Cinco claves por las que la prensa ha llamado 'it girl' a Leonor

Y por la mirada del Borbon me parece que ya esta hasta los coj*nes de todo, total lo que ya han afanao le da por vivir como un rey sin tener que ejercer

el-rey-felipe-junto-a-su-hija-en-el-posado-real-gtres.jpg
 
Desde junio hasta ahora han aparecido menos de 20 minutos ente la entrada y la salida del restaurante y el posado...
Ni it girl ni la royal mejor vestida..la niña royal mas especial quizá..y la mas desconocida y ocultada
Estas niñas son:bag::bag: por ahora un misterio oculto.
 
los-reyes-felipe-y-letizia-oficializan-sus-vacaciones-con-su-tradicional-posado-en-marivent.jpg


En esta foto veo a Leonor con el mismo porte arrogante y soberbio de su madre.
Si es eso lo que le estan enseñando.... Apaga y vamonos.

La indumentaria de Felipe y las niñas la veo correcta para un posado informal, pero la de Letizia deja mucho qe desear.
La tipa lo hace a posta, tantos errores no tienen sentido.
 
los-reyes-felipe-y-letizia-oficializan-sus-vacaciones-con-su-tradicional-posado-en-marivent.jpg


En esta foto veo a Leonor con el mismo porte arrogante y soberbio de su madre.
Si es eso lo que le estan enseñando.... Apaga y vamonos.

La indumentaria de Felipe y las niñas la veo correcta para un posado informal, pero la de Letizia deja mucho qe desear.
La tipa lo hace a posta, tantos errores no tienen sentido.
Yo es que veo esta foto y me acuerdo de las de otras monarquías y se me caen los palos del sombrajo. Comparas la interacción de las niñas con sus padres y es de pena mora, es que ni se tocan, van caminando como los cuatro jinetes del apocalipsis.
Los Holandeses, rechonchos y naturales. Se ven una familia que se quiere, se nota que esas niñas se sienten cómodas y seguras con sus papás. Se tocan, el padre abraza a sus nenas, y el detalle del perro le da mucha naturalidad a la foto (Claro los Reyes no tienen perro, que a Leti no le gustan, hasta en eso es rara)
holandeses-getty1-z.jpg

Los daneses. Raros y con un yayo que, además de gabacho, eso por si sólo ya es una desgracia, es más raro que un perro verde; pero míralos, ahí van. Los nenes dan la manita a su madre, y todos tan contentos. También el teckel.
imagen-sin-titulo.jpg


Los noruegos. Con traje regional y un par de huevos. La Mette Mari podrá ser lo que se quiera, pero esta foto es la de una mamá cariñosa.
mette-marit-1---z.jpg


De los suecos que se va a decir. Si es que la niña es un amor, y la madre va a ser una pedazo de reina.
Victoria-Suecia-mama-segunda-vez_TINIMA20160303_0001_20.jpg
la-princesa-victoria-con-sus-dos-hijos.jpg


Hasta los belgas coxx! Que tienen una pintaca de sosos que para que.. Pero siempre que están con sus hijos se les cambia la cara.
la-familia-real-belga-53865_w650.jpg
 
PROTAGONIZA PORTADAS POR SÍ MISMA
Cinco claves por las que la prensa ha llamado 'it girl' a Leonor
La pequeña ya protagoniza portadas por sí misma y en algunos blogs no se cortan a la hora de llamarla 'it girl' ¿Exageración o realidad en base a su estilo? Analizamos por qué podría ser la más digna heredera del estilo de la Reina Letizia
imagen-sin-titulo.jpg

La princesa de Asturias en un fotomontaje de Vanitatis
AUTOR
J. M.
Contacta al autor
JoseMadridG
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
13.08.2016 – 05:00 H.
4 de agosto de 2016. 18:00 horas. Los medios están citados en el palacio de Marivent para dar buena cuenta del posado oficial de los Reyes y sus hijas. La tradición vuelve a cumplirse y los analistas hablan de cómo van vestidos los soberanos. Sin embargo, alguien más pequeño acapara todas las miradas. Laprincesa Leonor, vestida de Carolina Herrera, parece ser la protagonista absoluta para muchos de los que se encuentran allí. El posado acabará teniendo consecuencias mediáticas. La más notoria, que Leonor sea la protagonista absoluta de la portada de la revista '¡Hola!' y que algún otro medio la califique, directamente, de 'it girl', algo sorprendente habida cuenta de su edad: diez años. Estas son cinco razones por las que Leonor está considerada una 'it girl' en potencia:



Así se gestó el posado oficial de los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas en Marivent
PALOMA BARRIENTOS (PALMA DE MALLORCA)
El Rey más moreno y delgado, la Reina más adecuada para un día de playa que para un posado oficial y las hijas guionizadas por su madre. Así se desarrolló su cita con la prensa



1.- Carolina Herrera, punto de inflexión

el-rey-felipe-junto-a-su-hija-en-el-posado-real-gtres.jpg

El Rey Felipe junto a su hija en el posado real (Gtres)
El posado en Mallorca revelaba que la pequeña ha seguido los pasos de su madre. Carolina Herrera es una de las firmas favoritas de Doña Letizia. Por eso, a muchos no les extrañó que la pequeña llevase un modelo de color blanco de la misma diseñadora. El precio habitual del vestido es de 140 euros, aunque en rebajas desciende hasta los 84. La firma no quiso revelar más datos del modelo, pero este ha sido clave a la hora de que la pequeña protagonizase la portada de una publicación, siendo protagonista casi absoluta de un posado en el que, en principio, deberían serlo sus padres.
2.- Los blogs, escandalizados ante el calificativo

El año pasado, por Misa de Pascua, comenzaron los primeros calificativos de 'it girl' por parte de algunos blogs y gran parte de la prensa, incluida la internacional. El conjunto con rebequita blanca de la niña causó sensación. En algunas vitácoras virtuales se escandalizaban con un anglicismo impropio para una pequeña de esa edad. En 'Repolleteyprincesita', por ejemplo, aseguraban que "¿qué clase y estilo tiene una niña de nueve años (los que tenía Leonor por entonces)? Yo a esa edad me ponía la ropa que mi madre me decía", aseguraba la autora.

la-reina-letizia-junto-a-sus-hijas-el-dia-de-la-proclamacion-efe.jpg

La Reina Letizia junto a sus hijas el día de la proclamación (EFE)
3.- Firmas muy bien elegidas

Nanos, Mango Kids o Pili Carrera son algunas de las firmas elegidas por la Reina Letizia para sus hijas. Sin embargo, de vez en cuando también opta por modistas asturianas como Nieves García Torres o Teresa Fernández de Castro. A ellas acudió para elegir los atuendos de la ceremonia de proclamación de Felipe VI celebrada en 2014, un día muy especial en el que la ropa de la niña y la de su hermana serían analizadas con lupa.

4.- Colores diferentes a los de su hermana

Aunque siempre van a juego (el día del posado oficial Sofía también llevaba el color blanco y negro, aunque con rayas verticales) los analistas del estilo de las dos princesas saben diferenciar entre los atuendos de Leonor y los de su hermana. Por ejemplo, aunque aseguran que su madre siempre opta porque las dos niñas vistan modelos similares, no ocurre lo mismo con los colores, ya que siempre llevan uno distinto. Esta razón es la que ha hecho que se potencie aún más ese papel de 'mini it girl' que muchos achacan ya a la pequeña.

leonor-y-sofia-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Leonor y Sofía en una imagen de archivo (Gtres)
5.- Se diferencia entre las de su rango

Al contrario que otras de las princesas que oscilan su edad, como las hijas deMáxima de Holanda, Catalina, Alejandra y Ariadna, el estilo de Leonor parece destacar entre las 'royals' de su quinta. Mientras que ellas continúan siendo vestidas con atuendos que (más o menos) se pueden considerar infantiles, laprincesa de Asturias parece vestir con un estilo que se acerca más a la adolescencia. Aunque a algunos 'bloggers' no les guste, lo cierto es que en la prensa internacional la elegancia de la pequeña jamás se pone en tela de juicio.
Esto es una broma,¿no? Es decir, afirmaciones como que "suele vestir", en ocasiones "lleva"... dan la impresión de que a la holograma se la ve casi a diario, con lo cual es muy fácil afirmar lo que lleva habitualmente.... Vamos, como yo con mis sobrinos, a los que veo bastante, pero no a diario. Es risible, y triste, que se diga y se afirme así de unas niñas a las que el pueblo que las mantiene a cuerpo de prinzeza e infanta ve CUATRO veZes al año, dando gracias, y de las que se desconoce TODO, si cececean, si saben hablar (no se las oye nunca), si saben correr (no corren nunca), si saben nadar (nunca se las ha visto en una piscina), y así ad nauseam. Yo no las quiero conocer, pero si se les paga unos derechos que mis hijos no tienen, que cumplan con sus obligaciones, que bien caras nos salen. Y si no, ya saben dónde está la puerta.(Además, tampoco van a tener que trabajar en la vida, con los ahorrillos que tienen:mad::mad::mad::mad:).
 
Princesas It Girl:

estellebday2--z.jpg

Foto así de la Leo, ni en sueños.

isabella-de-dinamarca-una-autentica-princesita-que-cumple-9-anos.jpg

Reconozco que no me gusta a melenaza suelta, pero lo compensa con esos ojos la nena.

july_11th_netherlands_facebook_amalia_on_holiday.jpg

No es guapa, tiene cara de peponeta, pero lo suple con simpatía y naturalidad.

futuros_herederos_de_las_coronas_europeas__70454466_377x580.jpg

Dulzura de niña...

elisabeth-de-belgica-estrena-agenda-oficial-mientras-sus-homologas-siguen-escondidas.jpg


Bellezón, la foto no le hace justicia, pero sólo esa pose ya te dice la clase de educación (buena) que le han dado ha esta niña. Va a ser una gran reina, caso de que Bélgica siga existiendo, claro.
 
Yo es que veo esta foto y me acuerdo de las de otras monarquías y se me caen los palos del sombrajo. Comparas la interacción de las niñas con sus padres y es de pena mora, es que ni se tocan, van caminando como los cuatro jinetes del apocalipsis.
Los Holandeses, rechonchos y naturales. Se ven una familia que se quiere, se nota que esas niñas se sienten cómodas y seguras con sus papás. Se tocan, el padre abraza a sus nenas, y el detalle del perro le da mucha naturalidad a la foto (Claro los Reyes no tienen perro, que a Leti no le gustan, hasta en eso es rara)
holandeses-getty1-z.jpg

Los daneses. Raros y con un yayo que, además de gabacho, eso por si sólo ya es una desgracia, es más raro que un perro verde; pero míralos, ahí van. Los nenes dan la manita a su madre, y todos tan contentos. También el teckel.
imagen-sin-titulo.jpg


Los noruegos. Con traje regional y un par de huevos. La Mette Mari podrá ser lo que se quiera, pero esta foto es la de una mamá cariñosa.
mette-marit-1---z.jpg


De los suecos que se va a decir. Si es que la niña es un amor, y la madre va a ser una pedazo de reina.
Victoria-Suecia-mama-segunda-vez_TINIMA20160303_0001_20.jpg
la-princesa-victoria-con-sus-dos-hijos.jpg


Hasta los belgas coxx! Que tienen una pintaca de sosos que para que.. Pero siempre que están con sus hijos se les cambia la cara.
la-familia-real-belga-53865_w650.jpg

El abuelo de los daneses, el frances con una pintaca un poco rara es sin embargo super cariñoso con sus nietos, siempre lo he observado en las fotos de los veranos y está que se le cae la baba con los críos los del heredero y los otros chicos del hermano que parece ser un poco desastre el hombre. Eso me hizo cogerle simpatía cuando lo vi en varias ocasiones, tan tierno y cálido con los chiquillos.
 
El abuelo de los daneses, el frances con una pintaca un poco rara es sin embargo super cariñoso con sus nietos, siempre lo he observado en las fotos de los veranos y está que se le cae la baba con los críos los del heredero y los otros chicos del hermano que parece ser un poco desastre el hombre. Eso me hizo cogerle simpatía cuando lo vi en varias ocasiones, tan tierno y cálido con los chiquillos.
Cierto, cierto. Es un yayo muy cariñosete. Lo que no quita que sea francés, que como punto de partida, es pa mi, ya algo pero bien jodido.
;)
danish-queen-margrethe-ii-and-prince-henrik-arrive-with-some-of-their-picture-id450429122

pic.aspx

henrik-nietos2--a.jpg

b-henrik-felix--a.jpg

Prince-Henrik--a.jpg

Igualico que nuestro Rey Desmérito...
 
Back