Christian Jones, secretario privado interino y ayudante de mayor rango en la casa de William y Kate, deja su trabajo para pasarse a la empresa privada

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.424
Calificaciones
1.136.301


Se ha revelado que el ayudante de mayor rango en la casa de William y Kate dejará su trabajo. Christian Jones es el secretario privado interino y ex secretario de prensa del Palacio de Kensington.

Se produce 2 días después de que Julian Payne, el jefe de comunicaciones de Charles & Camilla, anunciara su partida.
 

Nuevo golpe para el príncipe Guillermo tras perder a su mano derecha​

Christian Jones, el secretario privado de los duques de Cambridge, ha dejado su trabajo para pasarse a la empresa privada​



 
Ah, este es aquél de quien se sospechaba que daba información a su pareja (el periodista free lance Callum Stephens) sobre los Sucksses cuando trabajaba con ellos. Luego Stephens las vendía al Sun como primicias. Se decía que esas filtraciones eran con el visto bueno de los Sucksses.
Nunca entendí por qué los Cambridge lo contrataron, no parecía muy confiable. Tal vez no fue contratado por los Sucksses sino por KP (para destinarlo al equipo de H&M) y les convenía más mantenerlo hasta finalizar.
 
Última edición:
La verdad es que me huele a que no quieren que les salpique nada del tema Sussex y su juicio y como supuestamente Christian Jones está implicado de alguna forma, oportunamente le ha salido un nuevo trabajo y todos contentos.
 
La verdad es que me huele a que no quieren que les salpique nada del tema Sussex y su juicio y como supuestamente Christian Jones está implicado de alguna forma, oportunamente le ha salido un nuevo trabajo y todos contentos.


Yo pensaba que a Christian, quien ha sido impecable en su trabajo con los Cambridge, le habrían hecho una oferta demasiado buena para rechazar.
Sin embargo, a la luz de la información que está saliendo en el juicio de Meghan vs. Associated Newspapers Ltd , según la cual Christian habría jugado algún papel referente a la famosa carta y por ello posiblemente tenga que declarar en el juicio, entonces opino igual que tú. Que le pidieron que buscara algún otro trabajo (además es en la industria privada) y que presentara su renuncia.
 
Yo pensaba que a Christian, quien ha sido impecable en su trabajo con los Cambridge, le habrían hecho una oferta demasiado buena para rechazar.
Sin embargo, a la luz de la información que está saliendo en el juicio de Meghan vs. Associated Newspapers Ltd , según la cual Christian habría jugado algún papel referente a la famosa carta y por ello posiblemente tenga que declarar en el juicio, entonces opino igual que tú. Que le pidieron que buscara algún otro trabajo (además es en la industria privada) y que presentara su renuncia.
También yo pensaba que lo había hecho bastante bien (aunque me pareciera raro que diera el salto de los Sussex a los Cambridge) pero con los datos que han salido, me da la otra sensación más bien.
 
También yo pensaba que lo había hecho bastante bien (aunque me pareciera raro que diera el salto de los Sussex a los Cambridge) pero con los datos que han salido, me da la otra sensación más bien.

Lo que pasa es que él no saltó de los Sussex a los Cambridge. Él estuvo en el equipo de comunicaciones de KP, que era la oficina conjunta de los Cambridge y de los Sussex, por eso es que también trabajó para los Sussex.
 
para mi tiene que ver con Mema y su pelea legal sin fin... creo que sabran que al final los llamaran a todos a capitulo incluyendo al padre y a meghan... quizas sea la unica forma en que ambos se ven aluego de muchoooo tiempo sin verse.
 
Este articulo es nauseabundo, parece escrito por MeMa


Artículo completamente pro-MeMa, lo mejor son los comentarios; megafans a muerte, cuyo único argumento es culpar a William y Kate de todas las desgracias que azotan a su valiente, fuerte, bella y digna ídola.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
204
Back