Cinco años del 15 M. Ninguna de sus grandes demandas han sido resueltas

Yo desde que el Ferreras ha usado al Rojo Vivo para dar cabida al INDA-CENTE con el ultimo montage contra PODEMOS he decidido que no existe lo mismo que su amada esposa Ana Pastor son la derecha vestida de progre, que son los que mas daño hacen por que la gente se cree su información nunca han dicho que los papeles INDA-CENTE fueran falsos como deberían haber dicho y la sexta noche pues mas de lo mismo casi peor que la TV. vergüenza de presentadores que no periodistas poco a poco se les va viendo la patita.

La Sexta, desde que se fusionó con Antena 3, ya no es lo mismo.
 
Ha sido un domingo lleno de actividad.Todo el día.Desde por la mañana hasta la noche y ha merecido la pena.La Puerta del Sol estaba a tope a las 8 de la noche después de la mani de Cibeles a Sol.En Cibeles estaban los antidisturbios que no dejaban salir ni cortar el tráfico,pero como había una gran multitud tuvieron que dejar pasar.Ya por la mañana hubo otra, aunque con menos gente por que ha habido mucha actividad en muchos lugares.Están los motores de la indignación hasta arriba.Nadie se iba de Sol,como otras veces que nada más llegar de la manifestación se iban, allí se quedó la gente, mientras no se podía tener un espacio para moverse.Este mes de Mayo aún no ha terminado y se espera mayores movilizaciones.Cuanto más dura es la represión,más resistencia genera,cuanto más insultos y ofensas hagan, mayor motivos causan para seguir con firmeza.Pase lo que pase los derechos se defienden.
 
1.-Las ciudades gobernadas por el gobierno del cambio han visto cómo han dado trabajo a sus familiares y amigos y éstos del cambio decían que con ellos todo eso iba a acabar!!

2.-Los del cambio decían que desde el minuto 1 que ellos entraran se acabarían los desahucios, habría dinero para ayudas,habría casas para los desahuciados, habría dinero para estudios, los pisos vacíos se cogerían para gente sin hogar, que irían en transportes públicos, renunciarían al sueldo (mentira cochina).

3.- Los del cambio decían que los gobiernos autonómicos así cómo diputaciones y senado deberían de desaparecer y ahora dicen que son necesarios. Es más, están tan contentos en sus sillones que ahora quieren pactar con el PSOE para quitarles escaños al PP en el Senado!!, en lugar de renunciar a los escaños!!.

4.- Con los del cambio hemos visto cómo mamarrachos se ha instalado en las instituciones. Cómo aquellos que defendía muchas cosas no han hecho nadita por ellas. Cömo esos mamarrachos han dado cabida a que anarquistas y anti sistemas rompan mobiliario público y el pueblo lo tenga que pagar porque para los del cambio el pueblo está para pagar todo.

5.- Se han instalado en las instituciones, dictadores, amantes del terrorismo, anarquistas, anti sistemas que lo peor de todo que estos se contradicen porque están en contra del sistema establecido y quieren establecer su sistema!!.

6.- Los del cambio decían que cualquiera que estuviera imputado dejaría el partido y mira que son varios y ninguno lo ha dejado!!. Menos mal que eran la nueva política!!.

7.-Hemos visto cómo los del cambio tienen dinero para muchas cosas pero no para los pobres. Se lo gastan en tonterías en lugar de gastarse ese dinero en el pueblo!!

8.-Lo mejor de todo es que los del 15M se han dado cuenta que hasta los partidos que surgieron de este movimiento les han mentido!!
 
A las 10 de la noche me fui,llevaba desde las 10 de la mañana sin parar comiendo un bocata por que no había más tiempo para comer jejejeje.Ya me enteraré por la gente que se quedó, como fue en directo el programa desde Sol.C's nació a nivel estatal para frenar las demandas ciudadanas,es posible que se refiriera a esto,por que precisamente su objetivo era apuntalar al PP,o ayudar al PSOE ha ralentizar el proceso de cambio y no son precisamente "progresistas",todo lo contrario es cambiar unas caras, por otras con menos años.
 
Los del P. Escoba ni han estado nunca ni se les esperaba en la celebración del 15M, igual que a los socialistas.
Apuntarse al carro del cambio surgido del 15M, da un poco de vergüenza leer el comentario de la Sra. Méndez.
 
Las demandas del 15M no están cumplidas,pero hay muchas reclamaciones en actos judiciales que tienen un seguimiento en el proceso .Les hemos metido el miedo, ante la posibilidad de quedarse sin el poder, lo peor no es esto,es que se tenga acceso a todo esos secretos que pueden acarrearle problemas muy difíciles de defender,por que,debe de haber mucha basura escondida.Hay una petición en Change,org,para firmar una petición sobre la objeción de más gastos militares injustificados al Ministerio de Hacienda,para que no se destine partida alguna,mientra no se aclare donde se ha contraído esa deuda que tiene el ejercito español.Se les ha cambiado el paso y el lenguaje.Han tenido que elaborar leyes represivas para parar las protestas,poniéndose en evidencia ante los organismos europeos de los derechos humanos,que aunque aparentemente parece que no les afectan, por dentro están rabiosos.Es una gran satisfacción, ver que el no tener miedo a decir la verdad,pueda ser una gran contrariedad para ellos,merece la pena luchar aunque sea tan solo, por la conciencia de una misma.
 
Nos vemos obligados a expresar públicamente nuestra preocupación ante la nueva campaña electoral ya que a diario sufrimos las consecuencias de la tergiversación y apropiación del trabajo que hacemos colectivamente como ciudadanía y sabemos que esta situación suele llegar a su cúlmen durante la campaña electoral. Que Podemos e Izquierda Unida hayan decidido utilizar el 15M para iniciar su campaña o propongan uno de los slogans de la PAH como su slogan electoral nos hace presentir que esta vez no va a ser diferente.

Antes, durante y después de la campaña electoral, pedimos a las diferentes candidaturas que dicen hacer nueva política:

Que reconozcan el trabajo de la sociedad civil organizada; no solo el de la PAH o el de 15MpaRato si no de todas las iniciativas ciudadanas organizadas que están consiguiendo, no sin grandes esfuerzos, grandes cambios.
Reconocer no es sustituir o representar. Reconocer es reconocer y dejar trabajar.


Por eso pedimos, concretamente a Izquierda Unida y Podemos, una campaña electoral respetuosa que no juegue a confundirse con iniciativas y logros de la ciudadanía y del 15m que quiere mantener su independencia.

http://afectadosporlahipoteca.com/2...d-civil-organizada-en-el-aniversario-del-15m/

La gran traidora a la PAH ha sido una tal Colau. La hija de la agente inmobiliaria juró y perjuró que jamás se dedicaría a la política. Anda que no vivió la jamba años ni nada a costa de los pisos que vendía su mamá. Después se hizo con el protagonismo de la PAH y luego se pasó a la política. No tiene morro ni nada, y a sus votantes se la trae al pairo que mienta más que Pedro cuando canta el gallo.
 
Esta tía es asquerosa, lo de anoche fue tremendo....la tía petarda allí sentada con la PSOA Margarita Robles, con la periodista de El Mundo, periódico facha donde escriben F. Losantos y demás especímenes que han puesto a parir y se burlan día sí día también de los del 15-M y semejantes ......

Todos estos allí sentados en el trono, sobresaliendo por encima de la multitud, robando el espacio de la plaza y los verdaderos luchadores abajo sirviendo de decorado a estos impresentables...

Te has cubierto de mierda, Ana Pastor, ególatra imbécil

¿Qué pasa, que solo se pueden llevar periodistas de ultraikierdona a los debates televisivos? Lo que faltaba. Por otra parte, Podemos y el 15-M le deben prácticamente todo su éxito a la Sexta y compañía. Bastante favor le han hecho ya los sextarios al totalitarismo bolivariano y al integrismo iraní, ¿no te parece? ¿Qué quieres, que a las gachís que salen en la Sexta les obliguen a ponerse el velo o qué? Según tú, hay que vetar a todos los periodistas que comulguen con los postulados de la ultraizkierdona, o al menos eso es lo que pareces defender.
 
Yo desde que el Ferreras ha usado al Rojo Vivo para dar cabida al INDA-CENTE con el ultimo montage contra PODEMOS he decidido que no existe lo mismo que su amada esposa Ana Pastor son la derecha vestida de progre, que son los que mas daño hacen por que la gente se cree su información nunca han dicho que los papeles INDA-CENTE fueran falsos como deberían haber dicho y la sexta noche pues mas de lo mismo casi peor que la TV. vergüenza de presentadores que no periodistas poco a poco se les va viendo la patita.

No, si ahora va a resultar que el Ferreras es de ultraderecha. Yo siempre he dicho lo siguiente: si alguien empieza a ejercer la violencia física contra Poniteil y compañía, ese alguien va a ser de ultraizkierda, alguien que probablemente ahora apoye a Poniteil o que lo haya apoyado en algún momento. Poniteil buscó el aplauso de la ultraizkierdona más rancia y lo consiguió, lo malo es que esa ultraikierdona es violenta y como vayan a por alguien, van a ir a por él a hostia limpia, y como Poniteil los decepcione van a ir a por él. Lo que le ocurre ahora a Ferreras es algo parecido, ya que apoyó hasta la nausea a los movimientos más reaccionarios y violentos de este país, y ahora puede que comiencen a volverse en contra de él como no practique el ultrasectarismo al que está acostumbrada esta gente. Cría cuervos...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back