece uniforme, no se ven manchas solares ni lineas de expresión ni nada que quiera ocultar.
 
Back