Cierre vínculo sentimental

Hay días que se hace tan duro que piensas si es que estarás haciendo algo mal...parece que nunca acaba ...menos mal que siempre llegan momentos y días en que lo ves de otro color y sigues avanzando....con este ya son 4 duelos que paso....una verdadera pesadilla con 33 años que tengo verme así pero se que todo será para mejor
Los días malos habla con nosotros, el caso es distraerte
 
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestras rápidas respuestas...me siento acompañada, ya que esto es un tema que no hablo con nadie más que con una amiga y lo cargo yo sola.
Tenéis muchísima razón en todo y soy consciente...también de las cosas que yo he fallado como por ejemplo no haberlo cortado yo cuando sabía que poco o nada había que hacer y como lo veía a él sufriendo yo era incapaz de alejarme aun habiéndolo intentado varias veces...al final me he quedado tocada yo ?
Claro que si no lo cortaba yo tenía que ser él....en fin...me alegra muchísimo también tener una respuesta masculina porque ayuda mucho Ave fénix!
Gracias chic@s
No te martirices. Todos hacemos mal cosas en las relaciones de pareja.
El tema principal es q lleva 4 meses desaparecido y tu tienes dificultades para asumir q este chico pasa de vuestra relación. Asúmelo no busques, no te cuestiones él ya ha hablado..... y es q pasa ( me recuerda a otro hilo x el tema q dijo q te llamaría y no llamo y) estas en ese bucle , desenreda el
Bucle y tira hacia adelante.
Una persona q desaparece 4 meses sin dejar rastro piensas q Fe quiere? Que va el a pensar de ti si después de este feo vuelves a sus brazos?
Entretenerte. Sal
Con amigas busca un hobby.
 
No te martirices. Todos hacemos mal cosas en las relaciones de pareja.
El tema principal es q lleva 4 meses desaparecido y tu tienes dificultades para asumir q este chico pasa de vuestra relación. Asúmelo no busques, no te cuestiones él ya ha hablado..... y es q pasa ( me recuerda a otro hilo x el tema q dijo q te llamaría y no llamo y) estas en ese bucle , desenreda el
Bucle y tira hacia adelante.
Una persona q desaparece 4 meses sin dejar rastro piensas q Fe quiere? Que va el a pensar de ti si después de este feo vuelves a sus brazos?
Entretenerte. Sal
Con amigas busca un hobby.
 
Tienes razón Sirolimus,es perder el tiempo.
Estoy aprendiendo que las personas son egoístas...cuando les interesa ahí están para lo que haga falta pero cuando no pueden chupar más adiós muy buenas...en fin...valgo mucho para estar anclada en una historia que me ha dado más disgustos que alegrías, más cargas que bienestar y más lagrimas de pena que de felicidad
 
Prima lo has bloqueado de Instagram?
Es lo único que me falta por hacer y no he tenido narices aún...aunque esta semana me lo he planteado muy seriamente...en plan liberación total, aunque me da muchísima pena por si a la larga se puede conservar como una amistad....en fin
Menos mal que cada vez estoy algo mejor y las cosas se van viendo desde otra perspectiva
 
Siento mucho que hayas pasado tanto tiempo en esa situación, tus razones tendrías, normalmente para deshacer ese vínculo emocional se recomienda contacto cero, de ningún tipo. Sé y entiendo que es difícil, pero es lo más adecuado y a la larga te hará bien. A veces no tenemos por qué entender las cosas que la gente hace, hay veces en las que hay que pasar página, o cambiar de libro. Fuerza y ánimo!
 
me da muchísima pena por si a la larga se puede conservar como una amistad

Creo que ésto es una excusa que te pones a tí misma porque no tienes todavía claro como seguir otra dirección. El tema está canceladísimo, pero no lo ves. Lo mejor no es Cerrar, lo mejor es Empezar tú otro Rumbo.
 
Hola chic@s, os intento resumir lo máximo posible mi problema interno con respecto a un vínculo con mi expareja.
2013 nos conocimos, al año nos vamos a vivir juntos, tuvimos muchos problemas económicos y emocionales porque yo no estaba de acuerdo con su manera de llevar la relación (para mi gusto fría y simple)
Un día él peta,se pira de casa y a las 2 semanas quiere volver. Yo ya sentía alivio con esta ruptura pero quise probar a ver si cambiaba la cosa y funcionaba...mala decisión porque así nos hemos pasado 4 años en los que nunca volvimos en serio pero nos veíamos y hablamos casi cada día, él pensaba que volveríamos pero nunca llego ese día y cuando él se quería alejar yo quería volver y él no y al revés...vamos que se fue convirtiendo toxica la cosa...hasta que el último año él me llamaba y quedaba conmigo para ratos pero luego desaparecía semanas y yo ahí con malestar y desconcertada...total que discutimos y me dijo que esto se acababa ya que si quería algún día tomar un café o hablar ok pero ya está. Han pasado 4 meses de esto y ninguna señal por parte de ninguno, me felicitó por mi cumple pero nada más,en conclusión....me veo metida en un bucle de no poder cerrar esta historia y obsesionada por lo que estará haciendo sabiendo que esto no iba a ningún lado y sufriendo sin poder pasar página y bloqueada para empezar nada nuevo....sé que yo tengo mi parte de responsabilidad en esto, pero me da la sensación que siempre me quedo yo pringada emocionalmente e incapaz de avanzar...me he quedado hecha polvo y sin ganas de hacer nada....

En realidad es una suerte que el haya sido capaz de cerrar una relación que no os estaba haciendo felices.

Tu nunca te has sentido suficientemente querida, pero en vez de escuchar al alivio que sentiste cuando se fue, caíste en la tentación de pensar que la segunda vez sería la buena.

No sé qué demonios nos pasa a todas, incluyéndome, si estamos tontas o qué, pero es un patrón que no falla.

El que te deja una vez, te deja dos, pero la segunda hecha una mierda. ( y eso que en mi caso era un noviete de instituto)

Hablo por mí, eh? Pero más que desamor, es un desconcierto- rabia, después de tanto tiempo invertido, tanto estar pendiente, y encima que se vaya él.

Estás sin saber qué hacer porque dedicabas demasiado tiempo a vuestras toxicidades.

Es fácil de decir pero complicado de hacer. Yo creo que lo más rápido es cambiar todo lo que puedas tu vida ( a mejor, claro). No echas de menos a nadie en una ciudad donde no has estado con él, o con el lío de un trabajo en la otra punta de la ciudad.

O solo sales los findes con tus primas que viven en otro sitio, o te buscas algún trabajo de fin de semana, te cambias de casa, o te vuelves una loca del fitness, lo que sea....

Cuando te metes en cambios grandes, la sensación de estancamiento personal y tiempo perdido desaparece. Requiere energía, y a lo mejor una ayudita química, según lo mal que estés ( ve al médico, claro), pero no te arrepentirás.

Sobre todo, es que según la magnitud del lío que seas capaz de montar, puedes estar como nueva en tres meses.

Y muy espabilada para saber con quién te emparejas en el futuro 😉
 
Es lo único que me falta por hacer y no he tenido narices aún...aunque esta semana me lo he planteado muy seriamente...en plan liberación total, aunque me da muchísima pena por si a la larga se puede conservar como una amistad....en fin
Menos mal que cada vez estoy algo mejor y las cosas se van viendo desde otra perspectiva

NOOOOOO
Nada de amigos.
Quita, bicho.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
8K
Back