Cinco 'royals' y un vestido de flores: la tendencia de la primavera une a reinas y princesas

Son varios los estampados que las mujeres de la realeza han elevado a los primeros puestos de la elegancia: los lunares, los motivos dibujados bohemios de tipo pañuelo, la cachemira o paisley… Su influencia y poder mediático hacen que, rápidamente, las elecciones se viralicen por los armarios reales convirtiéndose en tendencias que todas, tarde o temprano, terminan llevando. Esta vez el fenómeno ha sido casi inmediato. En tan solo un día y repartidas por diferentes partes del globo, las royals con más estilo se han sumado a una de las propuestas más primaverales de la temporada: las flores. Una vez arranca la nueva estación, el diseño más vivo y alegre cubre todos los estilismos del vestidor. En clave femenina y de inspiración vintage -que hace que se conviertan en el perfecto acabado capaz de resistir el paso del tiempo-, Erdem, Rodarte, Louis Vuitton o Alexander McQueen han confirmado a las reinas y princesas que, en cuanto a prints acertados se refiere, el floral es el ganador.
 
Máxima de Holanda

Después de disfrutar la feria de abril y de celebrar la victoria de Eurovisión del representante de su país, la agenda de la reina de Holanda no se detiene. Esta semana se encuentra de gira por Alemania, un tour que incluyó una cena la noche del lunes en Brandemburgo, una de sus citas oficiales. Lejos de utilizar colores oscuros, Máxima apostó por la lluvia de color con un vestido blanco con estampado en distintos tonos de azul. Como buena amante de la moda, el armario de la reina de Holanda es siempre una caja de sorpresas. En esta ocasión, el detalle que más llamó la atención de su combinación fueron las sandalias de tacón realizadas en tejido vaquero.
foro 1.jpg
 
Horas antes, Máxima repetía una de sus fórmulas de estilo (tocado y conjunto de falda de dos piezas) en colores rosas y morados, dos tonalidades que hacían juego con las flores del estampado.
foro 1.jpg
 
Mary de Dinamarca

Anoche, la princesa de Dinamarca acudió a una cena presidida por el primer ministro de Corea del Sur, ya que también se encuentra de gira en el extranjero. Para uno de los momentos más especiales de su visita , recurrió al poder de las flores escogiendo un vestido de largo intermedio en colores empolvados. Como broche añadió cartera de mano y tacones a juego con el color del estampado.
Al ser un diseño vaporoso con fondo claro, unas características que convertirían al vestido en una gran apuesta para un look de día, la Princesa sumó puntos de elegancia con un sofisticado moño.

En el segundo dia de su visita tambien decanto por un diseño primaveral de la marca Zimmermann Floral Eyelet Dress
foro 1.jpg foro 1.jpg
 
Victoria de Suecia
Para su encuentro anual con el Nordic Museum, la princesa de Suecia hizo gala de su estilo refinado jugando al despiste. Como si fuera un vestido, combinó dos piezas de Samsøe & Samsøe, un top de media manga ceñido al talle y falda por debajo de la rodilla. Ambas prendas con diminutas flores blancas, se coordinaban con sus zapatos creando una agradable combinación de colores en la gama cromática más fría.
foro 1.jpg
Al tratarse de un evento de día, Victoria no necesitó aumentar la formalidad de su vestido, por lo que llevó unbeauty look muy natural y el cabello recogido en un moño pulido.
 
Kate Middleton
Con volantes en las mangas y detalles de fino encaje blanco en el cuello, talle y mitad de la falda, el vestido de Kate Middleton de Erdem parecía un verdadero sueño de una noche de verano. La duquesa de Cambridge añadió además a su look unas alpargatas made in Spain firmadas por Castañer.
foro 1.jpg
Como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta el motivo dibujado del vestido, Kate Middleton añadió unos pendientes de perlas con forma de flor que se amoldaban a la perfección a la estética romántica de su look diurno.
 
Doña Letizia inauguró su semana de compromisos con los premios de la XI convocatoria de Proyectos Sociales del Banco de Santander. Para la ocasión optó por un vestido de Sandro Paris de largo midi con estampado floral con cierto aire psicodélico, una prenda a la que añadió accesorios como el cinturón fino o el bolso de mano para rebajarle formalidad.
foro 1.jpg
Apostando por el minimalismo, doña Letizia redujo al mínimo imprescindible las joyas y se limitó a recuperar unos pendientes de Tous de oro amarillo y ópalos que se coordinaban con el cinturón.
 
De todos creo que me quedo con los dos de Mary de Dinamarca, esa mujer si que sabe llevar la ropa y poco es más en ella.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
633
Back