Cincuenta Sombras Más Oscuras

Acabo de leerme la trilogía en una semana,no he visto la película,pero veo que el actor elegido como protagonista se adapta físicamente a Christian Grey y aparentemente,emocionalmente.Parece tener el humor sombrío y retorcido del Sr,Grey.
Jamie es lo mas.
 
La verdad yo tengo sentimientos encontrados con ese libro, será interesante leer que pensaba Chris... Pero desde que leí 50 liberadas han pasado un par de años y he leido series maravillosas como el infierno de gabriel, en las calles de dublin, crossfire o beautifull bastard, que tienen lo que Erika no logro, buena narración y una escritura fluida, sin duda lo leeré pero espero que el editor hiciera mejor trabajo, porque no veo a Erika escribiendo más libros fuera de Grey
Tal cual.
Gabriel no me gusto. Beautiful bastard lo ame!!
 
Leí el libro. Me gustó. Es interesante ver las interacciones de Christian con su familia (las de Elliot me dieron risa) y con su entorno de trabajo. Sabían que Leila le hizo 2 visitas a Christian la noche de los azotes con el cinturón y luego de que Ana se fue??

Lo mejor de todo fue las memorias de Christian referente a Elena (en su época de sumiso) Leila cuando esta fue su sumisa y su infancia. Cuando él habló por primera vez tras la muerte de su madre (cuando queda parcialmente mudo) me hizo buscar el Kleenex...

Pero la historia está narrada por días. O sea, cada capítulo es un día en específico desde que Christian conoce a Anastasia hasta el día que se celebra la exposición de José (de esto hablo más adelante). Esto hace que los capítulos sean inconsistentes en titmo y longitud. Por ejemplo, el del día que Ana pierde la virginidad es mas largo que la muralla china...

Otra cosa, este libro narra solo lo sucedido en el primer libro. Creo que Erika se está haciendo de rogar pues todas las fans quieren la historia completa desde el punto de vista de Christian. Y eso me decepcionó un poco. Del 1 al 10 le doy un 8.
 
Espero con ansias poder leer libro en español cuando alguien lo tenga en pdf me lo envían
 
Saben si el autor del libro el infierno de Gabriel lanzara sus nuevos libros en español
 
Leí el libro. Me gustó. Es interesante ver las interacciones de Christian con su familia (las de Elliot me dieron risa) y con su entorno de trabajo. Sabían que Leila le hizo 2 visitas a Christian la noche de los azotes con el cinturón y luego de que Ana se fue??

Lo mejor de todo fue las memorias de Christian referente a Elena (en su época de sumiso) Leila cuando esta fue su sumisa y su infancia. Cuando él habló por primera vez tras la muerte de su madre (cuando queda parcialmente mudo) me hizo buscar el Kleenex...

Pero la historia está narrada por días. O sea, cada capítulo es un día en específico desde que Christian conoce a Anastasia hasta el día que se celebra la exposición de José (de esto hablo más adelante). Esto hace que los capítulos sean inconsistentes en titmo y longitud. Por ejemplo, el del día que Ana pierde la virginidad es mas largo que la muralla china...

Otra cosa, este libro narra solo lo sucedido en el primer libro. Creo que Erika se está haciendo de rogar pues todas las fans quieren la historia completa desde el punto de vista de Christian. Y eso me decepcionó un poco. Del 1 al 10 le doy un 8.
lo del capítulo del 21 de mayo es insufrible, espero que el libro arranque luego porque llevo 2 días con él
 
Yo me encontré un link donde descargue unos libros que se llaman Conociendo a Cincuenta Sombras que están escritos por G. E. Griffin. También es una trilogía y narra la historia contada por Christian Grey a partir de donde se quedó el libro de 50 Sombras Liberadas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
B
Respuestas
25
Visitas
2K
Borsalino
B
D
Respuestas
6
Visitas
3K
Back