Cincuenta Sombras Más Oscuras

Noticias:
Arielle Kebbel será Gia Matteo en Cincuenta Sombras Liberadas
Para las que no se recuerdan, Gia es la Arquitecto que rediseña la Casa de Ana y Christian, que fue ex de Eliott y le coquetea descaradamente a nuesto Sr. Grey
Información confirmada por E.L James


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
3887f9181dff2fbb16d8ee0b60d02e2b.jpg
8158231bea3fff53ced2163fc65d3283.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esta no es Leila, es Anastasia. Lo siento, nunca me gustó la elección de Dakota Johnson ni de Jamie Dornan para los papeles principales. Y después de ver Cincuenta Sombras, me reafirmo: no hay química, no hay feeling, se les ve incómodos en la pantalla. A ella la veo floja, a él hierático. ... No es que no sean atractivos, es que no me pegan en el papel.... aparte del guión infumable, los cambios con respecto al libro.. .. Deberían haber explotado más la faceta oscura de Grey en la película, le hubiera dado más consistencia a la trama. No es que los libros sean una maravilla, pero la película es horrorosa. Y la segunda.....
Concuerdo contigo en cuanto al guión y los cambios al libro. La primera película no le llegó ni a los talones. Espero que en las próximas si los respeten.
 
Ella será Leila es oficial se confirmó en las redes sociales oficiales de la película ella actuado en la película sombras tenebrosas y en un vídeo de The KIllers


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me la imaginaba así.
 
Concuerdo contigo en cuanto al guión y los cambios al libro. La primera película no le llegó ni a los talones. Espero que en las próximas si los respeten.

Con los cambios de director y el esposo de Erika adaptando el libro a guión, si no lo respetan es una falta de respeto (valga la redundancia) a las fans.
 
Esta no es Leila, es Anastasia. Lo siento, nunca me gustó la elección de Dakota Johnson ni de Jamie Dornan para los papeles principales. Y después de ver Cincuenta Sombras, me reafirmo: no hay química, no hay feeling, se les ve incómodos en la pantalla. A ella la veo floja, a él hierático. ... No es que no sean atractivos, es que no me pegan en el papel.... aparte del guión infumable, los cambios con respecto al libro.. .. Deberían haber explotado más la faceta oscura de Grey en la película, le hubiera dado más consistencia a la trama. No es que los libros sean una maravilla, pero la película es horrorosa. Y la segunda.....

Esa NO es Anastasia (Dakota).
 
Esa NO es Anastasia (Dakota).

Ya sé que es Leila, a lo que iba es que para mí (como para muchos otros lectores de la trilogía), la imagen que proyectan ambos actores no es la que ellos pensaron que sería. Hubo otros actores que se pensaron que encarnarían (al mesmo en cuanto a semejanza física) mucho mejor esos papeles, como Ian Somerhalder,


2016-02-11-07-31-00-17784550.jpeg

O en el caso femenino, Alexis Bledel

2016-02-11-07-34-16--1810051943.jpeg En fin, son sólo opiniones, pero hubieran sido mejores elecciones.
 
3887f9181dff2fbb16d8ee0b60d02e2b.jpg
8158231bea3fff53ced2163fc65d3283.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


si me pega con lo que yo había imaginado de Gia: niña bien algo descarada, a pesar de tener dinero, una gold digger en toda regla para subir aún más su status, guapa y a la caza de un supermillonario
 
The Weekend acaba de ganar el Grammy por su tema Earn it (Best R&B Performance), del soundtrack de FSOG.
 

Adjuntos

  • FB_20160215_19_15_21_Saved_Picture.jpg
    FB_20160215_19_15_21_Saved_Picture.jpg
    29,6 KB · Visitas: 12
Back