Christopher Le Vine, primo de los Grimaldi habla sobre Charlene

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.624
Un familiar de Grace Kelly sale en defensa de Charlène de Mónaco
Todo ocurrió durante la celebración de los premios Princesa Grace. Normalmente, Alberto acudía junto a Charlène para no perderse la cita, pero en esta ocasión no fue así
Foto: La princesa Charlène, en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Charlène, en una imagen de archivo. (Reuters)
AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
28/11/2019 17:35 - ACTUALIZADO: 28/11/2019 17:59
Charlène de Mónaco no tiene muchos defensores. Su actitud distante y su cara de hastío en cada una de sus apariciones ha provocado la debacle de su popularidad, que era bastante alta cuando se casó con el príncipe Alberto. Sin embargo, con los años y polémica tras polémica, la exnadadora se encuentra en la cuerda floja en cuanto a imagen pública. Quizá, por ese motivo uno de los sobrinos de Grace Kelly, y por lo tanto primo hermano del soberano, ha querido echarle un cable públicamente.
Todo ocurrió durante la celebración de los premios Princesa Grace que cada año se entregan en Nueva York. Normalmente, Alberto viajaba hasta la Gran Manzana junto a Charlène para no perderse la cita, pero en esta ocasión no fue así, aunque los motivos son un auténtico misterio, que se suman a sus continuas ausencias. En esta ocasión, el príncipe estuvo acompañado por Jazmin Grace, su hija extramatrimonial, que acudió con su novio, Ian Mellencamp.

Jazmin Grace junto a su novio, Ian Mellencamp. (Cordon Press)
Jazmin Grace junto a su novio, Ian Mellencamp. (Cordon Press)



Allí también se encontraba Christopher Le Vine, sobrino de Grace, único hijo de su hermana menor, Lizanne Kelly. Habló abiertamente para 'Bunte' acerca de la familia real. Sobre Charlène, quien está siendo muy cuestionada últimamente, aseguró que "lo está haciendo muy bien". Además, explicó que la exnadadora no debería 'esconderse' detrás de la familia Grimaldi, sino ser ella misma y que se la vea más, defendiendo sus propias causas y creando su propio legado.
También tuvo palabras para sus primos, Carolina, Alberto y Estefanía, y cómo están defendiendo la memoria de su madre: "Es maravilloso todo lo que están haciendo y lo maravillosamente bien que se llevan. Sobre Grace, su sobrino aseguró: "Sé que ella estaría increíblemente orgullosa. Su carisma no se puede expresar con palabras. Admiro las cualidades que hicieron de su imagen, clase y humildad todo lo que hoy vive".
Aunque no hay nada confirmado, puede ser que el motivo por el que este año Charlène faltó al evento es que está embarazada. Los rumores vienen persiguiéndola desde hace semanas, pero hace unos días, Christa Mayrhofer-Dukor, prima de Grace Kelly, concedía una entrevista en la revista 'Oggi' en la que hablaba sobre la misteriosa desaparición pública de Charlène.
Cuenta que cuando coincidieron hace poco, ella le preguntó a Alberto el porqué de la ausencia de su esposa y él "trató de evadir la pregunta, dio pistas vagas, pero como mujer tuve claro de inmediato lo que quería decirme: Charlène está embarazada nuevamente y esta vez hay problemas de salud. Fue la única explicación posible a la ausencia de la princesa a su lado, en una ocasión tan importante".

Alberto y Charlène con sus hijos y su sobrina. (Reuters)
Alberto y Charlène con sus hijos y su sobrina. (Reuters)

Sin embargo, la prima de Grace Kelly no es muy optimista respecto al éxito de este posible embarazo: "No creo que Charlène, después de la tortura que pasó con el parto de los gemelos, esté en condiciones de poder dar a luz a muchos otros niños". Según ella, esta sería la razón por la cual el príncipe se estaría manteniendo muy reservado sobre la verdadera situación de su esposa: "Por eso creo que Alberto está en silencio, porque no sabe si todo va bien. Sin embargo, sé con certeza que últimamente está mucho más atento del bienestar de su esposa". El tiempo dirá.

gemelos, esté en condiciones de poder dar a luz a muchos otros niños". Según ella, esta sería la razón por la cual el príncipe se estaría manteniendo muy reservado sobre la verdadera situación de su esposa: "Por eso creo que Alberto está en silencio, porque no sabe si todo va bien. Sin embargo, sé con certeza que últimamente está mucho más atento del bienestar de su esposa". El tiempo dirá.

 
Hummm, Charlene en entrevista explicando por qué no fue a Japón y LeVine diciendo que lo hace maravillosamente bien.

La falta de presencia de Charlene en muchos eventos y que cuando se digna a aparecer lo hace con expresión de disgusto y/o hastío, ha tenido repercusión en los medios y ahora están en plena campaña de lavado de imagen.

tenor.gif
 
Vengo de leer la entrevista en Point de Vue y por lo visto, el lavado no les pareció lo suficientemente bueno asi que mandaron al primo Christopher a hablar bien de Charlene, y como el hombre se ve que quiere mucho al príncipe, pues repitió el guión que le dieron.
Nótese como solamente dijo "lo está haciendo muy bien" y nada más, luego pasó a hablar de sus primos Grimaldi. Porque lo estará haciendo "muy bien" y sin embargo el mismo Levine dice que debería "no esconderse detrás de la familia" y "ser ella misma". Pues bueno, Charlene está siendo ella misma: cuando se queda en Mónaco a juntarse con el hermano en un bar a ver una final de rugby y faltar a la entronización del emperador japonés es ella misma, cuando miente y le dice a PDV que no pudo ir a Japón porque tenía trabajo que hacer también es ella misma, cuando aparece con toda la mala cara posible en el día nacional y otros eventos del principado para que todo el mundo vea lo poco que le importa todo y lo mucho que no quiere estar ahí, es ella misma, cuando mete a sus parientes donde nadie los llama y donde no corresponde para mantenerla contenta a ella, también es ella misma. Cuando declaró hace unos años que sería "princesa a su manera" parece ser una de las veces en las que no mintió y lo está cumpliendo: ahora, es ella misma.

El artículo en inglés sobre el porqué no se la veía más en los PGA lo leí cuando lo compartieron en otro hilo y la verdad, viendo el comportamiento insolente de esta señora, cuadra totalmente. Mejor tener a la hija ilegítima del Príncipe, ese que "nació para ser padre" según palabras de Charlene, que tenerla a ella con cara de pocos amigos y con la mente en un partido de rugby con el hermano en Sudáfrica. Que si Charlene iba, alguno de sus guardaespaldas/condes iba a ir con ella.
 
Back