Cierre del hilo Emigrantes y refugiados en Europa

Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
6.379
Calificaciones
13.981
Porqué han cerrado éste hilo con 261 páginas?
Me parece exesivo que se cierre un hilo de interés solo porque entra un troll para hacerlo cerrar. O porque hay alguien a quien no le guste que se discuta sobre ese tema.
No seria más fácil quitar un troll que entra justo con el propósito de estropear el hilo?
Me parece de mal gusto el ignorar el trabajo que han traido muchas foreras.
Ahora se trata de hacer un grupito para boicotear un hilo que no gusta? ya lo vi antes en el mismo hilo. si es asi mejor no abrir ningun hilo porque siempre habra gente a quien no le gusta.
En un debate político, siempre, siempre hay discrepancias ,no puede ser de otra manera.
 
Espero que sea algo circunstancial y solo por problemas técnicos. No creo que la moderación vaya a cerrar un hilo de tanta envergadura y donde se ha puesto tanta información interesante solo porque hayan entrado trolls, que los hay en todas partes, y son muy activos, especialmente en los hilos de política. Para eso les pagan. Pero supongo que la Super tiene muchas horas de vuelo para dejarse comer el terreno, y los hilos interesantes del foro, por unos cuantos trolls. Al menos lo espero.
 
Porqué han cerrado éste hilo con 261 páginas?
Me parece exesivo que se cierre un hilo de interés solo porque entra un troll para hacerlo cerrar. O porque hay alguien a quien no le guste que se discuta sobre ese tema.
No seria más fácil quitar un troll que entra justo con el propósito de estropear el hilo?
Me parece de mal gusto el ignorar el trabajo que han traido muchas foreras.
Ahora se trata de hacer un grupito para boicotear un hilo que no gusta? ya lo vi antes en el mismo hilo. si es asi mejor no abrir ningun hilo porque siempre habra gente a quien no le gusta.
En un debate político, siempre, siempre hay discrepancias ,no puede ser de otra manera.

¿Lo he dejado cerrado? Como está mi cabeza. Lo había cerrado para moderar. Gracias por avisar aunque un mensaje privado hubiese sido más efectivo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
689
Back