Todo sobre el internado de Herlufsholm. Christian e Isabella cambiarán de colegio

De seguro hablando aqui con Frederik sobre sus opciones hace unas semanas?
frederik_10.jpg
Si yo me encontrara con Fred así, a esa distancia, no sé qué haría después de sacar la foto. Bah, posiblemente me quedaría mirándolo con la boca abierta, bien boba... Mientras la custodia me mira de reojo por las dudas.
 

El príncipe Christian celebrado por madre y padre​

Una orgullosa pareja de príncipe heredero con el príncipe Christian en su día de confirmación en mayo.


Una orgullosa pareja de príncipe heredero con el príncipe Christian en su día de confirmación en mayo.
Foto: Franne Voigt para la Casa Real



El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary participaron en la graduación de su hijo mayor en Tranegårdskolen la semana pasada.
Fue una gran fiesta cuando el miércoles el Príncipe Félix se convirtió en alumno del Gimnasio Gammel Hellerup, donde sus padres, el Príncipe Joachim y la Condesa Alexandra, vinieron y lo felicitaron junto con su hermano mayor, el Príncipe Nikolai.
Pero, de hecho, el día anterior ya había habido una celebración acogedora en la familia, donde el primo del príncipe Félix, el príncipe Christian, de 15 años, marcó festivamente que había superado la graduación de la escuela primaria.

Padres en la graduación​

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary formaron parte del príncipe Christian y del resto de la graduación de 9 b en el salón de fiestas de Tranegårdskolen en Gentofte el martes de la semana pasada.

Aquí, el príncipe Christian comenzó en agosto de 2011 en el grado 0 y, por lo tanto, se convirtió en el primer alumno de la escuela primaria de la casa real danesa de la historia.







Dejando el hogar​

Después del verano, el Príncipe Christian tiene un momento emocionante por delante cuando continúa sus estudios en el Herlufsholm Gymnasium en Næstved.

El príncipe Christian está registrado en el departamento de alimentación de la escuela y, por lo tanto, se muda de casa por primera vez.
 


Será un momento emocionante para el Príncipe Christian cuando tenga que comenzar la escuela secundaria en Herlufsholm después de las vacaciones de verano.

Afortunadamente, puede esperar conocer caras conocidas el primer día de clases. Ya tiene varios amigos que van a skolen.⁠

Lea la historia de los nuevos compañeros de escuela del príncipe Christian en billedbladet.dk a través del enlace en la biografía.
 

El príncipe Christian listo para Herlufsholm: aquí están sus amigos cercanos en la escuela​

El príncipe Christian en una foto oficial compartida por la familia real.




Cuando Prince Christian comience en el Herlufsholm Gymnasium en Næstved después del verano, puede esperar conocer caras conocidas el primer día de clases.
El Príncipe Christian espera un momento emocionante después del verano con nuevos entornos y desafíos, cuando comienza en el Gimnasio Herlufsholm en Næstved, donde está registrado en el departamento de alimentos de la escuela.
Por lo tanto, por primera vez, tiene que mudarse de casa y puede esperar conocer a muchos jóvenes nuevos.
Pero también puede estar feliz de conocer a más estudiantes de la escuela, lo que definitivamente es un alivio adicional.

Mejores amigos​

Entre los estudiantes que el príncipe Christian ya conoce hay varios que son hijos del príncipe heredero Frederik y los amigos cercanos de la princesa heredera Mary.
Por lo tanto, uno de los mejores amigos del príncipe, Holger Skeel, hijo de los amigos de la pareja del príncipe heredero Jørgen y Malou Skeel de Birkelse Gods, ya es estudiante de la escuela.

Holger y Christian juntos en 2011 en el Royal Ship Dannebrog.

Holger y Christian juntos en 2011 en el Royal Ship Dannebrog.

Holger estaba con sus padres entre los pocos invitados seleccionados que asistieron a la confirmación del príncipe Christian en mayo.  Aquí llega con su padre, Jørgen Skeel, a Fredensborg en el gran día.

Holger estaba con sus padres entre los pocos invitados seleccionados que asistieron a la confirmación del príncipe Christian en mayo. Aquí llega con su padre, Jørgen Skeel, a Fredensborg en el gran día.

Como Thomas, hijo de Nina Wedell-Wedellsborg y su esposo, Peter Aandahl, van a la escuela.

Nina Wedell-Wedellsborg y su esposo, Peter Aandahl, celebraron su 50 cumpleaños y su boda de plata rodeados de sus tres hijos, Philip, (izquierda), Christopher, (derecha) y Thomas en ese momento 11 años en mayo de 2014. Con como invitados fueron, entre otros, la Pareja Príncipe Heredero.

Nina Wedell-Wedellsborg y su esposo, Peter Aandahl, celebraron su 50 cumpleaños y su boda de plata rodeados de sus tres hijos, Philip, (izquierda), Christopher, (derecha) y Thomas en ese momento 11 años en mayo de 2014. Con como invitados fueron, entre otros, la Pareja Príncipe Heredero.

Los hijos de la pareja Baron​

Entre los estudiantes también se encuentran los hijos de los amigos cercanos de Frederik y Mary, la pareja de barones Otto y Helle Reedtz-Thott.
Ludvig estará en segundo grado en la escuela secundaria, mientras que Holger estará en noveno grado y Eloise en séptimo grado en la escuela primaria después del verano.

La princesa heredera participó como madrina de Holger en su confirmación en la iglesia de Herlufsholm en abril.

La princesa heredera participó como madrina de Holger en su confirmación en la iglesia de Herlufsholm en abril.

Haz como Nikolai​

El príncipe Christian, por lo tanto, probablemente ya sepa mucho sobre su nueva escuela a través de sus amigos.
Pero quizás también a través de su primo, el príncipe Nikolai, quien se convirtió en estudiante de Herlufsholm en 2018.



Sobre estancias en el extranjero​

El príncipe Christian proviene de Tranegårdskolen en Gentofte, donde ha sido alumno desde el grado 0 al noveno.

Además, el príncipe Christian pasó unos tres meses en Verbier, Suiza, a principios de 2020, donde él y sus hermanos visitaron Lemania - Verbier International School y conocieron un entorno escolar más internacional.
 

Él puede esperar eso: un gran día de fiesta le espera al príncipe Christian​

Príncipe Christian.






En septiembre, el príncipe Christian tendrá una gran fiesta en su nueva escuela en Næstved.
Después del verano, Prince Christian comenzará la escuela secundaria en Herlufsholm School, donde será un estudiante en un internado.
Junto con los otros estudiantes del internado, se muda el 10 de agosto y al día siguiente tiene su primer día de clases.


El día más grande de la fiesta​

Poco más de un mes después, puede esperar un evento muy especial en la escuela, cuando se lleve a cabo el tradicional Tiro de Aves el 25 de septiembre.

Es la primera y más importante fiesta del año escolar, donde también se invita a las familias de los estudiantes.

Por lo tanto, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary pueden esperar una maravillosa excursión a la escuela.


El príncipe Nikolai también asistió​

Anteriormente, el príncipe Nikolai también invitó a su familia a la caza de aves cuando era un nuevo estudiante en un internado en Herlufsholm.
Aquí, en 2015, sus padres, el príncipe Joachim y la condesa Alexandra, y sus dos hermanos menores, el príncipe Henrik y la princesa Atenea, pudieron ver al príncipe ir en procesión con los aproximadamente 640 estudiantes de la escuela Herlufsholm.
Y una hora después, comenzó el tiro de pájaros, que es una vieja tradición donde los estudiantes disparan a dos pájaros de madera con arco y flecha.

El Príncipe Joachim y la Condesa Alexandra, así como el Príncipe Henrik y la Princesa Athena para la caza de aves en 2015 con el Príncipe Nikolai.

Foto: Lars H. Laursen
El Príncipe Joachim y la Condesa Alexandra, así como el Príncipe Henrik y la Princesa Athena para la caza de aves en 2015 con el Príncipe Nikolai.


_lhl2358_1.jpg

Foto: Lars H. Laursen




 

El príncipe Christian tiene un comienzo fácil en la escuela: rodeado de amigos​

Periodista Jan Körner
Después de las vacaciones de verano, comienza una nueva vida para el príncipe Christian.  Puede contar con tres amigos que también van a Herlufsholm.


Después de las vacaciones de verano, comienza una nueva vida para el príncipe Christian. Puede contar con tres amigos que también van a Herlufsholm.

El príncipe se lo pone más fácil que la mayoría cuando comienza en Herlufsholm después de las vacaciones de verano.​

Si bien muchos temen el día en que comenzarán la escuela secundaria, que está llena de caras nuevas, el príncipe Christian, de 15 años, puede tomárselo un poco más relajado cuando comience en el internado de Herlufsholm después de las vacaciones de verano .






christian_5_3.jpg




Jørgen y Malou Skeel de Birkelse Gods se encuentran entre los mejores amigos de la pareja del príncipe heredero, por lo que Christian se hizo amigo de su hijo, Holger, a temprana edad. Ya es estudiante en Herlufsholm y puede, como uno de los mejores amigos de Christian, guiar al heredero al trono, al igual que Holger conoce a muchos de los otros estudiantes a los que puede presentar a Christian.
Holger es tan cercano a Christian que fue uno de los pocos invitados cuando Christian fue confirmado recientemente con un número limitado de invitados presentes. Llegó con su padre, Jørgen, que ha sido uno de los amigos más cercanos de Frederik durante muchos años. (Foto: Presa Niels Henrik)

Porque aquí abundan los rostros familiares, lo que probablemente ayudará a que su primera vez en la nueva escuela sea más apacible.

Muchos amigos del príncipe heredero Frederik y de la princesa heredera Mary también han decidido enviar a sus hijos a la escuela favorita de la clase alta en Næstved. Algunos ya han comenzado en Herlufsholm, mientras que otros comienzan al mismo tiempo que el príncipe Christian, que puede llevar a buenos amigos bajo el brazo desde el primer día y embarcarse en una nueva vida como estudiante de secundaria.





christian_1_7.jpg




El barón Otto Reedtz-Thott ha estado cerca del Príncipe Heredero durante décadas, y cuando su esposa Helle y Frederik's Mary entraron en sus vidas, la amistad también los abrazó. Y ahora la amistad entre el barón y la realeza se ha enfatizado aún más por el hecho de que el hijo de Otto y Helle, Ludvig, se ha convertido en uno de los amigos de Christian.
Ludvig comienza en segundo grado, por lo que también puede ayudar a presentar a Christian a su nueva vida cotidiana sin sus padres cerca. (Foto: Lars H. Laursen)
 
Back