Cincuenta sombras liberadas

  • AutorDeleted member 17856
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 17856

Guest
Foro para hablar del estreno de la ultima pelicula de la trilogia 50 sombras de grey.
 
he visto las 2 películas anteriores y el guión muy bueno no es .En cuanto a decorado,montaje y demás espectacular si sigue lo visto en el tráiler
 
Con la decepción de la anterior la espero para verla en línea más para cerrar el círculo que por interés. La crítica especializada de nuevo la ha destrozado, peca de lo mismo personajes planos, actores sin química, sin trama y diálogos de pena... nada que ver con los libros.

Yo sé que las adaptaciones pocas veces salen mejor que los libros yo me hubiese conformado con una pareja explosiva y con un Actor no un modelo que hiciera un Grey y me trasmitiera el 50% de las emociones de lo leído. :banghead::banghead:

3F3E6294-0789-4730-9093-0B821F93A90B.jpeg
 
Con la decepción de la anterior la espero para verla en línea más para cerrar el círculo que por interés. La crítica especializada de nuevo la ha destrozado, peca de lo mismo personajes planos, actores sin química, sin trama y diálogos de pena... nada que ver con los libros.

Yo sé que las adaptaciones pocas veces salen mejor que los libros yo me hubiese conformado con una pareja explosiva y con un Actor no un modelo que hiciera un Grey y me trasmitiera el 50% de las emociones de lo leído. :banghead::banghead:

Ver el archivo adjunto 656667
La he ido a ver ayer. En líneas generales me ha gustado pero destrozaron el final. Ha sido más fluida que la anterior.
 
Ami me gustaron por la evolución del protagonista, de ser totalmente sin afecto alguno y ella lo lleva al éxtasis de satisfacción y deseo claro lo enseña a amar. Cabe destacar la lejanía de los libro pero igual me gustaron!
 
Me encanto la película, sin embargo creo que le faltaron muchas cosas que estaban plasmadas en el libro y eran muy importantes para la historia. Pudo ser mejor pero no estuvo mal, y se noto la mejoría en comparación con la primera.
 
El dia 25 fui a ver "La forma del Agua", y mientras esperaba a entrar a la sala con mis palomitas en mano pude observar que había grupitos de mujeres(un Domingo:unsure: por la tarde) y la verdad que me sorprendió, siempre hay familias con niños, parejas, grupillos de pandillas, etc, pero de repente grupos distintos de mujeres en el cine me llamó la atención. Camino a mi sala vi a un grupo de cuarenteañeras haciendo se fotos en el poster de una pelicula, cuando se quitaron vi lo que era, y entonces ya me di cuenta porqué había tantos grupos de mujeres en el cine, iban a ver las 50 sombras de grey, la tercera.

Sabía de las dos anteriores pero no las había visto ya que no es de mi gusto ese tipo de peliculas, y tampoco me informé de qué iban. El caso es que me picó la curiosidad por saber de que trataban, y ayer me vi las dos anteriores para saber de su éxito, y cual es mi sorpresa que desde el minuto uno el protagonista es un auténtico maltratador de mujeres, ¿en serio las mujeres no se han dado cuenta de esto ? y se hacen fotos en el poster??, las feministas es raro que no hayan protestado por este tipo de cine.:rolleyes:

Un maltratador,pero claro, lo presentan como tio guapo, millonario y joven, música bonita y envolvente, y claro, desvío de atención, pero ahí está, un perverso maltratador de mujeres. Quita la guapura, pobre, y sin música y a ver que queda, quien le mira a la cara. En fin, los psicólogos y los sociologos pueden hacer un buen trabajo con la peli y con "su"público.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back