Chus Ortiz, siempre en el vértice... Jesús Ortiz Alvarez

¿Lleva décadas trabajando dónde? Que se sepa, no hace décadas que su primogénita es gueina, así que "décadas" no creo que lleve. Seguimos con el lameculismo. La verdad es que, si no fuera por lo que cuestan, esta familia me importaría una merde.
Estaba pensando en eso el otro día, si este hombre es periodista y trabaja, tiene que tener alguna cosa publicada o que lleve su nombre. Pienso yo.
¿Alguién aquí ha leido alguna cosa escrita por él antes del Zarzuelazo? (O mismo durante)...Yo ya aviso que yo nunca...
 
Pues yo sigo viéndolo muchísimo más mayor, para nada rejuvenecido pero para nada.
Me pasa lo mismo con Paloma Rocasolano, ella se verá más guapa pero para mí la ha cagado pero bien, antes era una persona absolutamente del montón no destacaba ni para bien ni para mal, ahora está francamente desagradable y además ya puestos que se hubiese operado lo que más feo tiene, la nariz, pues no, eso se lo ha dejado. Incomprensible.
 
Estaba pensando en eso el otro día, si este hombre es periodista y trabaja, tiene que tener alguna cosa publicada o que lleve su nombre. Pienso yo.
¿Alguién aquí ha leido alguna cosa escrita por él antes del Zarzuelazo? (O mismo durante)...Yo ya aviso que yo nunca...
http://www.elmundo.es/loc/2017/07/26/59786ec046163fba428b45e9.html
https://www.cotilleando.com/threads...gustos-de-su-nieta-la-princesa-leonor.114898/
Y la lista de la compra, ya que según un tertuliano de Fede Jiménez Losantos en vacaciones es el encargado de pasar por mercad.na.:rolleyes:
 
Estaba pensando en eso el otro día, si este hombre es periodista y trabaja, tiene que tener alguna cosa publicada o que lleve su nombre. Pienso yo.
¿Alguién aquí ha leido alguna cosa escrita por él antes del Zarzuelazo? (O mismo durante)...Yo ya aviso que yo nunca...
Don Ortiz es periolisto por obra y gracia del colosal braguetazo de su hijita.
Con esos antecedentes no creo que haya escrito El Quijote.
 
pero no es licenciado en derecho?¿?¿?¿
En esta familia son muy inteligentes todos y con grandes capacidades....
Cuando se aclararon las mentiras que fueron fabuladas para dar lustre a esta familia ....se dijo que don Chus comenzó derecho.....no se dijo que lo hubiese terminado...y "aluego" estudió periodismo... pero tampoco se dijo cuántos cursos completos realizó ni que hubiese terminado la licenciatura.
A su madre la llamaron periodista...pero era únicamente locutora.
A Chuslometa la llamaron enfermera... y era auxiliar de enfermería....y así sucesivamente.
Poco antes del bodorrio alguien le dio el título de periodismo.....por la cara.
Se lo sacó en una caseta de feria tirando al rifle.
 
Cuando se aclararon las mentiras que fueron fabuladas para dar lustre a esta familia ....se dijo que don Chus comenzó derecho.....no se dijo que lo hubiese terminado...y "aluego" estudió periodismo... pero tampoco se dijo cuántos cursos completos realizó ni que hubiese terminado la licenciatura.
A su madre la llamaron periodista...pero era únicamente locutora.
A Chuslometa la llamaron enfermera... y era auxiliar de enfermería....y así sucesivamente.
Poco antes del bodorrio alguien le dio el título de periodismo.....por la cara.
Se lo sacó en una caseta de feria tirando al rifle.
Con más motivos su tren de vida no podría ser el que es.
Si era auxiliar y sindicalista, mis matemáticas no cuadran.....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back