Todo sobre el internado de Herlufsholm. Christian e Isabella cambiarán de colegio

Buenas noticias para el Príncipe Cristiano (9. ° grado) y la Princesa Isabella (7. er grado)
❤️

Desde hoy, con la nueva reapertura de Dinamarca, pueden regresar físicamente a la escuela al aire libre un día a la semana.
Desde hoy, los estudiantes de 5. o a 8. o grado pueden seguir las lecciones físicamente en la escuela otra vez, pero aún en tiempo limitado. Los estudiantes pueden reunirse físicamente en la escuela una vez por semana, y las clases deben tener lugar primariamente al aire libre.
Los graduados de secundaria y la escuela primaria pueden asistir a más asistencia. Sin embargo, esto no se aplica a la región capital - es decir, el príncipe cristiano, donde se permite a los graduados reunirse físicamente en la escuela un día a la semana en los mismos términos que de 5. o a 8. o grado.
El príncipe Vincent y la princesa Josephine (3. o grado) han vuelto físicamente a la escuela desde principios de febrero.
 

El príncipe Christian va a Herlufsholm​

14 de abr 2021, 11:52

El número dos en la sucesión está actualmente en noveno grado en Gentofte. Después de las vacaciones de verano, se muda a su nueva escuela.
El hijo mayor de la pareja del príncipe heredero, el príncipe Christian, irá al gimnasio Herlufsholm en Næstved después de las vacaciones de verano.
https://nyheder.tv2.dk/2021-03-29-prins-christian-far-coronavenlig-konfirmation
Informa a la casa real en un comunicado de prensa.
Por tanto, el príncipe no sigue los pasos de su padre, el príncipe heredero Frederik, que se convirtió en estudiante en el Øregård Gymnasium de Hellerup en 1986.

Sigue los pasos de los primos​

A cambio, el primo del príncipe Christian, el príncipe Nikolai, fue al gimnasio Herlufsholm. Aquí fue por primera vez al décimo grado, antes de que en 2018 se convirtiera en estudiante de secundaria.


En Herlufsholm Gymnasium, Prince Christian está registrado en el departamento de alimentación, donde vives y comes en la escuela.
El príncipe Christian, de 15 años, cursa actualmente noveno grado en Tranegårdskolen en Gentofte.
Sin embargo, antes de volver la nariz hacia Næstved, debe ser confirmado, lo que sucederá el 15 de mayo en la iglesia del castillo de Fredensborg.
En realidad, debería haber sucedido el año pasado, pero se pospuso debido al coronavirus.
El príncipe Christian es el número dos en la sucesión al trono después de su padre, el príncipe heredero Frederik.

En la escuela en Suiza​

En marzo de 2020, la familia del Príncipe Heredero tuvo que viajar a casa desde Suiza antes de tiempo cuando el Príncipe Christian y sus tres hermanos menores estaban en una estadía de 12 semanas en una escuela internacional.


El 6 de enero, los niños empezaron en Lemania-Verbier International School. Pero fue interrumpido unas semanas antes de tiempo.
Aquí, la Princesa Heredera Mary vivía con los niños en un albergue de esquí en Verbier, propiedad de la Pareja del Príncipe Heredero desde 2009. El Príncipe Heredero Frederik estaba allí cuando encajó en el programa.
El propósito de la estadía era brindarles a los niños una experiencia compartida en un entorno internacional, ha dicho anteriormente la Casa Real. Entre otras cosas, se incluyó el francés en la enseñanza.
Desde entonces, el príncipe Christian también ha dado positivo por covid-19. Fue infectado en su escuela y tuvo que aislarse en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

El príncipe Christian es el número dos en la sucesión al trono después de su padre, el príncipe heredero Frederik.
 


Departamento de dieta? Jeje este google translate no ayuda aveces.

"A finales de junio, SAR el Príncipe Christian concluye el noveno grado en Tranegårdskolen en Gentofte, donde el Príncipe ha sido alumno desde el primer año de la escuela primaria. El Príncipe desea continuar su educación en el Herlufsholm Gymnasium en Næstved, donde está inscrito como estudiante interno después de las vacaciones de verano. "

Gracias por la informacion @Monalisa
 
Estudia bachillerato internacional en ese internado
La misma educación que leonor, alexia, elisabeth, gabriel,hijos de rania etc

Todos estudian la secundaria por el método nacional y el bachillerato internacional
 
Departamento de dieta? Jeje este google translate no ayuda aveces.

"A finales de junio, SAR el Príncipe Christian concluye el noveno grado en Tranegårdskolen en Gentofte, donde el Príncipe ha sido alumno desde el primer año de la escuela primaria. El Príncipe desea continuar su educación en el Herlufsholm Gymnasium en Næstved, donde está inscrito como estudiante interno después de las vacaciones de verano. "

Gracias por la informacion @Monalisa
Me di cuenta pero no queria editar tres veces el texto....
Luego subi otro articulo que se lee mucho mejor.
 

Herlufsholm espera a otro estudiante de la realeza: 'el príncipe Christian será tratado como cualquier otro estudiante'​

Príncipe Christian.Príncipe Christian. Foto: Franne Voigt

La escuela primaria pronto terminará para Prince Christian. Después de las vacaciones de verano, comenzará la escuela secundaria en el internado de Herlufsholm, y el director Mikkel Kjellberg está ansioso por hacerlo.
"Por supuesto, estamos muy contentos de que nos haya elegido", dice mientras BT le habla.

Y los preparativos para el próximo año escolar ya están en marcha. Sin embargo, no se dice nada del hecho de que el heredero al trono de 15 años pasará los próximos tres años en la escuela. Será tratado como cualquier otro estudiante.
"No es una visita oficial que nos hace. Tiene que ir a la escuela como todos los demás estudiantes ", dice Mikkel Kjellberg.

El rector Mikkel Kjellberg frente a la escuela Herlufsholm.

Esto significa, entre otras cosas, que el príncipe debe dormir con hasta otros 30 estudiantes en uno de los dormitorios de la escuela.
"Tenemos dormitorios - en algunos hay entre 18 y 19 estudiantes durmiendo, y en otros hay una pareja y 20 estudiantes - y luego los estudiantes tienen cuartos donde pasan el día, donde pueden leer, por ejemplo", explica el director. .

El príncipe Christian irá a la escuela secundaria general y aún no ha elegido el campo de estudio que quiere. Primero debe pasar por lo que se llama un curso básico que lo prepara para tomar la decisión correcta.
Mikkel Kjellberg explica que lo especial de Herlufsholm es, entre otras cosas, que usas uniforme escolar. Además, también es el único internado donde los estudiantes duermen en dormitorios.

Así era cuando el príncipe Nikolai (derecha) fue a la escuela hace unos años.
Nikolai

También espera con ansias el baile escolar anual de Herlufsholm, al que se invitará a los padres. Por supuesto, esto también se aplica a los padres del príncipe Christian, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary.
El hijo mayor del príncipe Joachim, el príncipe Nikolai, que es primo del príncipe Christian, fue a Herlufsholm, que se encuentra en Næstved, en el año escolar 2014/15. Allí tomó su décimo grado.

Cuando el príncipe heredero Frederik y el príncipe Joachim eran jóvenes, asistieron al internado École des Roches en Normandía, Francia.
Un año escolar en el internado de Herlufsholm cuesta 157.000 coronas e incluye matrícula, manutención y alojamiento.
 
Back