Cienciadetiblog

Registrado
11 May 2021
Mensajes
1.517
Calificaciones
13.676
Me extraña que esta chica no tenga entrada en el foro. Se llama Irene Vila; creo que es psicóloga pero trabaja de telecomunicadora para una multinacional de telefonía.
Tiene toques de mística new age catecumenal. Es de la hermandad del puño cerrado y tiene muchos pajaritos en la cabeza. Su canal de Youtube se llama "cienciadeti"; en su tiempo libre hace sesiones de coaching por email 🥴 y dibuja. Siempre que puede recomienda su libro de autoayuda con los mantras que le ayudaron a salir de la depresión, o eso dice ella.
Me parece una vendehumos; detrás de ese aparente aire naif, me da la sensación de que no es oro todo lo que reluce.
Eso sí, tiene un pelazo; bonito y bien cuidado.
 
Pues sientiéndolo mucho, a mi me encanta. Y su libro, aunque no es la panacea, me pareció genial.
 
Ahora es como manifestadora espiritual o algo así. Cree en la ley de la atracción que básicamente significa que si piensas mucho en algo, eso sucederá en tu vida. Si piensas que tienes dinero, acabarás teniéndolo. Algo así. Yo estoy un poco desconcertada con el giro que ha tomado. Me pregunto si a sus pacientes en consulta les dirá esas cosas.
 
Back