Christian, Isabella y sus hermanos en el teatro. Octubre 5, 2019

Calificaciones
83.480
Aquí en Buenos Aires es increíble la cantidad de chicas y chicos que se esfuerzan por mostrar cariño a sus ídolos. Hay una chica Tini, que mueve montañas. Trabajo cerca del Luna Park( un teatro donde ocurren muchos conciertos) y es increíble verlos exultantes antes y después de los conciertos.
La cosa es, que son ignotos, suerte de ellos que pueden expresarse sin fotógrafos y miles de miles de ojos mirándolos..
No creo , ni modo, sea así con los príncipes de Dinamarca.
Realidades diferentes que hasta un ciego ve.
Mi punto de vista, claro.

Calificaciones
2.113
Obvio que hay miles de chicos que van al teatro. Yo llevaba a mi hija a ver ballet (que a los varones no les gustaba), e íbamos juntos a escuchar recitales de piano. A ver, que no es nada de otro mundo.
Y a mí me emociona ver a estos chicos independientes, yendo al teatro, saliendo al cine o lo que sea.
Si de tanto ver noticias de ellos en este foro, hasta los siento cercanos.
Lo que no me pasa con otros hijos de royals, que de tanto esconderlos ni me interesan. :/

Calificaciones
11.651
Veo niños más que preparados para reinar, EDUCADOS....seguros de sí mismos, acostumbrados a los fotógrafos...no como otras que se pasan de la puerta por andar bobeando.

Calificaciones
4.062
Yo veo esta imagen y no me gusta.
Ok, me dirán que la jovencita es casi una niña, pero Christian también es un jovencito y ella le está invadiendo su espacio.

Creo que si fuese al revés no nos parecería aceptable.
Imaginemos a un jovencito acercándose a abrazar a Isabella. Creo que resultaría chocante.
christian ya tiene fanáticas !! que se vaya acostumbrando

Calificaciones
12.719
QUE LINDOS ESTOS NIÑOS, SE VE QUE HAN HECHO UN GRAN TRABAJAO EN PALACIO PARA QUE SEAN DIGNOS REPRESENTANTES, VAN SOLOS A LOS ACTOS SIN SUS PADRES, Y SABEN ESTAR, ME ENCANTO JOSHEPINE HACIENDO UNA REVERENCIA A LA PRIMERA SRA QUE SALUDA, LUEGO COMO QUE SE DIO CUENTA DEL EROR, Y SALUDO NORMAL, CUANDO VEREMOS A "OTRA HEREDERA" HACER SOLA SU TRABAJAO

Calificaciones
95.101
Yo veo esta imagen y no me gusta.
Ok, me dirán que la jovencita es casi una niña, pero Christian también es un jovencito y ella le está invadiendo su espacio.

Creo que si fuese al revés no nos parecería aceptable.
Imaginemos a un jovencito acercándose a abrazar a Isabella. Creo que resultaría chocante.
La carita que pone jeje