Christina Onassis

No llego a 24 latas al día ni de coña, pero si que hay veces q una botella de dos litros me dura dos días, es más es q no me parece posible por mucho a te guste beberla, a no ser q te la inyecten como un suero en vena durante todo el día, y lo de mezclar con otras sustancias, no sabía q ella tomaba otras cosas.

De todas formas, no es un personaje q haya seguido mucho :-(.
 
Q raro me suena eso del compromiso con el hermano de esta dos días antes de su muerte, seguramente esta señora no necesita pasta, pero da la sensación de que estaría encantada con q la otra parte de la herencia onasis quedase en manos de su hermanohermano
 
Si es que la coca-cola no es buenaaaaaaaaa... es más sano el whiskyyyyyy...
40beber.gif
 
El hermano de Cristina, Alejandro ya fallecido, tuvo como novia-amante durante muchos años a Fiona Campbell una de las esposas del barón Thyssen.
Cuando yo tenia 15-16 años, ya salía ese cotilleo en las revistas.
A mi siempre me gustó mucho Alejandro. Ella era una mujer muy guapa y mucho mayor que él.
Cristina tenía serios problemas de salud.Fueron dos hermanos muy desgraciados desde la muerte de su madre.
 
Puede que tenga razón, puede que diga un tremendo disparate pero no pude darle seriedad a la nota cuando vi su foto, que horror lo que se hizo en la cara, le di una segunda chance y me encuentro con el "lio" que se hizo ella misma con Barbara Hutton y lo de "pobre niña rica", no sé me parece que la señora en cuestión busca un poco de fama...
 
El hermano de Cristina, Alejandro ya fallecido, tuvo como novia-amante durante muchos años a Fiona Campbell una de las esposas del barón Thyssen.
Cuando yo tenia 15-16 años, ya salía ese cotilleo en las revistas.
A mi siempre me gustó mucho Alejandro. Ella era una mujer muy guapa y mucho mayor que él.
Cristina tenía serios problemas de salud.Fueron dos hermanos muy desgraciados desde la muerte de su madre.
Alejandro murió antes que su madre; un año y pico antes.
Lo de la coca-cola es una frivolidad; más bien la muerte de Christina fue provocada por toda una vida abusando de anfetaminas y antidepresivos aunque está claro que una dieta desastrosa no ayuda nada.
 
Esta Marina Dodero, aunque su apellido es griego e impronunciable, tuvo amistad cercana con Cristina pero ahora para mi que a Athina la ve igual que todas nosotras, a traves de las fotos en las revistas
Tiene una pinta de ordinaria y plastificada que se cae
Y si, es muy facil inventar romances con personas fallecidas que no pueden desmentirlos
 
Back