Christian, Isabella y sus hermanos en el teatro. Octubre 5, 2019

e9a6934e18b1a295a711323741a52d633844ac6b.jpg
 
Yo veo esta imagen y no me gusta.
Ok, me dirán que la jovencita es casi una niña, pero Christian también es un jovencito y ella le está invadiendo su espacio.

Creo que si fuese al revés no nos parecería aceptable.
Imaginemos a un jovencito acercándose a abrazar a Isabella. Creo que resultaría chocante.
christian ya tiene fanáticas !! que se vaya acostumbrando
 

QUE LINDOS ESTOS NIÑOS, SE VE QUE HAN HECHO UN GRAN TRABAJAO EN PALACIO PARA QUE SEAN DIGNOS REPRESENTANTES, VAN SOLOS A LOS ACTOS SIN SUS PADRES, Y SABEN ESTAR, ME ENCANTO JOSHEPINE HACIENDO UNA REVERENCIA A LA PRIMERA SRA QUE SALUDA, LUEGO COMO QUE SE DIO CUENTA DEL EROR, Y SALUDO NORMAL, CUANDO VEREMOS A "OTRA HEREDERA" HACER SOLA SU TRABAJAO
 
Yo veo esta imagen y no me gusta.
Ok, me dirán que la jovencita es casi una niña, pero Christian también es un jovencito y ella le está invadiendo su espacio.

Creo que si fuese al revés no nos parecería aceptable.
Imaginemos a un jovencito acercándose a abrazar a Isabella. Creo que resultaría chocante.
La carita que pone jeje
 
Yo veo esta imagen y no me gusta.
Ok, me dirán que la jovencita es casi una niña, pero Christian también es un jovencito y ella le está invadiendo su espacio.

Creo que si fuese al revés no nos parecería aceptable.
Imaginemos a un jovencito acercándose a abrazar a Isabella. Creo que resultaría chocante.

si fuera un extraño si tienes razon. pero creo que es una amiga de la familia, de la familia Heering.
y la foto los capto en media despedida

creo que ha asistido al taetro con ellos en anos pasados
eventyrteatret-355-cpo.jpg
45254DDA00000578-4964940-image-m-23_1507611008692.jpg
 
Back