Chus Ortiz, siempre en el vértice... Jesús Ortiz Alvarez

98c1ba6d-74f2-465f-b9c6-e4a39a686991-jpeg.588086

Aquí lo veo muchísimo más mayor... pero mucho mucho, además de raro del carajo.
 
Puede que haya utilizado botox, pero operarse no lo creo.
Mira la piel que le sobra en el cuello...Quizá la ausencia de barba le haya dado otro aspecto.


Comono El Karma...si se puede operar uno esa raya horizontal ! Mis alumnos decian que
yo andaba siempre enojada ,entonces decidi someterme a la cirugia que me quitara esa raya sobre la nariz
(entre los ojos,) y puedo asegurarte que SI ayuda, ya no me dicen :"Senora ! usted siempre parece enojada !"
Si el susodicho se ha sometido a lo que me refiero, pues lo felicito, ya no se mira tan "enojadito"
 
Comono El Karma...si se puede operar uno esa raya horizontal ! Mis alumnos decian que
yo andaba siempre enojada ,entonces decidi someterme a la cirugia que me quitara esa raya sobre la nariz
(entre los ojos,) y puedo asegurarte que SI ayuda, ya no me dicen :"Senora ! usted siempre parece enojada !"
Si el susodicho se ha sometido a lo que me refiero, pues lo felicito, ya no se mira tan "enojadito"
Yo te confieso que no veo cambio muy grande no...
Pero gracias por aclararme..
Lo que si he notado más, es que su tinte anda más suave de color, un poco menos artificial.
 
Ahora podemos ver mejor de quién sacó Letizia, los ojos verdez....:LOL::LOL::LOL:

Por cierto me recuerda mucho ahora a Abel Caballero, el alcalde de Vigo...

IMG_0240.JPG

IMG_0239.JPG
 
Mr. Bear cambia de look???



El cambio de look de Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia

Según cuenta el portal Informalia, el abuelo de la futura reina de España es un hombre coqueto. Todas las fuentes consultadas sin excepción coinciden en que le gusta cuidarse y presentar buen aspecto. Pese a ser el padre de la reina, trabaja en Estudio de Comunicación, una de las principales consultoras especializadas en relaciones públicas en la que Ortiz ejerce de comunicólogo desde hace décadas. El periodista no renuncia a tomar un aperitivo con su mujer pero a sus casi 68 años tampoco falla en sus visitas al gimnasio, dos o tres veces a la semana. Siempre va vestido de traje al trabajo y lleva el pelo impecablemente
teñido. Ahora ha tomado una decisión que nos da una excusa para regresar a la figura del padre de la reina, un hombre que mantiene un perfil bajo pero que ha cambiado de imagen: se ha quitado la barba;


la-nueva-imagen-del-padre-de-la-reina.jpg
¿Lleva décadas trabajando dónde? Que se sepa, no hace décadas que su primogénita es gueina, así que "décadas" no creo que lleve. Seguimos con el lameculismo. La verdad es que, si no fuera por lo que cuestan, esta familia me importaría una merde.
 
Última edición:
Back