Christie Brinkley, portada de 'Sports Illustrated Swimsuit' a sus 63 años

Pues entonces los que entramos a este blog , tú incluid@ ,deberiamos ser perseguidos y lapidados como materialistas y superficiales . Y se nos debería obligar a visitar solo blogs sobre física cuántica y filología nepalí.

No me refiero a eso. Creo que no me he explicado bien, quizá. Sinceramente, es un tema que no me merece la pena en perder el tiempo discutiendo. Me refiero a que hoy en dia se valora a las mujeres por su físico, como máxima cualidad a la que podemos aspirar. Que lo más de lo más en nuestras (vacías) vidas es llegar a los 60 aparentando ser una chica de 20. Que se nos caen los ojos de oooohhhhhhh!!! que maravilla, que portento, que envidiable ohhhhh!!!!

Y mientras a los hombres se les valora por lo guapos que son, pero principalmente por lo listos, lo líderes, lo astutos, lo cultos, lo viajados, lo triunfadores, lo etc.. etc...

Es una simple crítica a eso, en general. No a ti por abrir este hilo ni a la gente que lo comenta. Es simplemente una reflexión, que a las mujeres se nos mide con esa escala (la de la belleza) y a los hombres por otras, mucho más importantes a mi parecer.
 
Ah y que a mí me encantaría estar como ella cuando tenga 50 ó 55.

Y a mi también. Pero si me dan a elegir entre estar así a los cincuenta o haber llegado a tener mi propia empresa que triunfa, o a haber escrito una novela conocida, o a haber conseguido una plaza permanente en una universidad importante...pues lo de la belleza se lo dejo a otra y me cojo el premio gordo.

El comentario es una reflexión, no una crítica a nadie. Sólo estoy intentando relativizar la belleza, que en las mujeres tiene excesiva importancia.
 
Yo la encuentro estupenda, se ve que se ha cuidado mucho su alimentación y ha hecho ejercicios, clave para el buen envejecimiento y la buena salud, ademas la genetica debe ser un factor que la ayuda .

Y no por eso la voy a calificar de sosa, idiota y sumisa. No todas las mujeres tienen que ser empresarias, abogadas,doctoras, economistas y juezas, por que esa necesidad de crear estereotipos de acuerdo a profesiones?.

Ella fue la tipica American girl, wholesome, deportista, con una sonrisa fabulosa a pesar que su vida personal como la de casi todo el mundo no ha sido precisamente un cuento de hadas.
 
Fuè una mujer esplèndida y està estupendamente.

Seguramente se ha hecho algùn lifting, eso seguro, porque la ley de la gravedad afecta a todas: guapa y feas.Y la lìnea de la mandìbula se cae, y el cuello se cae, y la piel se cae.... guapas o feas, se caen. Y cuando se ven fotos como estas, pues el sentido comùn dice que se ha operado. No lo critico, en absoluto, pero es evidente.
Como es evidente el photoshop.

Y sigue estando estupenda, y la vida sana ayuda, y la gimnasia, y el yoga, y los genes, y todo lo que queramos...pero el cirujano y el fotoshop se ven. Ademàs,ella misma lo admite:


". And Christie has never been shy to talk about her plastic surgeries. In her latest book, Timeless Beauty, Christie shares her beauty secrets and the correct use of plastic surgery.

Christie has written a post in the Dailymail about her tips on keeping her beauty. Her methods are not restricted to using lasers, radio waves or plastic surgery only. She also indicates the use of human growth hormones to generate new cells."

http://latestplasticsurgery.com/christie-brinkley-plastic-surgery-before-and-after-photos/
 
Me gustaría saber qué ha hecho esta señora en sus 60 años de vida a parte de mantenerse guapa, porque si ha sido eso no me parece algo ni remarcable ni mucho menos admirable. Creo que las mujeres valen más que su envoltorio.
Siempre ha sido una mujer adinerada, antes de ser modelo ya lo era, pero ahora mismo tiene una empresa de cosmética, y ha invertido en bienes raíces sobre todo en el área de los Hamptons, también tiene su perfume y su linea de joyería y su fortuna asciende a los 80 millones de dolares, supongo que es buena empresaria.
 
Fue una modelo muy conocida en EEUU.
Se casó con Billy Joel
images

y tuvieron una hija
images
El le dedico su famosa canción Uptown Girl, en los 80 Christie ya estaba en sus 30, a pesar del divorcio, Billy y Christie continúan siendo buenos amigos.



La hija de ambos, Alexa se me hace muy exotica:





Alexa y Christie cantando, creo que en este vídeo si se le notan las cirugías a Christie
 
El le dedico su famosa canción Uptown Girl, en los 80 Christie ya estaba en sus 30, a pesar del divorcio, Billy y Christie continúan siendo buenos amigos.



La hija de ambos, Alexa se me hace muy exotica:





Alexa y Christie cantando, creo que en este vídeo si se le notan las cirugías a Christie

¡Que sensación más estupenda es cuando en algún momento alguien menciona el título de una canción que no te suena absolutamente nada, la das al play y....PLOF , se te despierta en el cerebro una cookie que se había quedado arrinconada y te la sabes de memoria y disfrutas como cuando la cantabas en los 80! Me ha pasado con Uptown girl , GRACIAS por traerla.
 
Última edición:
En la cara lifting y botox por un tubo, la diferencia es que le sienta mejor que a otras, o mejor dicho ha seguido un mejor tratamiento, que se han estropeado la cara operándose
Pero aparte de mérito propio ahí hay horas de quirófano también
 
Christie dice que es porque ella ha sido vegetariana durante décadas que es que ha envejecido tan bien. No dudo que haya jugado un papel en esto. Tenga en cuenta que ella es alguien que ha estado cuidando bien de sí misma desde una edad temprana.

Esto es parte de un artículo de la revista W de hace algunos años:

¿Por qué no estoy envejeciendo como J. Lo, o Gwyneth, o Sandra, o ... (inserte el nombre de su celebridad favorita aquí)?
"Tengo esta conversación 10 veces al día con pacientes", declara el cirujano dermatológico de Manhattan Dendy Engelman. "Ellos dicen, 'Trabajo. Soy vegana. Yo no bebo alcohol. Bebo mucha agua. ¿Por qué estas actrices todavía se ven mucho mejor que yo? "Y puedo decirte, porque trato a muchos de ellos: Cualquiera que se ve así y dice que no ha hecho ningún tipo de mejora no está diciendo la verdad . "
Eso no es realmente noticia, pero en la última década, el "realce" del juego ha cambiado. Una actriz de 40 a algo no puede estar bajo el cuchillo para una revisión importante, pero lo más probable es que ella está repartiendo para frecuentes ajustes de menor importancia, que puede ser aún más eficaz para detener el reloj. Así que cuando López se llevó a Twitter el año pasado para denunciar las afirmaciones de que "había tenido cirugía plástica de cualquier tipo", podría haber estado diciendo la verdad. El hecho es, con los tratamientos no quirúrgicos disponibles ahora, ella no ha tenido que hacerlo.

Sin embargo, eso no quiere decir que la búsqueda de permanecer para siempre sea un paseo por el parque; Es más como un maratón. Para "madurar" como una celebridad-dicen los dermatólogos y cirujanos cosméticos que los tratan- requiere un grado de compromiso, tanto en términos de dinero como de tiempo, que los simples mortales podrían encontrar irrazonable, si no insano. "Un paciente que es una personalidad en el aire gasta $ 6,000 cada dos semanas", Engelman confía, y agregó que no es raro que los pacientes tosen entre $ 25,000 y $ 50,000 al año, no en una transformación completa como un cisne, sino para parecer la mejor versión de ellos mismos.
Para alguna perspectiva de cómo nuestra percepción del envejecimiento ha cambiado, considere lo siguiente: Sandra Bullock, de 50 años, nunca se ha visto mejor. Por el contrario, Ann B. Davis, la recientemente fallecida actriz que interpretó a Alice, la ama de casa matrona, en The Brady Bunch, tenía sólo 42 años cuando fue elegida para el programa. Jean Stapleton tenía aproximadamente la misma edad que Julia Roberts (47) durante la primera temporada de All in the Family, y Sally Field tenía 42 años cuando interpretó a la madre de Roberts en Steel Magnolias.
Parte de este cambio se debe al hecho de que nuestra cultura está permitiendo que las mujeres sean sexys y jóvenes en sus 40s, 50s y 60s sin juicio. Sin embargo, según Harold Lancer, el dermatólogo de Beverly Hills que trata a Beyoncé y Scarlett Johansson, el cambio sísmico en cómo las mujeres en la edad del proyector tiene menos que hacer con sociedad que cuida: Las actrices en sus 40s hoy eran parte de la primera generación Para comprometerse a protector solar y Retin-A en sus 20s. Al parecer, si quieres lucir bien cuando tienes 44 años, necesitas comenzar a trabajar en él cuando tengas 24 años o menos.
"Dakota Fanning tenía 9 años cuando entró por primera vez en mi oficina", dice Lancer. "Me aseguro de que mis pacientes de cualquier edad comprendan el valor del ejercicio, evitando carbohidratos, sal y productos lácteos. Entonces los comienzo en una rutina del skincare. Después de dos semanas, reevaluamos, y tendrán microdermabrasión. A las seis semanas, intentaremos ultrasonido o radiofrecuencia para levantar el cuello, los pómulos y las cejas. Las agujas se consideran en cerca de tres meses en. Mis clientes no son justos en él para una solución rápida. Ellos entienden que están comenzando un ciclo de mantenimiento crónico y costoso. No hay tal cosa como plantación de árboles que no necesita deshierbe. "

http://www.wmagazine.com/story/fore...-of-jennifer-lopez-and-40-something-actresses
 
Back