Cierra el jubileo por los 90 años de la Reina Isabel II con nueva foto de la Reina y Charles

Bueno, lo puso en el hilo de retratos: me llamó la atención esa iluminación detrás de ella. o_O Le da un aire - siendo amable - etéreo. :angelic::cautious:
Él retrato esta bien hecho, pero no me parece de buen gusto por las cosas que puede hacer uno imaginar. Me hace recordar el episódio del retrato de Churchill en The Crown.:D
 
La cara de The Queen con la tablet touch es muy "Oh, pleaaaase...".

Charles increíblemente está atractivo en la otra foto, resultón. Lástima lo malo del fotomontaje que han hecho. No podían posar juntos y ya?
 
Una foto magnífica, preludio de anuncio de abdicación? Charles III para 2017 ó 2018? Ojalá :)

Más bien George VII, se ha dicho que prefiere ese nombre para reinar

Como bien dice @barcelonesa , Charles barajaría la idea de rechazar subir al trono como Charles III debido a la asociación de ese nombre a una época sangrienta de la historia británica (Charles I fue decapitado y Charles II pasó 18 años en el exilio). Parece que comentó a sus más allegados que baraja ser George VII. Yo no sé si me podré hacer a la idea, llevo toda una vida llamándolo Charles........se me hará extraño.


Los de HOLA y sus arreglillos a golpe de photoshop. No veo la necesidad de iluminar esa foto de esa manera, ese tono tostado de la foto y esa iluminación blanca sobre la frente de la Reina. Vaya ganas de estropear una buena foto.
 
Charles ya negó que reinaría como George VII
Charles denies planning to reign as King George




Clarence House yesterday issued a pained denial of claims that the Prince of Wales has held private discussions with "trusted friends" about the possibility of reigning as George VII rather than risk the negative connotations attached to the name King Charles.

The only British monarch to have been publicly tried and executed for treason is Charles I, beheaded in Whitehall at the end of the civil war in 1649. His clever, cynical son, who reigned as Charles II, is as much remembered for his lively love life as for his achievements.

The last of the would-be Stuart monarchs, Bonnie Prince Charlie, was known to some as Charles III.

He badly let down his Jacobite followers during the 1745 rebellion against the Hanoverian dynasty whose heir - with a non-German rebranding as Windsor - Prince Charles is.
 
Charles ya negó que reinaría como George VII
Charles denies planning to reign as King George




Clarence House yesterday issued a pained denial of claims that the Prince of Wales has held private discussions with "trusted friends" about the possibility of reigning as George VII rather than risk the negative connotations attached to the name King Charles.

The only British monarch to have been publicly tried and executed for treason is Charles I, beheaded in Whitehall at the end of the civil war in 1649. His clever, cynical son, who reigned as Charles II, is as much remembered for his lively love life as for his achievements.

The last of the would-be Stuart monarchs, Bonnie Prince Charlie, was known to some as Charles III.

He badly let down his Jacobite followers during the 1745 rebellion against the Hanoverian dynasty whose heir - with a non-German rebranding as Windsor - Prince Charles is.

Si a alguien le interesa este periodo del Bonnie Prince Charlie y la rebelión jacobita es el que se cuenta de fondo en las dos primeras temporadas de la serie Outlander.
 
Me llama la atención que la reina y Philip hayan llamado "Charles" a su primogénito, si habían tantas "malas connotaciones" apegadas al nombre.

Quién sabe si Charles logra darle un giro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
632
Back