Christian, Isabella y sus hermanos en el teatro. Octubre 5, 2019

Sabes que vi este video muy temprano esta mañana, creí que era de 2016, evento al que asistieron del mismo.modo. Christian no llamó mi atención.. debe haber sido por su blazer parecido al anterior.
De hecho pensé publicar el video en el.hilo de su cumple como un recuerdo.
Ja.
Cómo me gustaría que este ejemplo cundiera por otras regiones !!!!
 
Qué lindos y correctos estos niños.

Christian siempre ha estado muy pendiente de sus hermanos, pero es que ahora se ha dado un estirón y como cada vez más tiene los gestos de su padre, ya lo percibo como un adulto y apenas tiene 14 años. A la vez veo en Isabella los gestos de Mary.

Los mellizos sin que nadie les diga nada, ya tienen claro que tienen que saludar y como hacerlo. Me hizo gracia porque en un momento Josephine hace una especie de reverencia y luego como que recuerda que no, que el saludo esta vez no es con reverencia.

Lindos todos.
 
giphy.gif
 
Como si fuesen los únicos niños que van al teatro...
Aquí x mis pagos es cosa de todos los días ver a niños y adolescentes asistir al teatro y a miles de eventos culturales y comportarse correctamente. Ojalá estos niños hagan con gusto esta actividad y no sea sólo x obligación.
 
Qué lindos y correctos estos niños.

Christian siempre ha estado muy pendiente de sus hermanos, pero es que ahora se ha dado un estirón y como cada vez más tiene los gestos de su padre, ya lo percibo como un adulto y apenas tiene 14 años. A la vez veo en Isabella los gestos de Mary.

Los mellizos sin que nadie les diga nada, ya tienen claro que tienen que saludar y como hacerlo. Me hizo gracia porque en un momento Josephine hace una especie de reverencia y luego como que recuerda que no, que el saludo esta vez no es con reverencia.

Lindos todos.

De acuerdo.
Y que linda la mirada de Josephine a la pequeña actriz. Se ve feliz de asistir
 
Aquí en Buenos Aires es increíble la cantidad de chicas y chicos que se esfuerzan por mostrar cariño a sus ídolos. Hay una chica Tini, que mueve montañas. Trabajo cerca del Luna Park( un teatro donde ocurren muchos conciertos) y es increíble verlos exultantes antes y después de los conciertos.
La cosa es, que son ignotos, suerte de ellos que pueden expresarse sin fotógrafos y miles de miles de ojos mirándolos..
No creo , ni modo, sea así con los príncipes de Dinamarca.
Realidades diferentes que hasta un ciego ve.
Mi punto de vista, claro.
 
Obvio que hay miles de chicos que van al teatro. Yo llevaba a mi hija a ver ballet (que a los varones no les gustaba), e íbamos juntos a escuchar recitales de piano. A ver, que no es nada de otro mundo.
Y a mí me emociona ver a estos chicos independientes, yendo al teatro, saliendo al cine o lo que sea.
Si de tanto ver noticias de ellos en este foro, hasta los siento cercanos.
Lo que no me pasa con otros hijos de royals, que de tanto esconderlos ni me interesan. :/
 
Veo niños más que preparados para reinar, EDUCADOS....seguros de sí mismos, acostumbrados a los fotógrafos...no como otras que se pasan de la puerta por andar bobeando.
 
Back