Todo sobre el internado de Herlufsholm. Christian e Isabella cambiarán de colegio

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953


El príncipe Christian se enfrenta a un momento emocionante​

Príncipe cristiano




En este momento, el príncipe Christian está disfrutando de las vacaciones de invierno con la familia, y luego le espera un momento emocionante, que se extiende hasta las vacaciones de verano.

Durante las vacaciones de invierno, el príncipe Christian carga las pilas para un momento emocionante y también exigente.

Es especialmente la primavera y la primera parte del verano las que prometen ser muy interesantes para el príncipe Christian.


En relación con las principales festividades durante la primavera, se llevarán a cabo muchas confirmaciones, y está programado que Prince Christian sea confirmado esta primavera.

Será un gran día para Christian y ciertamente también un gran día para el resto de la familia real.

En mayo y junio, el príncipe Christian también tomará exámenes.

Christian está en noveno grado en Tranegårdskolen y el examen final es su primer examen realmente importante.

Debido a la situación de la corona, mucho ha cambiado en las pruebas para los estudiantes de noveno grado del país, que han estado enseñando en línea durante mucho tiempo.

Este aprendizaje a distancia se le ha dado al propio príncipe Cristian durante varios meses.

En un amplio acuerdo político, el gobierno y los partidos parlamentarios han decidido recientemente recortar las pruebas de este verano en la escuela primaria como resultado de la repatriación de la corona.

Esto significa, entre otras cosas, que los alumnos de 9º grado deben realizar menos exámenes de lo habitual.

Hay exámenes escritos en mayo, mientras que los exámenes orales y prácticos se llevan a cabo en el período del jueves 27 de mayo al miércoles 23 de junio de 2021 según folkeskolen.dk .
 
Back