Cincuenta Sombras Más Oscuras

Calificaciones
7.706
A mí me gusta Kim para el papel la imagino cómo la señora Robinson

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Calificaciones
7.706
Ella será Leila es oficial se confirmó en las redes sociales oficiales de la película ella actuado en la película sombras tenebrosas y en un vídeo de The KIllers

Calificaciones
7.706
¿Qué opinan de la elección? #LeilaWilliams #Darker #Freed #FiftyShades

Bella Heathcote: es una actriz australiana conocida por haber interpretado a Amanda Fowler en la serie de televisión australiana
Neighbours. En diciembre de 2010 fue elegida en la película de David Chase, Not Fade Away.
En febrero de 2011 , Tim Burton escogió a Bella para interpretar a Victoria Winters y Josette du Pres en su adaptación al cine de Dark Shadows , la cual fue estrenada en el 2012 .
El 27 de septiembre del 2013 se estrenó el video musical de The Killers " Shot At The Night " en donde Isabella compartió con el actor Max Minghella-

Calificaciones
1.594
A mi me gusta, se da un aire a Dakota morena y con flequillo

Calificaciones
20.580

Esta no es Leila, es Anastasia. Lo siento, nunca me gustó la elección de Dakota Johnson ni de Jamie Dornan para los papeles principales. Y después de ver Cincuenta Sombras, me reafirmo: no hay química, no hay feeling, se les ve incómodos en la pantalla. A ella la veo floja, a él hierático. ... No es que no sean atractivos, es que no me pegan en el papel.... aparte del guión infumable, los cambios con respecto al libro.. .. Deberían haber explotado más la faceta oscura de Grey en la película, le hubiera dado más consistencia a la trama. No es que los libros sean una maravilla, pero la película es horrorosa. Y la segunda.....

Calificaciones
73.289
Ella será Leila es oficial se confirmó en las redes sociales oficiales de la película ella actuado en la película sombras tenebrosas y en un vídeo de The KIllers

en esta peli no ponen a los protas como los describe el libro, se supone que Leila tenía los ojos marrones, aunque viendo a quien pusieron de Mía, que se supone era alta, delgada, curvilinea y guapa, Elliot era rubio, cabello rizado y ojos azules, los encarnan una con pinta de luchadora y el otro con pinta de macarra con bigote, en el libro no dicen que Elliot tenga bigote

Calificaciones
7.706
Noticias:
Arielle Kebbel será Gia Matteo en Cincuenta Sombras Liberadas
Para las que no se recuerdan, Gia es la Arquitecto que rediseña la Casa de Ana y Christian, que fue ex de Eliott y le coquetea descaradamente a nuesto Sr. Grey
Información confirmada por E.L James

Calificaciones
9.227
Esta no es Leila, es Anastasia. Lo siento, nunca me gustó la elección de Dakota Johnson ni de Jamie Dornan para los papeles principales. Y después de ver Cincuenta Sombras, me reafirmo: no hay química, no hay feeling, se les ve incómodos en la pantalla. A ella la veo floja, a él hierático. ... No es que no sean atractivos, es que no me pegan en el papel.... aparte del guión infumable, los cambios con respecto al libro.. .. Deberían haber explotado más la faceta oscura de Grey en la película, le hubiera dado más consistencia a la trama. No es que los libros sean una maravilla, pero la película es horrorosa. Y la segunda.....
Concuerdo contigo en cuanto al guión y los cambios al libro. La primera película no le llegó ni a los talones. Espero que en las próximas si los respeten.

Calificaciones
8.679

Me la imaginaba así.

Calificaciones
8.679
Concuerdo contigo en cuanto al guión y los cambios al libro. La primera película no le llegó ni a los talones. Espero que en las próximas si los respeten.
Con los cambios de director y el esposo de Erika adaptando el libro a guión, si no lo respetan es una falta de respeto (valga la redundancia) a las fans.

Arriba Pie