Cincuenta Sombras Más Oscuras

OFICIAL: Kim Basinger será Elena Lincoln en Darker. No era lo que imaginaba (me gustaba Charlize Theron o Kim Catrall para el papel) pero me parece buena elección, es excelente actriz ganadora de Oscar.

OFICIAL: Kim Basinger será Elena Lincoln





POR FIN, TENEMOS NOTICIAS DEL CAST DE FIFTY SHADES DARKER, KIM BASINGER INTERPRETARÁ A ELENA LINCON, LA SRA ROBINSON.

Universal ya ha captado a su primer miembro del nuevo elenco para unirse al gran éxito de la franquicia 'Cincuenta Sombras de Grey' con la producción que empezará ésta primavera.

Kim Basinger está llamada a interpretar el papel clave de Elena Lincoln, Socia y Ex amante de Christian Grey en 'Cincuenta Sombras más Oscuras' de E L James, dicen fuentes de Variety.
Dakota Johnson y Jamie Dornan regresan para repetir sus papeles de Anastasia Steele y Grey, respectivamente, conJames Foley haciendose cargo de la dirección.

Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini también regresan al elenco con Michael De Luca y Dana Brinetti produciendo con James y Marcus Viscidi. Naill Leonard y James están escribiendo el guión.
El personaje de [Elena] Lincoln fue insinuado en la primera entrega, preparando así el escenario para la gran revelaciónen la segunda [entrega].
Universal está planeando filmar 'Cincuenta Sombras más Oscuras'y la última entrega 'Cincuenta Sombras Liberadas' grabando una detrás de la otra,
por lo que era importante asegurar el elenco antes de que la producción de la secuela empiece.

FUENTE ORIGINAL



Erika confirmandolo via twitter

Pero quien es Kim Basinger?

Kim Basinger, de 62 años, es una actriz, productora y modelo estadounidense. Varias veces galardonada por su desempeño actoral y por su carrera como modelo.
Se convirtió en actriz de televisión a mediados de los años 1970 y en actriz de cine a comienzos de los años 1980. Participó en más de treinta películas, entre las que se encuentran éxitos de taquilla como Nunca digas nunca jamás, Nueve semanas y media, Loco de amor y Batman. Su actuación en el filme L.A. Confidential la hizo acreedora de diversos galardones, entre ellos un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores

.

Estamos mas que ansiosos de ver en la pantalla a Kim como la amada/odiada Elena, Ansiando 2017 con ganas.




http://christiangreyamodeluniverso....cial-kim-basinger-sera-elena-lincoln.html?m=1


Kin es guapísima pero no me pega con el papel, se supone que la Bitch Troll tenía 40 y pocos, no 60 y pico, yo veía a Charlize Theron o a Michelle Pfeiffer en el papel
 
A mí me gusta Kim para el papel la imagino cómo la señora Robinson


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
f3256ede582b187d9b3e607ee2655015.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ella será Leila es oficial se confirmó en las redes sociales oficiales de la película ella actuado en la película sombras tenebrosas y en un vídeo de The KIllers


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Qué opinan de la elección? #LeilaWilliams #Darker #Freed #FiftyShades

Bella Heathcote: es una actriz australiana conocida por haber interpretado a Amanda Fowler en la serie de televisión australiana
Neighbours. En diciembre de 2010 fue elegida en la película de David Chase, Not Fade Away.
En febrero de 2011 , Tim Burton escogió a Bella para interpretar a Victoria Winters y Josette du Pres en su adaptación al cine de Dark Shadows , la cual fue estrenada en el 2012 .
El 27 de septiembre del 2013 se estrenó el video musical de The Killers " Shot At The Night " en donde Isabella compartió con el actor Max Minghella-


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta, se da un aire a Dakota morena y con flequillo
 
f3256ede582b187d9b3e607ee2655015.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esta no es Leila, es Anastasia. Lo siento, nunca me gustó la elección de Dakota Johnson ni de Jamie Dornan para los papeles principales. Y después de ver Cincuenta Sombras, me reafirmo: no hay química, no hay feeling, se les ve incómodos en la pantalla. A ella la veo floja, a él hierático. ... No es que no sean atractivos, es que no me pegan en el papel.... aparte del guión infumable, los cambios con respecto al libro.. .. Deberían haber explotado más la faceta oscura de Grey en la película, le hubiera dado más consistencia a la trama. No es que los libros sean una maravilla, pero la película es horrorosa. Y la segunda.....
 
Ella será Leila es oficial se confirmó en las redes sociales oficiales de la película ella actuado en la película sombras tenebrosas y en un vídeo de The KIllers


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

en esta peli no ponen a los protas como los describe el libro, se supone que Leila tenía los ojos marrones, aunque viendo a quien pusieron de Mía, que se supone era alta, delgada, curvilinea y guapa, Elliot era rubio, cabello rizado y ojos azules, los encarnan una con pinta de luchadora y el otro con pinta de macarra con bigote, en el libro no dicen que Elliot tenga bigote
 
Back