Cinco claves por las que la prensa ha llamado 'it girl' a Leonor

el " nos han pillado" es una muestra de como la educan..y está muy claro que no como debe ser una futura Reina.
Hacen muy mal en no acostumbrarla desde niña a las apariciones públicas.
Nadie pretende que sea perfecta.
Hay niños sosos, graciosos, listísimos, torponcillos...que sea como sea la cría..pero que no la escondan y le hagan ya desde tan tempranito..pensar que somos la parte incordio de su buena vida y que hay que sobrellevarnos...
así no se gana a la gente.
Y mira que son cortos sus mayores..porque la niña hasta ahora, ha inspirado ternura muchas veces, por su cara de distraída que debe enervar a la madre..lo hubieran tenido fácil ganarse el cariño de parte del populacho.
Pero no...la tienen a día de hoy no sabemos dónde
lo mejor que pueden hacer los medios es dejar de inventarse it girls y gilipolleces e informar donde están sus progenitores.
La niña es normal....para unos será mas guapa que para otros..y hasta ahora se ha visto el resultado de como la viste su madre...y para echar cohetes no ha sido.
Como apenas la conocemos a la chiquitina pues poco más podemos decir.
En la Coronación parecia asustadilla...las holandesas es verdad que iban tan lustrosas...pero es que ambas madres son noche y día

La chiquitina tiene cerca de 11 años calculo, dentro de nada será una adolescente, y se supone la tendrúan que tener preparada para asistir a actos y quizás leer algunas palabritas como su padre hizo mucho antes que ella. Aquí hay algo muy raro, y no nos referimos, al menos yo, a sus trajecitos ni peinados que es lo de menos, sino a su extraña actitud y expresiones.
 
el populacho es como nos deben llamar en petit comité la FR a nosotros, los ciudadanos.

Lo has arreglado muy bien. Llamarnos en estos tiempos el pueblo o populacho es denigrante y no deberíamos repetirlo ni en broma.
 
La chiquitina tiene cerca de 11 años calculo, dentro de nada será una adolescente, y se supone la tendrúan que tener preparada para asistir a actos y quizás leer algunas palabritas como su padre hizo mucho antes que ella. Aquí hay algo muy raro, y no nos referimos, al menos yo, a sus trajecitos ni peinados que es lo de menos, sino a su extraña actitud y expresiones.
En octubre cumplira 12, ya no es una niña, es una preadolescente que por querer ser su padre el jefe ella tiene que currarselo mas que otras jovencitas, sino le gusta que se lo diga a su papa.
 
Pues a mí me gusta mucho que las infantas vayan vestidas con ropa de tiendas españolas, ellos para mi punto de vista deberían publicitar la marca España mucho más. A mí personalmente la ropa de mango kids me encanta.
 
¿Ein?, esto yo no lo había leído, pero si las nenas van vestidas horrendas, parecen niñas de orfanato, el calzado siempre les viene grande, las chaquetas canijas, el tableado (cuando lo llevan) está mál cosido y mal acabado (véase el vestido de Leonor en la comunión de Sofía) y en Palma, no en el posado ¡qué también se lucieron con la pequeña!, cuando fueron a visitar Soller, las dos nenas parecía que llevaban paños de cocina (de los que sirven para tapar no para secar) la pequeña todavía tenía un pasar pero la mayor ¡si parecía que llevaba la cinturilla descosida! parecen siempre que van de prestado y de trapillo. Entre ir de repollo o ir de mendigas hay muchos términos medios, caramba.
 
Mirad una criaturita que tenía año y medio (justo porque es lo que se lleva con hermana). abroncada por su señora mamá.
acaba-monarquia-espanola-L-chIG6x.jpeg
Creo que esta imagen junto con la de taparle la boca o el empellón que le dio para colocarla para una foto son las que más me han impactado.
 
Back