Cincuenta Sombras Más Oscuras

Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
277
Calificaciones
4.186
Cincuenta Sombras Más Oscuras se estrena el 10 de Febrero del 2017

x0eFTaQ.jpg


Cincuenta Sombras Liberadas se estrena el 9 de Febrero del 2018

Q7eDWyO.jpg
 
Última edición:
EL MARIDO DE E.L. JAMES ESCRIBIRÁ LA SECUELA DE ‘CINCUENTA SOMBRAS DE GREY’

El señor Cincuenta Sombras entrará en acción.

E.L. James, la autora de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, ha reclutado a su marido para escribir el guión de la secuela, comentan fuentes a Hollywood Reporter.

Niall Leonard, quien está casado y tiene dos hijos con la autora británica, es en sí mismo un escritor, además de ser guionista. Ha escrito para los programas de televisión británica ‘Air Force One Is Down’ y ‘Wire in the Blood’, entre otros. También, es el autor de la serie de libros Crusher y trabajó en el guión de la primera de Cincuenta Sombras pero no fue mencionado.

“Niall es un escritor espectacular por derecho propio, con múltiples créditos establecidos, y tenemos suerte de tenerle en el Team Fifty,” comenta el productor Michael De Luca en una declaración a THR.

James, cuyo verdadero nombre es Erika Leonard, ha sido mencionada con que siempre ha mantenido un férreo poder creativo en las adaptaciones de Universal de sus libros.

En la primera película, chocó con la directora Sam Taylor-Johnson sobre muchos aspectos de la película, incluyendo el final. Ni Taylor-Johnson ni la guionista Kelly Marcell regresarán para la secuela.

Debido a la salida de Taylor-Johnson y Marcel, y el hecho de que las estrellas Dakota Johnson y Jamie Dornan, estén negociando más dinero para la secuela, no ha habido apenas noticias sobre la continuidad de la película. La primera película ganó la enorme cifra de 568,8 millones de dólares por todo el mundo.

Ha habido rumores circulando de que James quiso escribir el guión ella misma. Pero tener a su marido trabajando en él, puede ser un compromiso feliz dado que tiene una experiencia como guionista de la que Erika carece.

Es representado por Valerie Hoskins en Reino Unido.
 
1ra fotografía oficial de "Cincuenta Sombras más Oscuras". Christian preparandose para el baile de mascaras de "Afrontemoslo Juntos" :love::love::love::love::love:

jcfFw6f.jpg
 
Lo de Niall me en encanta! Sus libros son más sombrios, fijo le quitara menos romance y le dará un aire más oscuro a la trama, lo que me encanta porque en Darker pasan más cosas intensas que en Grey. Lo de las fechas pues es demasiado tiempo, pero bueno ellos sabran, con tal nos presenten algo mejor que la primera pues bien recibido
Esto no es una noticia , es una amenaza! El cutre pseudo maso s*x* ataca de nuevo!!!
pues no veas nada, no estas obligada a seguir lo que a otras tantas si nos gusta
 
Lo de Niall me en encanta! Sus libros son más sombrios, fijo le quitara menos romance y le dará un aire más oscuro a la trama, lo que me encanta porque en Darker pasan más cosas intensas que en Grey. Lo de las fechas pues es demasiado tiempo, pero bueno ellos sabran, con tal nos presenten algo mejor que la primera pues bien recibido
pues no veas nada, no estas obligada a seguir lo que a otras tantas si nos gusta
No me drogo y puedo opinar sobre la droga sin probarla.
Paso palabra.
Saludos!
 
¿¿Hasta 2018?? me parece mucho tiempo de una peli a otra, sabiendo las ganas que tiene la gente..Yo no he visto la peli pelo se por otro hilo que el final es igual que el 1º libro, y para un libro puede pasar porque ya estaba el otro en el mercado, pero para una peli, teniendo ese final alargarlo tanto....no se si se me entiende, no quiero hacer un spoiler.
 
La directora y el guionista no regresan.
El marido de EL James será el encargado de la adaptación de los libros para el cine.
Se comienza a filmar en Vancouver el próximo verano. Y en 2017 se estrena, me parece hay que esperar mucho y se puede perder el momentum, no?
 
Es mucho tiempo entre peliculas hasta el 2017 para ver la segunda parte los seguidores nos aburre la espera tal vez haga un nuevo libro para calmar la espera la autora
 
Y respecto al marido como guionista de la película será algo interesante ya que para mie resulta un desconocido
 
Pues ojalá que el marido de la escritora si respete el contenido del libro y no le cambie o le invente cosas como el guionista del primer libro.
 
Pues ojalá que el marido de la escritora si respete el contenido del libro y no le cambie o le invente cosas como el guionista del primer libro.

Desaforndamente sí, A veces los guionistas inventen o cambien algo que no está en los libros... Por ejemplo, Twilght tenía guiones super originales iguales a lo del libro, pero las 3 peliculas me decepcionaron y casi no se parecen a los libros.
Tanto como igual a Percy Jackson , una vez en la primera pelicula tenía guiones muy raros , algunas escenas que no se mencionaron jamás en el primer libro... Había una chica llamada Annabeth , en el libro describe que ella tiene pelo rubio , pero en la película tiene pelo castaño.... En el libro Luke nunca muere y en la pelicula murió por ahogarse en el mar. Sin embargo, en la segunda pelicula Annabeth ahora es rubia y Luke aparece. mira las fotos:

En el libro:
Annabeth_Chase.gif
Tiene cabello rubio , Antes de la pelicula
En la primera pelicula
Percy-Jackson-And-The-Olympians-The-Lightning-Thief-percy-jackson-and-annabeth-chase-21594938-1920-816.jpg

Tenía cabello castaño

En la segunda pelicula

percky-jackson-pic33dff.jpg

Ahora si tiene cabello rubio

PERDÓN POR OFF TOPIC.


Y yo me pregunto, nunca he leído jamás los libros (solo leí el primer capitulo del primer libro de Cincuenta de sombras)
¿Menciona algo que Anna tiene cabello con flequillo? Leí en los otros foros que en el libro jamás tiene flequillo según libro.
 
Back